Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
farviam farviam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Sony Xperia Z2 no enciende. Luz roja fija sin parpadear al intentar cargar.

Terminal Sony Xperia Z2 no enciende. Cuando lo conecto a la red me avisa con una luz roja fija. No emite ningún tipo de otra señal de vida.
Pruebo a resetear a través del botón rojo al lado de la ranura de la nanosim. Pulsando el botón on/off durante 12 segundos, el botón de volumen + - y ambos. Resultados negativos.
¿Alguna solución?
El terminal no reacciona a nada cuando lo conecto al pc, únicamente se le enciende el led rojo fijo sin parpadear y sin vibrar y evidentemente sin cargar (la intención era cargarlo a través de pc pero nada más conectarlo al usb .. murió).
Debo comentar que hace dos años que tenía una custom rom de android lollipop, descarto que sea por ello el fallo.
Sí que se ha caído varias veces pero hace tiempo.
Gracias de antemano.
Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/16, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Algo asi me sucedio cuando la bateria se daño la prueba fue retirar la bateria ( si esta abierto) colocar cable poder usb sin ella para verificar que el telefono solicite la bateria, ya sin ella si aun enciende solo rojo, mantenga el power + el cable usb del cargador por 10 seg. Lo digo por que mi smartphone entro en bloqueo la solución fue esa poner y quitar la bateria con el cable de poder usb puesto :v
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/16, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
farviam farviam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por @CoreCrims Ver Mensaje
Algo asi me sucedio cuando la bateria se daño la prueba fue retirar la bateria ( si esta abierto) colocar cable poder usb sin ella para verificar que el telefono solicite la bateria, ya sin ella si aun enciende solo rojo, mantenga el power + el cable usb del cargador por 10 seg. Lo digo por que mi smartphone entro en bloqueo la solución fue esa poner y quitar la bateria con el cable de poder usb puesto :v
Hola, le he quitado la batería y la luz roja constante sigue aún pulsando el botón power durante 10 segundos y la combinación power+volumen up a la vez con el cable usb puesto y sin él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/19, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Javi1981penelope Javi1981penelope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Movistar
Z2 no carga no enciende

Hola buenos días tengo un z2 con luz parpadeante en rojo. Batería reemplazada ninguna de las dos pasa de 3,4 voltios.... No enciende realizada la combinación de tecla off al lado del micro usb y combinación de tecla on + volun UP llegado a este punto no se más que hacerle.. No lo detecta en a flash tool ni px conpanion gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 14:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /