Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/18, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues jamás lo hubiera pensado, pero entregando en Phone House un teléfono viejo, y con los días sin IVA el de 128gb se que "" tirado de precio""
Mañana me paso por una tienda a olfatear
Pero se puede poner cualquier móvil? Porque tengo varios por casa que no valen ni 20 euros jajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/06/18, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo venía a poner lo del the Phone House, lo acabo de comprar el 128gb ( no venden el de 64gb ) a 371.07€ sin entregar nada, solo comprar y pagar.
Necesito salir de currar ya para ir como un loco a por el . el de 128 negro me llama
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/06/18, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo es que por lo que consigues ahorrarte en las tiendas chinas prefiero pillarlo en España. Si fuese un ahorro mayor sí que me tiraría a por él
Lo dices por la oferta que he puesto ? Es thephonehouse, yo he ido al Carrefour de mi ciudad a comprarlo en mano, y como digo nada de entregar un móvil viejo ni nada raro, solo cambio de euros por movil XD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/18, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Necesito salir de currar ya para ir como un loco a por el . el de 128 negro me llama
Yo lo he comprado antes de venirme a rehabilitación vaya que se agoten , ahí lo tengo en el coche sin probarlo si quiera !


El negro me he pillado yo al final, mira que dudaba con el azul, pero entre que pienso que algo tan llamativo a mí me cansaría rápido, y sobretodo por que llega el momento donde pasa de azul a negro y no me gusta nada ese detalle.

Además que ya tengo una edad para ir con móviles brillantes ������
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/18, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Lo dices por la oferta que he puesto ? Es thephonehouse, yo he ido al Carrefour de mi ciudad a comprarlo en mano, y como digo nada de entregar un móvil viejo ni nada raro, solo cambio de euros por movil XD
Si si, a esa me refería, cómo has puesto la captura pensé que lo habías pillado por ahi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/18, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo lo he comprado antes de venirme a rehabilitación vaya que se agoten , ahí lo tengo en el coche sin probarlo si quiera !


El negro me he pillado yo al final, mira que dudaba con el azul, pero entre que pienso que algo tan llamativo a mí me cansaría rápido, y sobretodo por que llega el momento donde pasa de azul a negro y no me gusta nada ese detalle.

Además que ya tengo una edad para ir con móviles brillantes
A mí me pasa algo parecido. A mi edad ya busco algo más discretito, y además que el negro me parece más bonito a rasgos generales.
Los otros son muy espectaculares pero más cantosos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/18, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo lo he comprado antes de venirme a rehabilitación vaya que se agoten , ahí lo tengo en el coche sin probarlo si quiera !


El negro me he pillado yo al final, mira que dudaba con el azul, pero entre que pienso que algo tan llamativo a mí me cansaría rápido, y sobretodo por que llega el momento donde pasa de azul a negro y no me gusta nada ese detalle.

Además que ya tengo una edad para ir con móviles brillantes ������
Compi! es libre el teléfono a ese precio? Porque me interesa bastante la verdad...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/06/18, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Compi! es libre el teléfono a ese precio? Porque me interesa bastante la verdad...
Si, libre comprado en tienda física, y sin entregar móvil viejo, ni tener que contratar nada... Vaya como digo doy 371€ me dan el móvil libre y ya está (aclaro esto porque hay gente que mirando en web le piden móvil para entregar, no ha sido mi caso en tienda física)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/18, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Si, libre comprado en tienda física, y sin entregar móvil viejo, ni tener que contratar nada... Vaya como digo doy 371€ me dan el móvil libre y ya está (aclaro esto porque hay gente que mirando en web le piden móvil para entregar, no ha sido mi caso en tienda física)
Pues es que estoy mirando en la web y si bien es cierto que a otros móviles si que se lo aplican de inicio al honor 10 no (adjunto recorte).

Me voy a acercar a alguna tienda a ver que me dicen. Con suerte suena la flauta. Es que a 371 € el de 128gb es una ganga.

¿Alguien sabe que tal es la garantía de phone house?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (34.7 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/18, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo estuve llamando al thephonehouse más cercano que tenía, pero no cogían el teléfono, llamé a otro y pregunté por el honor 10 por que me sale igual que a ti en la web, dentro de la oferta pero sin el precio aplicado, total que la chavala de la tienda me confirma el precio de 371€ y a al final he ido a la tienda más cercana a mi casa y lo he pillado a ese mismo precio, dos tiendas no creo que se equivoquen, aparte que en la tienda tenían el típico folleto de publicidad desplegable que dejan en los buzones y ahí si que venía el honor 10 con el descuento aplicado.

Vaya que no es que yo haya tenido suerte, es que así es la oferta para todos los thephonehouse, al menos físicos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/18, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
Pues es que estoy mirando en la web y si bien es cierto que a otros móviles si que se lo aplican de inicio al honor 10 no (adjunto recorte).

Me voy a acercar a alguna tienda a ver que me dicen. Con suerte suena la flauta. Es que a 371 € el de 128gb es una ganga.

¿Alguien sabe que tal es la garantía de phone house?
Una vez pasados los 15 días para cualquier devolución al vendedor, en este caso phone house, a partir de ahí la garantía las del fabricante
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/18, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Alguien me puede confirmar si la versión de 128GB lleva auriculares bluetooth?
ya no sé si lo he soñado, os lo he visto en alguna review por ahí.
Me parece a mí que me va a tocar patear un poco para poder encontrarlo. en dos sitios que he estado no lo tenían
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/06/18, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

Los auricales era con las ventas desde la web cuando salió, ahora creo que no vienen.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/18, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Los auricales era con las ventas desde la web cuando salió, ahora creo que no vienen.
Vale vale! Pues a lo mejor era por eso por lo que me sonaba. De todas maneras en cuanto llegue a casa y lo abra lo confirmo, pero no tengo ninguna esperanza
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/06/18, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
trasval trasval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 110
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo estuve llamando al thephonehouse más cercano que tenía, pero no cogían el teléfono, llamé a otro y pregunté por el honor 10 por que me sale igual que a ti en la web, dentro de la oferta pero sin el precio aplicado, total que la chavala de la tienda me confirma el precio de 371€ y a al final he ido a la tienda más cercana a mi casa y lo he pillado a ese mismo precio, dos tiendas no creo que se equivoquen, aparte que en la tienda tenían el típico folleto de publicidad desplegable que dejan en los buzones y ahí si que venía el honor 10 con el descuento aplicado.

Vaya que no es que yo haya tenido suerte, es que así es la oferta para todos los thephonehouse, al menos físicos.
Sabes si el modelo que venden lleva dualsim?
Gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/18, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Vale vale! Pues a lo mejor era por eso por lo que me sonaba. De todas maneras en cuanto llegue a casa y lo abra lo confirmo, pero no tengo ninguna esperanza
Cuánto te ha salido? Trae funda o cristal templado puesto?
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/06/18, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Contestando a vuestras preguntas, el modelo efectivamente es doble SIM.
Es el modelo COL-L129.
Mi versión es la Midnight black con 128GB y en el contenido de la caja, se encuentra el cargador, cable usb, manual de instrucciones, el pinchito para sacar la sim, y una funda de gel transparente.
estaba justa como un guante y no viene cristal templado. Lo que sí que viene es una película muy bien puesta para cuidar un poco la pantalla.
Este tipo de protectores no son de mi agrado, pero hasta que le ponga algo ahí se va a quedar
También comentar que ha venido con la versión 8.1.0.100 y ha saltado la 8.1.0.104
Lo que no sé es si después de esta saltar a otra

Última edición por alons25 Día 05/06/18 a las 20:35:10.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/18, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Cuánto te ha salido? Trae funda o cristal templado puesto?
Por cierto el terminal comprado en Phone House con el descuento que te hacen, sale a 371.07
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/18, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
La oferta de 370€ de TPH por el modelo de 128GB es un auténtico chollo

Gracias por el aviso!

Corred insensatos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/18, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
La oferta de 370€ de TPH por el modelo de 128GB es un auténtico chollo

Gracias por el aviso!

Corred insensatos
Además por lo que me ha dicho la chica que me ha atendido, son unidades limitadas, pero si vais a uno y lo pagáis aunque no lo tengan os lo llevan a los dos o tres días. Recordad que la oferta termina mañana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 15:53:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /