Xiaomi 12T Pro Xiaomi 12T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/22, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Sobre EU?

Hola sabeis si esta ROM EU es para todos los 12X inclidio el 12T o el 12 es un modelo distinto.?

xiaomi.eu_multi_XM12X_22.9.29_v13-12.zip

Gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/22, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Me quedo aqui pq tengo la misma duda, supongo que iran informando. Aun es pronto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/22, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nheo1 Ver Mensaje
Hola sabeis si esta ROM EU es para todos los 12X inclidio el 12T o el 12 es un modelo distinto.?

xiaomi.eu_multi_XM12X_22.9.29_v13-12.zip

Gracias..
Compi no tienen nada que ver, el nuestro es el xiaomi 12t pro. entiendo que al estar recien salido aun tardara en haber version
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/22, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/22, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
pero si todavia no hay ni twrp personalizado, o al menos yo no lo he encontrado, es pronto todavia,
creo que he encontrado un twrp,al menos tiene el mismo nombre que pone en el device info del programa que utilizo para eliminar las aplicaciones de fabrica,dejo el enlace por si alguien quiere probar, yo no puedo probrarlo,todavia me quedan 4 dias para que me deje desbloquearlo por lo de las 168 horas,si alguien lo instala que ponga el resultado


https://androidfilehost.com/?w=files&flid=335733

Última edición por korps1972 Día 22/10/22 a las 17:21:13. Razón: correccion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/22, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
ya tenemos la primera rom eu, el nombre para buscarla es DITING, version V13.0.7.0, fallos que he encontrado, el modulo viper4android fx repack 25 no va, el bluetooch con auriculares que se deban conectar los dos no va bien,solo se conecta uno, esta muy verde todavia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/10/22, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Te agradezco la info @korps1972,espero q la vayan puliendo.

Por cierto puedes decirme si esta version tiene la opcion de grabacion d llamadas nativa?

Graciass.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/22, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Nheo1 Nheo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: HTC One M8

 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
ya tenemos la primera rom eu, el nombre para buscarla es DITING, version V13.0.7.0, fallos que he encontrado, el modulo viper4android fx repack 25 no va, el bluetooch con auriculares que se deban conectar los dos no va bien,solo se conecta uno, esta muy verde todavia

Esta es la version Stable.. No? No la weekly o Semanal... ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/22, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Sergi_Glez Sergi_Glez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
ya tenemos la primera rom eu, el nombre para buscarla es DITING, version V13.0.7.0, fallos que he encontrado, el modulo viper4android fx repack 25 no va, el bluetooch con auriculares que se deban conectar los dos no va bien,solo se conecta uno, esta muy verde todavia
¿Sabes si en la rom oficial, que venía de fábrica, va bien el tema del bluetooth que comentas? ¿Es posible que sea algo generalizado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/22, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Me autorespondo, la version .eu si lleva la grabacion d llamadas nativa.... por cierto, es una rom muy muy limpia. Voy a ir trasteando un pokito. He notado que cuando haces la foto en ultra a 200 luego no sale el Pro Cut que te deja escoger que encuadres de fotos son las que te quedas...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/22, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
A día de hoy qué tal esta ROM? Me he descargado la versión estable del 16/11. Algún fallo reseñable? Porque si sigue el fallo que comentó el compi @korps1972 sobre los auriculares bluetooth... tengo unos Galaxy Buds + y los uso bastante
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/22, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
A día de hoy qué tal esta ROM? Me he descargado la versión estable del 16/11. Algún fallo reseñable? Porque si sigue el fallo que comentó el compi @korps1972 sobre los auriculares bluetooth... tengo unos Galaxy Buds + y los uso bastante
Pues con mis auriculares bluetooth sony van los dos de manera perfecta con la version del compañero.

Una pregunta en la versión que tu tienes han implementado lo del Pro cut? (el software nativo que al hacer las fotos en ultra de 200 te da a escoger el encuadre)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/22, 06:17:08
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Posseidonn Ver Mensaje
Pues con mis auriculares bluetooth sony van los dos de manera perfecta con la version del compañero.

Una pregunta en la versión que tu tienes han implementado lo del Pro cut? (el software nativo que al hacer las fotos en ultra de 200 te da a escoger el encuadre)
Aún no la tengo, me quedan aún un par de días para que me dejen desbloquear el bootloader e instalarla... Pero quería adelantarme y saber opiniones. Yo meteré la estable del 16/11 y quería saber si ese fallo en concreto seguía estando
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/22, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Aún no la tengo, me quedan aún un par de días para que me dejen desbloquear el bootloader e instalarla... Pero quería adelantarme y saber opiniones. Yo meteré la estable del 16/11 y quería saber si ese fallo en concreto seguía estando
Yo tengo la version instalable con FASTBOOT, me fue perfecto a la primera.

Antes de instalarte la estable, mirate el foro pq han habido varios compañeros que han tenido algun problema con el TWRP.

Yo no entiendo demasiado ni se exactamente que les ha pasado ni porque, ni si ha sido por burreria de ellos, pero lo unico que saque en conclusion es que de momento solo me arriesgare a instalar versiones via FASTBOOT.


Ya me contaras q tal..un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/12/22, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Posseidonn Ver Mensaje
Yo tengo la version instalable con FASTBOOT, me fue perfecto a la primera.

Antes de instalarte la estable, mirate el foro pq han habido varios compañeros que han tenido algun problema con el TWRP.

Yo no entiendo demasiado ni se exactamente que les ha pasado ni porque, ni si ha sido por burreria de ellos, pero lo unico que saque en conclusion es que de momento solo me arriesgare a instalar versiones via FASTBOOT.


Ya me contaras q tal..un saludo.
Acabo de instalarla tras varios problemas, pero bueno ya la tengo operativa. Daré impresiones en unos días. He instalado por fastboot y luego por recovery el update, porque daba problemas al descargar

Última edición por Memnoch666 Día 06/12/22 a las 11:49:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/12/22, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Acabo de instalarla tras varios problemas, pero bueno ya la tengo operativa. Daré impresiones en unos días. He instalado por fastboot y luego por recovery el update, porque daba problemas al descargar
Yo no me atreví a instalar via TWRP, me puedes decir si han añadido lo del xiaomi pro cut al hacer las fotos?

Notas algun problema en tu version?

Gracias ¡¡
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/12/22, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Posseidonn Ver Mensaje
Yo no me atreví a instalar via TWRP, me puedes decir si han añadido lo del xiaomi pro cut al hacer las fotos?

Notas algun problema en tu version?

Gracias ¡¡
A qué te refieres con el Pro Cut? No sé qué es eso si me indicas, te lo miro.
Respecto a problemas... ninguno demasiado grave, sólo hay uno que más que problema es una incomodidad tremenda y es que al bajar el audio en contenido multimedia, baja el del teléfono y no el del contenido multimedia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/12/22, 06:21:54
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Primer fallo grave para mí: me arroja resultados poco fiables del uso de la pantalla. Me explico. El otro día me puso que había hecho 6h 30 min de pantalla y al poco de ponerlo a cargar fui a mirar otra vez y me había bajado 1h y media el uso de pantalla, o sea que según el teléfono había hecho 5h. Ayer me pasó exactamente lo mismo y hoy me sale que ha hecho 4h55min y lo habré utilizado una hora más y no se me ha actualizado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/12/22, 06:23:51
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Primer fallo gordo para mí; arroja resultados poco fiables del uso de pantalla. El otro día me ponía que había estado encendida 6h30min y al poco de ir a cargarlo fui a mirar de nuevo y me indicaba que había estado encendida 5h, o sea que me quitó 1h y media. Ayer me pasó lo mismo, y hoy me sale que he hecho 4h55min de pantalla y habré utilizado el terminal al menos 1h más que eso (lo sé porque he ido a mirar pasada la hora y me ponía otra vez las 4h55min)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/22, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
Posseidonn Posseidonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
A qué te refieres con el Pro Cut? No sé qué es eso si me indicas, te lo miro.
Respecto a problemas... ninguno demasiado grave, sólo hay uno que más que problema es una incomodidad tremenda y es que al bajar el audio en contenido multimedia, baja el del teléfono y no el del contenido multimedia.
El pro cut, es que cuando haces una foto con el modo ultra y los 200 megapixels, luego te deja escoger entre varios encuadres.

Pues lo de las horas de pantalla y el contenido multimedia me fijare a ver ...gracias por toda la info compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12T Pro



Hora actual: 07:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /