Huawei P Smart Huawei P Smart

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
El de Orange es monosim con Flip de regalo

No tengo ni idea de si todos vendrán así , pero el de Orange viene con una magnífica funda flip de regalo





En esta toma de contacto también se observa como en la misma pegatina de atrás y antes de abrir el compartimento , de que es la versión mono-sim +sd


Es muy raro que una operadora española entregue las versiones dual-sim . Las versiones dual sim no les interesan para nada






Aunque sea de "operadora" viene pelado. Las aplicaciones de operadora ( en este caso de Orange) te pide permiso para descargarlas. Si no se lo das no pasa nada, sigue siendo el mismo móvil pelado de fábrica


Viene con Oreo 8.0. Le he dado a actualizar, por si las moscas, la 8.1 , y la respuesta es que no


La pantalla es sorprendentemente buena y rara de encontrar en las gamas medias 2160x108 o HD Plus ( FHD). Acostumbrado a las altas resoluciones de Samsung no noto muchas diferencias


El procesador es el Kirin 659 y viene con 3 Gigas de ram. Al sistema le quedan libres 21'25 Gigas fácilmente ampliables por la sd


Viene con NFC


He estado probando la cámara y; por supuesto, no es la mi S6 aunque es mucho mejor de lo esperable . Fuera las hace con la misma calidad y dentro no. El flash tampoco es tán potente y con lo que respecta a la batería me estoy quedando sorprendido, claro que con un S6 en la otra mano, en cuestiones de batería, hay poco de lo que sorprenderse que no sea para bien. La huella dactilar es muy rápida, más que la del S6 y en resumen creo que es un muy buen gama media. Huawei siempre me ha gustado y es la única marca china que yo pruebo


S2

Última edición por davigarma Día 06/02/18 a las 14:04:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/18, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
No tengo ni idea de si todos vendrán así , pero el de Orange viene con una magnífica funda flip de regalo





En esta toma de contacto también se observa como en la misma pegatina de atrás y antes de abrir el compartimento , de que es la versión mono-sim +sd


Es muy raro que una operadora española entregue las versiones dual-sim . Las versiones dual sim no les interesan para nada






Aunque sea de "operadora" viene pelado. Las aplicaciones de operadora ( en este caso de Orange) te pide permiso para descargarlas. Si no se lo das no pasa nada, sigue siendo el mismo móvil pelado de fábrica


Viene con Oreo 8.0. Le he dado a actualizar, por si las moscas, la 8.1 , y la respuesta es que no


La pantalla es sorprendentemente buena y rara de encontrar en las gamas medias 2160x108 o HD Plus ( FHD). Acostumbrado a las altas resoluciones de Samsung no noto muchas diferencias


El procesador es el Kirin 659 y viene con 3 Gigas de ram. Al sistema le quedan libres 21'25 Gigas fácilmente ampliables por la sd


Viene con NFC


He estado probando la cámara y; por supuesto, no es la mi S6 aunque es mucho mejor de lo esperable . Fuera las hace con la misma calidad y dentro no. El flash tampoco es tán potente y con lo que respecta a la batería me estoy quedando sorprendido, claro que con un S6 en la otra mano, en cuestiones de batería, hay poco de lo que sorprenderse que no sea para bien. La huella dactilar es muy rápida, más que la del S6 y en resumen creo que es un muy buen gama media. Huawei siempre me ha gustado y es la única marca china que yo pruebo


S2
Buen aporte compañero. Será un superventas (con permiso de su primo honor 7x y de Xiaomi)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/18, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Trae un protector ya puesto de serie


Y en cuanto al rendimiento me parece que este Kirin carbura mucho. Es frío y poco gastón


Emui 8 me gusta, trae más cosas positivas que negativas . Android pelado es eso ; android sin nada, y siempre hay que ponerle utilidades que Emui ya trae. No da por el saco. Que este Kirin es poco gastón lo prueba que llevo 3 horas de pantalla con la batería que traía al sacarlo de la caja , un poco más del 50%. Tengo que probar a fondo la cámara pero me sigue pareciendo un gama media muy decente , ah...y ligero! es una pluma ( 140 grs), he probado otros gama media que son una losas unos auténticos martillos pilones. Y el tamaño de la pantalla perfecto 5'62


Saludos !


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/18, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
A mi me a llegado el de Orange por Simyo y lleva la funda flip. Por cierto es la original Huawei

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
ups no habia leido lo de monosim,una lastima que este capado eso le hara perder bastantes ventas. no se porque las compañian lo capan la verdad.

Última edición por hartog2 Día 06/03/18 a las 23:29:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/18, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
ups no habia leido lo de monosim,una lastima que este capado eso le hara perder bastantes ventas. no se porque las compañian lo capan la verdad.

Si conoces alguna de las cuatro grandes operadoras españolas que venda dual sim , me avisas
No les interesa por aquello de que : " este me mete mi sim y también la de la competencia" cosa que hace diez años atrás tenía sentido, pero ahora, que son casi todo tarifa plana no tiene ninguno. Yo tengo tarifa plana, pero me interesa el dual para cuando salgo fuera de España y de la zona euro.


S2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/18, 09:00:31
Array

[xs_avatar]
nestor17 nestor17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Amena

¿El protector de pantalla que viene es cristal templado? ¿O es un simple protector que no protege las caídas?

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/18, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Es normal . Para mí suficiente, más que el de pantalla el importante es el de fuera, el que rodea el teléfono. Ya se me ha caído y ni se ha enterado. En la foto de abajo a la derecha puedes ver el protector de serie


S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (92.2 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (68.5 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (57.6 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/18, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Es normal . Para mí suficiente, más que el de pantalla el importante es el de fuera, el que rodea el teléfono. Ya se me ha caído y ni se ha enterado. En la foto de abajo a la derecha puedes ver el protector de serie


S2
Tengo el mismo protector que el tuyo pero en el p9 lite y es una bendición. Pero ojo poner un templado te lo recomiendo bastante si el que lleva es el típico protector transparente a secas.

Ya que he sacado el p9 lite, hay mucha diferencia real entre el p9 lite y el peso smart? Me gusta el precio smart pero me ha jodido eso de monosim y que no lleve carga rápida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/18, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Tengo el mismo protector que el tuyo pero en el p9 lite y es una bendición. Pero ojo poner un templado te lo recomiendo bastante si el que lleva es el típico protector transparente a secas.

Ya que he sacado el p9 lite, hay mucha diferencia real entre el p9 lite y el peso smart? Me gusta el precio smart pero me ha jodido eso de monosim y que no lleve carga rápida.

Ese que ves arriba es el que trae el Smart puesto de fábrica. Yo no uso protectores
Una batería de 3 mil que se carga en dos horas es carga rápida aunque no lo publicite


Saludos !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/18, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
Los únicos móviles dual sim que vende Orange/Simyo son modelos de Bq y algún modelo suelto de otras marcas, pero los Huawei siempre vienen capados. Una pena, prefiero comprarlo libre, no compensa lo que te ahorras.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/18, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
Androide1992 Androide1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei p smart
Tu operador: Orange
Ami de orange no me a venido con el mono flip��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P Smart



Hora actual: 23:07:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /