Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/17, 03:55:56
Array

[xs_avatar]
javisnowb javisnowb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Bueno yo he encontrado mi solución, y me funciona ahora, sólo tenía que eliminar la aplicación calendar de las opciones de monitorización de la batería para que no la mandara a dormir y ahora va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/05/17, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
¡Esto es genial, de verdad! Sin tocar nada absolutamente, me vuelve a notificar los eventos. No se como ha ocurrido, pero a ver si se nos soluciona el problema a todos. Yo, de momento, tengo solucionado el problema.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/17, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javisnowb Ver Mensaje
Bueno yo he encontrado mi solución, y me funciona ahora, sólo tenía que eliminar la aplicación calendar de las opciones de monitorización de la batería para que no la mandara a dormir y ahora va bien.
¿Dónde lo has configurado?, porque en los ajustes de la batería en el apartado de Apps sin supervisión, de doy a añadir aplicación y no me sale el Calendario en el listado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/05/17, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Esto sigue haciendo lo que le da la gana.
Calendario Samsung, Mashmallow APC8. Si añado ahora un evento para dentro de dos horas y que me avise dentro de una, funciona.
Si creo un evento para el miércoles que viene y pongo que me avise una día antes o una hora antes, nada de nada.

Estoy muy contento con la cámara y pantalla de este móvil, pero en todo lo demás el software de Samsung estropea todo lo bueno que tiene. Un puto desastre.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/17, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
Alguien ha encontrado una solución a este problema?...

En mi antiguo S5 ya me pasaba que el calendario de Samsung no me notificaba los eventos, pero pensaba que era fallo de software... sin embargo, hace poco adquirí el nuevo S8+ con Android 7.0 y sigue pasando lo mismo... por lo que veo las actualizaciones no solucionan el problema, así que deduzco que más bien parece un fallo en la configuración del teléfono, algo que sin darnos cuenta afecta al funcionamiento de las notificaciones del Calendario...

Si alguien ha encontrado alguna solución que la comparta, por favor, que es una putada que se te pasen las citas por no recibir ningún aviso...

Un saludo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/01/21, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
wyxchari wyxchari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
¿Dónde lo has configurado?, porque en los ajustes de la batería en el apartado de Apps sin supervisión, le doy a añadir aplicación y no me sale el Calendario en el listado.
Ahí se configuran las aplicaciones instaladas por ti. Las aplicaciones internas del teléfono se configuran en otro lado más "oculto".

Samsung Galaxy J5 2016: Calendario no avisa: Si entras en el Calendario y programas un evento de prueba te avisa bien hasta que pasado un tiempo, el programa calendario se desactiva para ahorrar batería.
-X Calendario, Evento, Todo el día: DESACTIVADO.
-X Calendario, (3p), Ajustes, Bloquear zona horaria: DESACTIVADO.
-X Calendario, (3p), Ajustes, Ocultar eventos rechazados: DESACTIVADO.
-X Ajustes, Administración general, Fecha y hora, Fecha y hora automáticas: DESACTIVADO.
-X Ajustes, Aplicaciones, Calendario, Almacenamiento, Borrar caché.
-X Ajustes, Mant disp, Batería, Modo ahorro de energía: DESACTIVADO.
-X Ajustes, Mant disp, Batería, (3p), ajustes avanzados, Control de energía de aplicaciones: DESACTIVADO.
-X Ajustes, Mant disp, Batería, (3p), ajustes avanzados, Control energía aplic: activado (sin supervisión y siempre inactivas), Suspender apps sin uso: DESACTIVADO.
-X Ajustes, Aplicaciones, (3p), Acceso especial, Optimizar uso de batería, Todas, Relojes: DESACTIVADO.
-X Ajustes, Aplicaciones, (3p), Acceso especial, Optimizar uso de batería, Todas, Calendario: DESACTIVADO.
-? Widget, Calendario, pequeño, pantalla inicio: se intenta que siempre esté activo, no perder notificaciones y si de alguna no avisa, poder verla en la pantalla de inicio.
- Widget, Calendario, grande, pantalla lateral.
- Ultimas aplicaciones, (3p), Bloquear aplicaciones, Calendario, Candado.
- Ordenador, Calendario.
= Alarmas, (+), Fecha: para cambiar las Alarmas del modo semanal al modo día pero no pueden repetirse.
= Botón Ultimas aplicaciones, Cerrar todo: NUNCA.
= Desinstalar Reloj digital Xperia por si el Calendario usa este reloj y no es compatible.
= Ajustes, Aplicaciones, Calendario, Almacenamiento, Borrar datos: ¿Se borran todos los eventos programados?

Los de la X no funcionan y los de ? testando.

Última edición por wyxchari Día 03/02/21 a las 08:46:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /