Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual te quedas?
Moto G6 0 0%
Moto Z3 play 1 2.78%
Xiaomi MI MIX 2S 21 58.33%
P30 lite 1 2.78%
P20 lite 1 2.78%
Mate 10 8 22.22%
Honor 10 4 11.11%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/19, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
Con cual os quedáis? Duelo de gamas medias 200-300 euros

Estoy dudando mucho entre estos modelos y me va a explorar la cabeza

Vengo de un querido Moto Z play, el cual "perdí" hace dos días y aun le extraño. No sé si vale la pena continuar con la saga o cambiar de marca. La única pega que le pongo al Moto perdido es su tamaño (medía 156mm), preferiría que no pasara de los 150mm de alto aprox y estos modelos de moto miden 154 (G6) y 156.5 (Moto Z3 play).

Sin tener en cuenta el precio, ¿con cual de estos os quedáis? Teniendo en cuenta que os importa mucho la autonomía y la cámara.

Estoy mirando análisis de todos pero hay pocas comparativas tipo VS para poder ir descartando.

Gracias!

Última edición por luthydene Día 02/06/19 a las 11:33:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/19, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

De esos me quedaría con el mix2s, aunque si estás dispuesto a comprar un Huawei iría a por el p20 pero el normal no el lite que me parece mejor que todos esos

Yo he tenido el mix2s, honor 10 y p20 y me quedaría sin dudar con el p20, pero tal y como está el tema de Huawei es como para pensarlo ya que el mix2s también está muy bien al precio que esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/19, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De todos ellos, el Xiaomi Mi mix2s
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/06/19, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
De esos me quedaría con el mix2s, aunque si estás dispuesto a comprar un Huawei iría a por el p20 pero el normal no el lite que me parece mejor que todos esos

Yo he tenido el mix2s, honor 10 y p20 y me quedaría sin dudar con el p20, pero tal y como está el tema de Huawei es como para pensarlo ya que el mix2s también está muy bien al precio que esta
Pongo el lite porque el normal se va mucho de tamaño, aunque lo tengo en cuenta, gracias.

Como no soy muy toc de las actualizaciones y tal, el tema Huawei no me preocupa demasiado. Igual hago el tonto, pero bueno
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/19, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Pongo el lite porque el normal se va mucho de tamaño, aunque lo tengo en cuenta, gracias.

Como no soy muy toc de las actualizaciones y tal, el tema Huawei no me preocupa demasiado. Igual hago el tonto, pero bueno
Querrás decir de precio por qué de tamaño es de los más pequeños de la lista, es más pequeño que el mix2s

Lo que si se va un poco de precio por qué vale un poco más de 300 euros, pero también puedes recurrir a la Segundamano que los tienes precintados por unos 250 y con garantía

Si no pues el mix2s que también está muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/19, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

El mix2s es una gama superior a todos los demas.. lo tendria claro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/19, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Duelo de gama medias? Sera duelo entre 200-300€ porque meter en la misma gama el Moto G6 con el mix2s... jajajaj no hay color.

PD: Mi voto para el Mix2s
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/19, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Querrás decir de precio por qué de tamaño es de los más pequeños de la lista, es más pequeño que el mix2s

Lo que si se va un poco de precio por qué vale un poco más de 300 euros, pero también puedes recurrir a la Segundamano que los tienes precintados por unos 250 y con garantía

Si no pues el mix2s que también está muy bien
Ostras, pues me has dado una alegría, no sé como lo miré ayer que di por hecho que el lite era el más pequeñin.

Pues me gusta mucho ese móvil, el precio no es impedimento. La batería sabes qué tal rinde?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/19, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Duelo de gama medias? Sera duelo entre 200-300€ porque meter en la misma gama el Moto G6 con el mix2s... jajajaj no hay color.

PD: Mi voto para el Mix2s
Jajaja tan malo es el Moto G6? Ay, le tengo cariño a los motorola, el Z play me fue súper bien.

Gracias por tu voto

PD: Pues sí que hay unanimidad con el Mi MIX 2S. Por qué os gusta tanto??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/19, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Ostras, pues me has dado una alegría, no sé como lo miré ayer que di por hecho que el lite era el más pequeñin.

Pues me gusta mucho ese móvil, el precio no es impedimento. La batería sabes qué tal rinde?
Como el mix2s más o menos, a mí me suele durar un par de días pero eso ya es cosa de cada uno

Yo tengo ambos y el mix2s solo le elegiría por encima del p20 en caso de que el rendimiento sea fundamental, por lo demás el p20 me parece o similar o mejor en el resto de cosas, similar en pantalla, software, sonido y batería, y mejor en cámara y en comodidad, comodidad en todos los sentidos, tanto en el manejo al ser más pequeño y menos pesado, como a la hora de desbloquear donde el p20 es muchísimo más cómodo y rápido que el mix2s, tanto facial como de huella, tiene led de colores...

Me quedaría con el p20 sobre todo por el tema de la comodidad que te he dicho antes, pero cualquiera que elijas está muy bien, el mix2s también es buena elección a ese precio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/19, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues yo rompo una lanza a favor del moto Z3 Play, el único con pantalla oled, experiencia android stock (el cambio a miui es gigante, si te has adaptado y acomodado a android stock, miui puede convertirse en tu pesadilla) y encima con el moto mod de batería, tienes autonomía hasta aburrir, y si encima te sientes comoda con motorola pues más comoda te sentirás con el smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/06/19, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Estoy dudando mucho entre estos modelos y me va a explorar la cabeza

Vengo de un querido Moto Z play, el cual "perdí" hace dos días y aun le extraño. No sé si vale la pena continuar con la saga o cambiar de marca. La única pega que le pongo al Moto perdido es su tamaño (medía 156mm), preferiría que no pasara de los 150mm de alto aprox y estos modelos de moto miden 154 (G6) y 156.5 (Moto Z3 play).

Sin tener en cuenta el precio, ¿con cual de estos os quedáis? Teniendo en cuenta que os importa mucho la autonomía y la cámara.

Estoy mirando análisis de todos pero hay pocas comparativas tipo VS para poder ir descartando.

Gracias!
Pues el único que no se ajusta a lo que quieres es el moto Z3 play, además de ser bastante tochaco ( 156.5mm y quieres algo más compacto ) y tener un procesador de gama media y antiguo, más allá de la pantalla amoled no tiene gran cosa y la batería es mala y me quedo corto....

El honor 10 y el mi mix2s son los dos únicos gamas altas de la lista y con un tamaño comedido, además de tener unas prestaciones infinitamente superiores.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 02/06/19 a las 13:51:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/19, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luthydene Ver Mensaje
Estoy dudando mucho entre estos modelos y me va a explorar la cabeza

Vengo de un querido Moto Z play, el cual "perdí" hace dos días y aun le extraño. No sé si vale la pena continuar con la saga o cambiar de marca. La única pega que le pongo al Moto perdido es su tamaño (medía 156mm), preferiría que no pasara de los 150mm de alto aprox y estos modelos de moto miden 154 (G6) y 156.5 (Moto Z3 play).

Sin tener en cuenta el precio, ¿con cual de estos os quedáis? Teniendo en cuenta que os importa mucho la autonomía y la cámara.

Estoy mirando análisis de todos pero hay pocas comparativas tipo VS para poder ir descartando.

Gracias!
Sin dudas el Mate 10 dado tus requisitos de autonomía y cámara. El Mix 2S podría quedar en segundo lugar, pero la autonomía es inferior. Y por último quizás el Honor 10.


Los demás los descartaba porque supera el tamaño como bien dices o porque no merecen la pena.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/19, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sin dudas el Mate 10 dado tus requisitos de autonomía y cámara. El Mix 2S podría quedar en segundo lugar, pero la autonomía es inferior. Y por último quizás el Honor 10.
La pega del Mate 10 es que aunque es más bajo, es muy tocho; más ancho que el Z Play.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/19, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
La pega del Mate 10 es que aunque es más bajo, es muy tocho; más ancho que el Z Play.
Cierto, pero como lo pone en la encuesta será porque le sirve, para mí el ancho no suele ser un problema a menos que supere los 80mm, el alto si me supone más problema por el tema de los bolsillos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/19, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mi mix 2s
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/19, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

Mix 2S.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/19, 02:28:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi Mi Mix 2S.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/19, 08:20:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
280 euros el mi9 se en Amazon España gestionado por Amazon

Corred insensatos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/19, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
luthydene luthydene no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2 F320S
Tu operador: Pepephone
A ver, Mi Mix 2S o el Mi9SE? jajajaja


Estoy hecha un mar de dudas :S (Y el p20, dudo entre los tres y me tengo que comprar uno ya).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /