Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/15, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Quitar deslizar para bloquear cuando PIN

Buenas, hace poco flasheé mi LG G3 y me encontré conn un problema que me sucede siempre que flaseo y nunca recuerdo cómo solventarlo.
Resulta que yo tengo la siguiente configuración:
  • Desbloqueo por pin.
  • Apagado automático de pantalla a a los 3/5 minutos.
  • Bloqueo del terminal (solicitaría PIN) a los dos minutos de pantalla activada.

Y resulta que cuando enciendo y apago el mócil en menos de dos minutos (aun no se ha bloqueado por PIN el terminal), me aparece la molesta pantallla de "deslice para desbloquear" que pongo a continuación:

https://photos-3.dropbox.com/t/2/AAA...00&size_mode=2

me gustaría, como tenía antes, poder dsbloqeuar el teléfono y que no apareciera esa molesta pantalla, o que por lo menos me permitiera modificar esos iconos (que si encuentro una cosa encuentro la otra).

He propbado el tweaksbox y nada, no tiene esa función, recuerdo que antes si que la tenía y permitía modificar esos molestos iconos.
Lo gracioso es que cuando selecciono tipo de bloqueo "deslizamiento", no se comporta como digo, solo que sin el PIN.

Un saludo.
__________________
[FAQ]Preguntas frecuentes sobre el LG G3 respondidas

Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado

Última edición por a.curtis Día 17/10/15 a las 10:38:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/15, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Con el Gravity Box he logrado "saltar"la pantalla cambiando la configuración de Direct Unlock, que tiene dos opciones: standar y see through. No sé la difencia, pero con la primera me bloquea el terminal cuando pasan los dos minutos ( y no se puede desbloquear) y la segunda, funciona, pero aparece un instante la pantalla "molesta", lo que se hace un incordio. Seguiré investigando.
__________________
[FAQ]Preguntas frecuentes sobre el LG G3 respondidas

Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 04:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /