Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 09:10:02
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Pregunta a los que usáis Google Maps en el coche

Hola, me explico, resulta que cuando utilizaba mi iPhone 6s (conectado por Bluetooth) en el coche, con Google maps podía escuchar por los altavoces la música de la radio y solo paraba al hablar el navegador, después continuaaba la música, realmente no sé como lo hice, quizás ya estaba así configurado. Mi pregunta es si esto lo puedo hacer con Android, tengo el s7 Edge pero no veo opción de hacerlo y cuando utilizo Google Maps solo se oye al hablar para hacer indicaciones y nada de música cuando calla, sabéis si puede hacerse en Android? Gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/17, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Si se puede, te vas a ajustes--> ajustes de Navegación--> Reproducciones sonido a través del Bluetooth

Ten en cuenta k si llevas el manos libres y conectado y vas escuchando la radio del coche no sonará
Por los altavoces pero tampoco por el movil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/17, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no hecho nada más que emparejar el Bluetooth del teléfono con el del coche y todo lo que se reproduce en el móvil se oye por los altavoces del coche. Esto incluye las instrucciones del navegador da igual al que use. No tuve que hacer nada más. Y no solo con el s7, con todos los teléfonos que tuve igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
Pues yo no hecho nada más que emparejar el Bluetooth del teléfono con el del coche y todo lo que se reproduce en el móvil se oye por los altavoces del coche. Esto incluye las instrucciones del navegador da igual al que use. No tuve que hacer nada más. Y no solo con el s7, con todos los teléfonos que tuve igual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, eso si, lo reproduzco todo, por los altavoces se oyen, igual no me he explicado bien, yo digo que al oír la voz del navegador cuando deja de dar instrucciones se oye la música q en ese momento tenga puesta, ya sea radio, CD o usb y cuando va de nuevo a dar una indicación se para la música, habla el navegador y continua la música, a eso me refiero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/17, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Si, eso si, lo reproduzco todo, por los altavoces se oyen, igual no me he explicado bien, yo digo que al oír la voz del navegador cuando deja de dar instrucciones se oye la música q en ese momento tenga puesta, ya sea radio, CD o usb y cuando va de nuevo a dar una indicación se para la música, habla el navegador y continua la música, a eso me refiero
No se igual no te entendi yo, pero si tienes el cd la radio o desde una memoria usb, no oiras las instruciones. Porque el telefono se conecta por bluetooth. pero si escuchas algo del telefono atraves del bluetooth si oiras las instruciones. No tengo ni ideea como es en apple pero creo que tiene que ser lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/17, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Mi iPhone 6s si lo hacía...... .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/17, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
En los ajustes de bluetooth selecciona el dispositivo vinculado y activa el sonido multimedia, creo que puede ser eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170221-225452.jpg (31.0 KB, 196 visitas)
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/02/17, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
En los ajustes de bluetooth selecciona el dispositivo vinculado y activa el sonido multimedia, creo que puede ser eso
Ostras pues puede ser eso! Mañana mismo al conectar con mi coche lo pruebo, muchas gracias compañero, mañana comento, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/02/17, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Pues no, no es eso, continua sin oírse ambas cosas a la vez......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/17, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
Suey02 Suey02 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo con todos los teléfonos con Android que he tenido, para escuchar el maps en los altavoces del coche tengo que hacer como dice el compañero de arriba, poner en la radio la sección de Bluetooth y poner la música en el móvil....

Como esa opción no me termina de convencer simplemente pongo para que, aunque este el teléfono vinculado al coche, el sonido del maps se escuche por los altavoces del móvil, así puedo escuchar la música con el usb y el maps desde el móvil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/17, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Ni idea entonces...
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/17, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que no hice nada en el iPhone para que fuera así, pero cuando ponía el navegador por los altavoces se oía ambas cosas, pero bueno, no es mala idea la tuya Suey02, lo haré así, gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/17, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Este es un problema que se habla en muchos sitios y que Android no sabe solucionar muy bien. Para entendernos, pensad que BT tiene dos perfiles para el audio: Headset y A2DP. El primero es el usado para el manos libre (es mono y de poca calidad para oír streaming de audio) y el segundo está pensado para streaming de audio.

El problema viene de que, dependiendo del equipo de audio que tenga tu coche, el A2DP no interrumpe la fuente de música que tengas puesta. Es decir, si quieres escuchar música a través del A2DP, tendrás que seleccionar como fuente de audio el BT. Sin embargo, cuando recibes/haces una llamada, el perfil que se activa es el de Headset que si que interrumpe cualquier audio.

El Google Maps, lanza el audio de BT por el A2DP y aquí está el problema. En el iPhone, se hace un enrutado de las indicaciones como audio de Headset y, por eso interrumpe el audio que esté sonando.

Es un problema que se lo he comentado a los propios desarrolladores de Google Maps y de Android Auto, porque es un fallo.

Lo único que he visto que puede solucionar este problema es una app que hace este enrutado en segundo plano y que se llaman SoundAbout: https://play.google.com/store/apps/d...honeroutingfix . No la he acabado de poner en marcha, porque no me ha ido todo lo fino que yo quisiera.

Aún siendo fiel a Android, cosas como estas son las que hacen que piense en el mundo iPhone, ya que están muy bien pensadas para casos de uso reales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/17, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Este es un problema que se habla en muchos sitios y que Android no sabe solucionar muy bien. Para entendernos, pensad que BT tiene dos perfiles para el audio: Headset y A2DP. El primero es el usado para el manos libre (es mono y de poca calidad para oír streaming de audio) y el segundo está pensado para streaming de audio.

El problema viene de que, dependiendo del equipo de audio que tenga tu coche, el A2DP no interrumpe la fuente de música que tengas puesta. Es decir, si quieres escuchar música a través del A2DP, tendrás que seleccionar como fuente de audio el BT. Sin embargo, cuando recibes/haces una llamada, el perfil que se activa es el de Headset que si que interrumpe cualquier audio.

El Google Maps, lanza el audio de BT por el A2DP y aquí está el problema. En el iPhone, se hace un enrutado de las indicaciones como audio de Headset y, por eso interrumpe el audio que esté sonando.

Es un problema que se lo he comentado a los propios desarrolladores de Google Maps y de Android Auto, porque es un fallo.

Lo único que he visto que puede solucionar este problema es una app que hace este enrutado en segundo plano y que se llaman SoundAbout: https://play.google.com/store/apps/d...honeroutingfix . No la he acabado de poner en marcha, porque no me ha ido todo lo fino que yo quisiera.

Aún siendo fiel a Android, cosas como estas son las que hacen que piense en el mundo iPhone, ya que están muy bien pensadas para casos de uso reales.
Muchas gracias compañero, todo aclarado, tendré que esperar que con alguna actualización se pueda añadir esta opción, saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/17, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
Creo que también influye el radio del coche el mio lo hace sin problema al igual q se corta la música al llegar las notificaciones no me preguntes como yo tan solo lo conecto a mi coche y funciona muy bien ya que también uso radadroid y se corta la música para el aviso de radares siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/11/23, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Pues no, no es eso, continua sin oírse ambas cosas a la vez......
A mi me pasa igual, pero es algo de soft, porque con el Sygic funciona bien . En mi caso es un radio cd con manos libres bluetooth. Acabo de revisar las opciones del bluethoot y veo que en la conexion al Radio CD alpine no aparece la opción multimedia, pero en los auriculares si. Lo que ya no se es como entonces el sygic para la musica del radio cd y mete las indicaciones del camino....... simulará una llamada telefónica imagino.

Veo que en sygic hay dos opciones, reproducir por bluethoot experimental y otra que pone HFP

By tapping on Main menu → Settings → Bluetooth you can set the output of the voice instructions and notifications. Select Play over Bluetooth or Play over Bluetooth (HFP),

Play over Bluetooth – Play sounds, voice instructions and warnings via Bluetooth. If turned off, the phone speaker is used (This is an experimental feature).

Play over Bluetooth (HFP) – Play the voice instructions and notifications from another output device, e.g. car radio or handsfree device. If you enable this options, you can also fine-tune call timing when in car via HFP delay slider below.

Preview sounds settings – this will play a short sample of voice instruction, so you can preview the sound settings.

Última edición por dogie Día 10/11/23 a las 14:11:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /