Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/14, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
alchris9490 alchris9490 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Voice Mate no reconoce lista de contactos

Hola a todos.
Vereis el tema es que estoy en fase de estudio de mi nuevo G3, y ayer le tocó el turno al Voice Mate. Nunca he usado asistentes de estos antes así que investigué un poco en google para saber de que iba y lo probé. En general funciona bien, reconoce bien los comandos, hace lo que le pides y hasta la voz de la chiquita es agradable. Todo güay si no fuera porque no me reconoce los contactos y por tanto todo lo que tenga que ver con ellos, léase llamadas, buscar contacto, mandar correo y/o mensajes pues no puedo hacerlo. La muchacha, eso sí, muy educada (incluso al 15º intento... jaja), me dice: "no he podido encontrar a fulanit@ en tu lista de contactos", "fulanit@ no está en tu lista de contactos", "me temo que fulanit@ no está en tus contactos" (que maja ).
Parece que hay que vincular o sincronizar o implementar o yo que sé, los contactos con el Voice Mate. He buscado por ahí y no he visto nada al respecto, ni de cómo se hace (si es que hay que hacerlo), ni de otra gente que tenga o haya tenido este problema (lo cual enciende mis alarmas). En fin si alguien sabe qué puede pasar o qué hago mal...agradecería su ayuda.
Gracias y un saludo.

PD: sorry por el tocho D.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alchris9490 Ver Mensaje
Hola a todos.
Vereis el tema es que estoy en fase de estudio de mi nuevo G3, y ayer le tocó el turno al Voice Mate. Nunca he usado asistentes de estos antes así que investigué un poco en google para saber de que iba y lo probé. En general funciona bien, reconoce bien los comandos, hace lo que le pides y hasta la voz de la chiquita es agradable. Todo güay si no fuera porque no me reconoce los contactos y por tanto todo lo que tenga que ver con ellos, léase llamadas, buscar contacto, mandar correo y/o mensajes pues no puedo hacerlo. La muchacha, eso sí, muy educada (incluso al 15º intento... jaja), me dice: "no he podido encontrar a fulanit@ en tu lista de contactos", "fulanit@ no está en tu lista de contactos", "me temo que fulanit@ no está en tus contactos" (que maja ).
Parece que hay que vincular o sincronizar o implementar o yo que sé, los contactos con el Voice Mate. He buscado por ahí y no he visto nada al respecto, ni de cómo se hace (si es que hay que hacerlo), ni de otra gente que tenga o haya tenido este problema (lo cual enciende mis alarmas). En fin si alguien sabe qué puede pasar o qué hago mal...agradecería su ayuda.
Gracias y un saludo.

PD: sorry por el tocho D.
Me pasaba lo mismo, tienes que rellenar tu perfil en la agenda del teléfono y ay te saldrá
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/14, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
alchris9490 alchris9490 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas Germao, ante todo gracias por contestar.
He rellenado mi perfil en la agenda como has comentado, he probado a llamarcon el voice mate y ... funciona perfectamente!!!. No he probado todavía el email pero seguro que va bien, porque los contactos también los abre con el comando cosa que antes tampoco hacía.
Te agradezco la ayuda, bueno mejor dicho te agradezco que me hayas solucionado el problema.
Un saludo y de nuevo muchas gracias Germao.
Hasta otra amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/11/14, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
Yo he hecho lo mismo y no funciona. Ayuda porfa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/14, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
yo no logro que el voice mate me reconozca los contactos en google.

me da la impresión de que es una castaña que no sirve.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/14, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jm2k7 Ver Mensaje
yo no logro que el voice mate me reconozca los contactos en google.

me da la impresión de que es una castaña que no sirve.
Cuando abres la aplicación de contactos, arriba del todo aparece 'yo' rellena esos datos y te funcionará
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/14, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Cuando abres la aplicación de contactos, arriba del todo aparece 'yo' rellena esos datos y te funcionará
bueno la aplicación está actualizada porque se ha descargado una actualización, pero he intentado lo que has dicho y nada.

XXXXXX no está en tu lista de contactos.... y así sucesivamente..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/14, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Qué raro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/14, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
he descubierto el porqué voicemate no reconoce la lista de contactos.

lo que sucede es que cuando le haces un wipe o inicias por primera vez la rom de stock sin haber cargado el voicemate y lo has actualizado al vuelo no aparece que debes aceptar los terminos de condiciones y se rompe el programa.

Lo que hay que hacer es desinstalar la actualización de voicemate bajarla a la versión anterior, luego ejecutarla y aparecerá un cartel que debes aceptar las condiciones de usuario, acepta y listo ya funciona.

Luego que funcione, debes ir a actualizaciones de aplicaciones lg y actualizarla nuevamente y listo, quedará actualizada y funcionando correctamente.

la única pega que no me gusto del voicemate es que necesita plan de datos o internet para que funcione.

Bueno, resuelto el misterio.-

Última edición por jm2k7 Día 22/11/14 a las 16:54:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 19:17:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /