ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/18, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Como volver a stock y cerrar bootloader.

Buenas tardes compañeros, creo este nuevo tema por si puede ayudar a alguien. Este post está dirigido a todos los usuarios que hayan abierto el bootloader e instalado un recovery modificado y quieran volver a tener el móvil como recién sacado de la caja.

Antes de nada y por si acaso: no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestros teléfonos, pero en principio; siguiendo el tutorial no debería pasar nada.


MUY IMPORTANTE: ANTES DE CERRAR EL BOOTLOADER SE DEBE TENER TODO STOCK ( ROM Y RECOVERY ) DE LO CONTRARIO TENDRÉIS UN BONITO BRICK.


Vamos a suponer que estamos en una rom con oxygen os y twrp:

1) En primer lugar debemos pasar al almacenamiento de nuestro móvil una rom stock de oxygen (igual o superior a nuestra versión) y el recovery.

Recovery: http://oxygenos.oneplus.net.s3.amazo...m/recovery.img
Rom: http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-5t , podemos meter la 5.0.4 estable.

2) En segundo lugar, y tras haber hecho una copia de seguridad, en opciones de desarrollador>habilitamos la depuración usb y la opción de desbloqueo de OEM y nos vamos a TWRP

3) Ahora, haremos todos los wipes menos internal storage, a continuación instalaremos la rom stock que hemos pasado. Una vez acabe el proceso de instalación, flasearemos el recovery original, para ello; le daremos a install>select image>recovery> y seleccionamos el recovery original

Nota: Si bien, es cierto que al flasear la rom stock se pone el recovery original, pero lo flasearemos para asegurarnos de que lo tenemos si o si.

4) Ahora, reiniciaremos el movil en bootloader, como no hemos salido del twrp aun, le damos a reboot> bootloader y conectamos el movil al pc

5) Una vez conectado el movil, podemos hacerlo vía la herramienta todo en uno, seleccionando lock bootloader o vía adb, si escoges el segundo camino, te dejo el link abajo para que puedas hacerlo de los minimal adb&fastboot.

Adb: https://drive.google.com/file/d/17P1...nd4_ULuQ3/view

6) le damos en la herramienta todo en uno a lock bootloader, o si lo hacemos via adb marcamos:

- '' fastboot devices " , si nos sale nuestro dispositivo conectado procedemos a cerrar el bootloader escribiendo:
- " fastboot oem lock "

7) Lo hayamos hecho via adb o herramienta todo en uno, nos saldrá una pantalla en el movil diciendo que si queremos cerrar el bootloader y que de hacerlo, se borrarán todos los datos

8) Pulsamos volumen + para seleccionar YES y boton power

9) El telefono borrará todo y en unos 5-10 minutos tendremos nuestro movil totalmente stock

Agradecimientos:

Agradecer a hypergamer1231 por su aporte en xda, hilo original: https://forum.xda-developers.com/one...elock-t3712739

Última edición por jokomila Día 31/03/18 a las 17:17:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jokomila su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/03/18, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Al flashear la ROM no se pone el recovery de stock, te lo digo yo que lo he hecho 8 veces o mas. Tienes que meterlo manualmente tu, después de haberlo metido tu, haces wipes y vuelves a flashear la ROM desde el recovery original de Oneplus y ya de hecho aconsejo hacer esto ya que si flasheas con el recovery twrp o uno diferente de oneplus puedes tener errores ya que faltara algún archivo, hasta en la misma pagina de oneplus lo indica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/18, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Lo primero gracias por la respuesta, lo segundo compi es que yo TODAS las veces que he flaseado la stock por twrp he acabado teniendo el recovery original, esto no pasa obviamente si flaseas magisk pero bueno, por eso he insistido en flasear el recovery.img original
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/18, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
Lo primero gracias por la respuesta, lo segundo compi es que yo TODAS las veces que he flaseado la stock por twrp he acabado teniendo el recovery original, esto no pasa obviamente si flaseas magisk pero bueno, por eso he insistido en flasear el recovery.img original
Yo te hablo de Android 7.0 habiendo flasheado magisk y habiendo metido el recovery de bluesparkle, lo demas no se, pero es conveniente recalcar que lo hagan si quieren tener bien el sistema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/18, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
ducher ducher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Tuenti Movil
desbloquear oem me sale en gris, que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/24, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
darkcous darkcous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
Amigo yo he hecho lo contrario lo dice en la letra roja le hice a un xiaomi note 7

Amigo yo he hecho lo contrario lo dice en la letra roja le hice a un xiaomi note 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > ROMs y desarrollo OnePlus 5T



Hora actual: 17:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /