Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/18, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Bueno, acabo en encargar el Honor 10 4/128 GB en Banggood por 332€.
Está en preventa, y pone que lo mandan a partir del 22 de junio. Hace unos días lo tenían en stock pero ahora ya no. No me importa, no tengo prisa.
Por si a alguien le interesa, con el código BGHONOR10 queda en ese precio, que creo que es muy bueno.
Como está el tema de actualizaciones y garantía en los comprados en Banggood?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/06/18, 22:14:00
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Como está el tema de actualizaciones y garantía en los comprados en Banggood?

Pues ni idea, a ver si me llega, pero tardará 3 semanas por lo menos. Cuando yo lo compré no estaba la oferta de Amazon. Creo que por 20€ más, compensa comprarlo en Amazon. La única ventaja, creo yo del de Banggood es que es de 128 GB.

En tema de actualizaciones, no habrá diferencia, esta es versión global, con lo que las actualizaciones llegarán igual, no se si antes o depués que a los comprados en Europa, ya que las OTAs las van soltando cuando les cuadra, pero no creo que haya diferencias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/06/18, 08:45:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues ni idea, a ver si me llega, pero tardará 3 semanas por lo menos. Cuando yo lo compré no estaba la oferta de Amazon. Creo que por 20€ más, compensa comprarlo en Amazon. La única ventaja, creo yo del de Banggood es que es de 128 GB.

En tema de actualizaciones, no habrá diferencia, esta es versión global, con lo que las actualizaciones llegarán igual, no se si antes o depués que a los comprados en Europa, ya que las OTAs las van soltando cuando les cuadra, pero no creo que haya diferencias.
Pues si, por 20€ la verdad que no compro en china para nada
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/06/18, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
La diferencia ya no son 20 euros, son 70 ya que Amazon ha subido su precio a 399 euros
Ahora no se que hacer si comprarlo en Amazon o esperar a ver si sale alguna oferta en España
Lo de las garantías chinas que tienes que enviar el movil allí para que te lo reparen no me convence
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/06/18, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
En Amazon Italia tienes el negro por 356

El primero que aparece no es vendido por amazon , vas más abajo donde pone más vendedores y ya te sale al mismo precio la segunda opción vendido y enviado por Amazon

Honor 10 Smartphone Nero, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, Doppia Fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CXHZ2KH/..._Qm4hBbV8QNA96
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
La diferencia ya no son 20 euros, son 70 ya que Amazon ha subido su precio a 399 euros
Ahora no se que hacer si comprarlo en Amazon o esperar a ver si sale alguna oferta en España
Lo de las garantías chinas que tienes que enviar el movil allí para que te lo reparen no me convence
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/06/18, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En Amazon Italia tienes el negro por 356

El primero que aparece no es vendido por amazon , vas más abajo donde pone más vendedores y ya te sale al mismo precio la segunda opción vendido y enviado por Amazon

Honor 10 Smartphone Nero, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, Doppia Fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CXHZ2KH/..._Qm4hBbV8QNA96
OK
Muchas gracias
Ya lo pedí.
No vale la cuenta Prime de España y me han cobrado 8 euros por el envío, pero aún así me ha salido bien de precio
Ahora me toca vender el Honor 6X Premium que tengo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/06/18, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si, no vale, pero pagas algo menos por el iva más elevado de Italia, y favorece al comprarlo aquí. Al final queda sobre 360 y poco
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
OK
Muchas gracias
Ya lo pedí.
No vale la cuenta Prime de España y me han cobrado 8 euros por el envío, pero aún así me ha salido bien de precio
Ahora me toca vender el Honor 6X Premium que tengo
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/06/18, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En Amazon Italia tienes el negro por 356

El primero que aparece no es vendido por amazon , vas más abajo donde pone más vendedores y ya te sale al mismo precio la segunda opción vendido y enviado por Amazon

Honor 10 Smartphone Nero, 4G LTE, Display 5.8" FHD+, Kirin 970 Octa-Core, 4GB RAM, Doppia Fotocamera https://www.amazon.it/dp/B07CXHZ2KH/..._Qm4hBbV8QNA96
Buff ,es que a ese precio...es espectacular
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/06/18, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
OK
Muchas gracias
Ya lo pedí.
No vale la cuenta Prime de España y me han cobrado 8 euros por el envío, pero aún así me ha salido bien de precio
Ahora me toca vender el Honor 6X Premium que tengo
Aun asi te sigue saliendo mucho mas barato jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/06/18, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Hola gente. Tras darle un buen repaso a la actualidad, llego a la conclusión que el punto casi perfecto en comparación calidad precio está aquí, en el Honor 10. No soy muy fan de las segundas marcas, pero conozco Huawei y creo que voy a darle un voto de confianza.

Llegado a este punto, con el renuevo de Yoigo se me queda a 359 con pago único o 15€x24m, sin pago inicial ni final (además regalan unos auriculares de marca "Monster", que ni idea). Yo creo que es un buen precio. La duda viene en que no se especifíca el modelo y preguntando por Twitter me mandan a la ficha de la web de yoigo donde pone 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esta configuración existe? Tenía entendido que era 4+64 o 6+128.

Gracias!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/06/18, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Hola gente. Tras darle un buen repaso a la actualidad, llego a la conclusión que el punto casi perfecto en comparación calidad precio está aquí, en el Honor 10. No soy muy fan de las segundas marcas, pero conozco Huawei y creo que voy a darle un voto de confianza.

Llegado a este punto, con el renuevo de Yoigo se me queda a 359 con pago único o 15€x24m, sin pago inicial ni final (además regalan unos auriculares de marca "Monster", que ni idea). Yo creo que es un buen precio. La duda viene en que no se especifíca el modelo y preguntando por Twitter me mandan a la ficha de la web de yoigo donde pone 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esta configuración existe? Tenía entendido que era 4+64 o 6+128.

Gracias!
El modelo de 6 y 128 de almacenamiento es para el mercado asiático. En el mercado europeo tenemos el de 4 y 128.
De todas formas yo me informaba muy bien de la versión de almacenamiento que te van a mandar.
Por ese precio el de 128 es un caramelito en dulce
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/06/18, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
El modelo de 6 y 128 de almacenamiento es para el mercado asiático. En el mercado europeo tenemos el de 4 y 128.
De todas formas yo me informaba muy bien de la versión de almacenamiento que te van a mandar.
Por ese precio el de 128 es un caramelito en dulce
Queda aclarado pues. Gracias compi.

Ahora solo debo decidir si me espero un poco a ver si baja de precio o me lanzo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/06/18, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Queda aclarado pues. Gracias compi.

Ahora solo debo decidir si me espero un poco a ver si baja de precio o me lanzo
Tira por el
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/06/18, 08:58:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Hola gente. Tras darle un buen repaso a la actualidad, llego a la conclusión que el punto casi perfecto en comparación calidad precio está aquí, en el Honor 10. No soy muy fan de las segundas marcas, pero conozco Huawei y creo que voy a darle un voto de confianza.

Llegado a este punto, con el renuevo de Yoigo se me queda a 359 con pago único o 15€x24m, sin pago inicial ni final (además regalan unos auriculares de marca "Monster", que ni idea). Yo creo que es un buen precio. La duda viene en que no se especifíca el modelo y preguntando por Twitter me mandan a la ficha de la web de yoigo donde pone 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esta configuración existe? Tenía entendido que era 4+64 o 6+128.

Gracias!
Existe compañero, las configuraciones son de 4+64 y de 4+128, el de 6 de ram es el view 10 o la version china
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/06/18, 08:58:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Queda aclarado pues. Gracias compi.

Ahora solo debo decidir si me espero un poco a ver si baja de precio o me lanzo
Lanzate, que por ese precio no hay nada mejor ni de calleeee jajaja
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/06/18, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
El modelo de 6 y 128 de almacenamiento es para el mercado asiático. En el mercado europeo tenemos el de 4 y 128.
De todas formas yo me informaba muy bien de la versión de almacenamiento que te van a mandar.
Por ese precio el de 128 es un caramelito en dulce
Por ese precio yo me iba de cabeza, después vendes los auriculares y te sale hasta más barato
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/06/18, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Existe compañero, las configuraciones son de 4+64 y de 4+128, el de 6 de ram es el view 10 o la version china
Me parece curioso que el view 10 tenga más RAM que el 10. Supongo que para reducir costes
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/06/18, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Gracias a todos por las opiniones!

De todos modos me he llevado un chasco porque estaba convencido de que solamente se firmaba permanencia cuando te acogías a un renuevo con pago a plazos, y la verdad es que no me mola encadenarme 24 meses y pagar un móvil tan lentamente, ya que nunca se sabe.

De momento me voy a tener que mantener a la espera de alguna oferta puntual o que baje de precio directamente
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/06/18, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Gracias a todos por las opiniones!

De todos modos me he llevado un chasco porque estaba convencido de que solamente se firmaba permanencia cuando te acogías a un renuevo con pago a plazos, y la verdad es que no me mola encadenarme 24 meses y pagar un móvil tan lentamente, ya que nunca se sabe.

De momento me voy a tener que mantener a la espera de alguna oferta puntual o que baje de precio directamente
Yo hace años que no tengo una permanencia. Pr fiero pagar y ser libre para coger otras ofertas que a la larga me salen mejor. Pero siempre sin permanencia
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/06/18, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo hace años que no tengo una permanencia. Pr fiero pagar y ser libre para coger otras ofertas que a la larga me salen mejor. Pero siempre sin permanencia
Pues en esas estoy yo, que quería coger la oferta porque pensaba que no había permanencia de por medio si lo pagaba de golpe, pero no es así, así que me va a tocar esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 22:26:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /