Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/22, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Ajustes rápidos en pantalla de bloqueo

Hay alguna manera de bloquear los ajustes rápidos cuando el teléfono está bloqueado? Llevo un rato mirando y no encuentro la opción, si no se puede es una cagada de seguridad tremenda.

Me refiero a cuando está bloqueado que no se pueda bajar la cortina de notificaciones y ajustes rápidos y por ejemplo activar o desactivar el wifi el NFC etc.
__________________

Última edición por Logropedro Día 18/10/22 a las 19:46:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/22, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Me respondo yo sólo ya que he preguntado directamente a Motorola España y me han contestado bastante rápido.

Dicen que esto es normal en Android stock, que en los pixel también es así pero que lo tienen en cuenta para una próxima actualización.

Después de usar durante años Xiaomi y Samsung que sí lo permiten bloquear u ocultar pensaba que se podía hacer en cualquier teléfono.

Para mí pienso que es un fallo de seguridad tremendo y espero que de verdad lo solucionen en una próxima actualización, no creo que les cueste mucho implementarlo y luego ya cada cual que lo use o no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/22, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Puedes bajar la cortina de notificaciones cuando la pantalla está bloqueada no puedes interactuar con el movil.

Asi que no entiendo exatactamente cual es el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/22, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Puedes bajar la cortina de notificaciones cuando la pantalla está bloqueada no puedes interactuar con el movil.

Asi que no entiendo exatactamente cual es el problema
El problema es que puedes apagar WiFi o poner el equipo en modo avión algunas marcas implementan esa seguridad acional, aunque me el caso de one plis se jode las notificaciones si lo pones por ejemplo no puedes darle a las acciones rápidas en pantalla de bloqueo
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/22, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
El problema es que puedes apagar WiFi o poner el equipo en modo avión algunas marcas implementan esa seguridad acional, aunque me el caso de one plis se jode las notificaciones si lo pones por ejemplo no puedes darle a las acciones rápidas en pantalla de bloqueo

Pues a mi no me deja tocar en nada de eso salvo que desbloques la pantalla. Con la pantalla bloqueada no te permite hacer nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/22, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Pues yo con el teléfono bloqueado puedo activar o desactivar el wifi, los datos, el NFC y todo lo que tenga ahí. Puedo poner ahí antes unos ajustes que relativamente no valgan para nada o no sean importantes y así por ejemplo si pierdo el teléfono no pasaría nada pero claro no tendría mis ajustes rápidos que más uso en el día a día.

No se debería ni poder apagar el teléfono si el teléfono está bloqueado.

Son detalles de seguridad que igual no sé les da importancia hasta que uno pierde el móvil y...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 19:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /