OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/08/22, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
Pues lo hice limpio y se ve que mi teléfono está mal entonces, ahora cuando voy a cerrar aplicación se me pone la.pantalla morada, tengo una foto de mi hijo y se le pone la piel morada, una lastima ,pero no queda otra que devolverlo.
Parece que tu unidad esta defectuosa, si puedes coge otro y veras lo bien que va
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/09/22, 07:06:32
Array

[xs_avatar]
Draconifox Draconifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Si no tienes bugs es que no has usado apenas el móvil, que suerte.

Enchúfalo al Android Auto y luego cuando desconectes mira si la pantalla está a 60Hz o a 90HZ... Y ya no es eso, no puedes decir que no hay bugs cuando en este foro hay un hilo donde comentan distintos bugs. Haz una videollamada con el DUO a ver cuantas veces se te apaga la pantalla.

Y ya no solo eso, que es eso de tener que activar la pantalla para desblqouear por la huella? Eso es una chapuza el no poder desbloquear con la pantalla apagada. Yo solo por eso decidí venderlo y que aun siga en A11 y a ver cuando meten A12 cuando otros ya llevan un par de meses o más.

Pero si dices que tiene bugs ya me dices todo. Y el Samsung no se libra pero no tiene comparación a su lado.


Venga, de nada.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/09/22, 07:48:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,213
Tu operador: Movistar

Si es cierto que algunos comentarios dan un pelín lugar a confusión. Yo no lo he comprado porque sé que hay algunos bugs en este terminal que también hay en otros por supuesto, ninguno se libra pero entre las "explosiones" que hubieron y que parece que ahora ya no aunque alguno más ha explotado, pues hacen desconfiar un poco. Pero no dudo entre cientos de miles de unidades que el terminal va muy bien, pero me ha generado ciertas dudas siempre la verdad.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/09/22, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si es cierto que algunos comentarios dan un pelín lugar a confusión. Yo no lo he comprado porque sé que hay algunos bugs en este terminal que también hay en otros por supuesto, ninguno se libra pero entre las "explosiones" que hubieron y que parece que ahora ya no aunque alguno más ha explotado, pues hacen desconfiar un poco. Pero no dudo entre cientos de miles de unidades que el terminal va muy bien, pero me ha generado ciertas dudas siempre la verdad.
Los bugs bueno, muchos actualizan en sucio y no siempre sale bien, por eso es recomendable hacer un reset tras actualizar.


Las "explosiones" fueron solo en india y es porque su red eléctrica es una mierda, explotan móviles, electrodomésticos entre otras cosas, a menos que vivas en india no tendrías porqué preocuparte por eso.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/09/22, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Los bugs bueno, muchos actualizan en sucio y no siempre sale bien, por eso es recomendable hacer un reset tras actualizar.


Las "explosiones" fueron solo en india y es porque su red eléctrica es una mierda, explotan móviles, electrodomésticos entre otras cosas, a menos que vivas en india no tendrías porqué preocuparte por eso.
Oye, pues mira que he leído y leído pero esa idea de la red eléctrica ni se me había pasado por la cabeza y tiene pero que muchísimo sentido. Yo me preguntaba, por qué razón solo en la India? Gracias por el aporte, buenísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/09/22, 04:27:05
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Teniendo en cuenta que ahora se ven ofertas por debajo de los 300€ merece la pena y mucho! he vuelto a pillarlo y ya van 3 veces que caigo en este terminal...y esque estoy bastante agusto con el,por su potencia de sobra,camara principal realmente buena,bateria suficiente con carga rapida,diseño compacto y ergonomico...a estos precios se me hace la mejor opcion y no me merece la pena invertir mas para acabar haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/09/22, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
Draconifox Draconifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que ahora se ven ofertas por debajo de los 300€ merece la pena y mucho! he vuelto a pillarlo y ya van 3 veces que caigo en este terminal...y esque estoy bastante agusto con el,por su potencia de sobra,camara principal realmente buena,bateria suficiente con carga rapida,diseño compacto y ergonomico...a estos precios se me hace la mejor opcion y no me merece la pena invertir mas para acabar haciendo lo mismo.
Como, que lo has comprado 3 veces? Qué haces con tantos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 17/09/22, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,213
Tu operador: Movistar

No conocéis a nuestro compi, es un crack. Compra y vende y hace y deshace a su antojo. Es un seguro para comprobar cómo funcionan los móviles porque cambia bastante. Al final yo no lo compré y acabé con un Oppo Reno 6 5g y muy contento con él de momento con su diseño, componentes, cámara, autonomía y todo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/09/22, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Esto de trastear moviles es un vicio y la facilidad de la compraventa por el foro,las ofertas que van saliendo,los que me ofrece vodafone...voy probando muchos y repito con los que he estado agusto.

El nord2 lo he tenido 3 veces,todas fueron buenas ofertas y por debajo de los 300€ es el movil que mas me convence y mejor cumple con mis necesidades a un precio ajustado.

Es compacto,con pontencia de sobra,sonido muy alto y con una camara espectacular para su precio...no me merecia la pena pagar mas por otras alternativas a las que no les sacaria provecho,asi que decidi repetir con este y muy satisfecho.
Saludos!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/09/22, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,213
Tu operador: Movistar

Lastima no hubieras pillado el Oppo Reno 6 5g para darme tu opinión. Aunque ya decidí por mí mismo y estoy muy satisfecho pero estuve a punto de caer del lado del OnePlus Nord 2. Yo no tengo esa facilidad que tienes para vender si no estaría cambiando también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/09/22, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No conocéis a nuestro compi, es un crack. Compra y vende y hace y deshace a su antojo. Es un seguro para comprobar cómo funcionan los móviles porque cambia bastante. Al final yo no lo compré y acabé con un Oppo Reno 6 5g y muy contento con él de momento con su diseño, componentes, cámara, autonomía y todo.
La realidad es que pruebo muchos,pero poco tiempo,por lo tanto no puedo hablar de ellos a largo plazo.

Creo que ya estoy cambiando el chip y dandome cuenta de que no merece la pena,al final con los moviles que estoy mas agusto son con este tipo de gamas "calidad precio" hago lo mismo y practicamente igual de bien que con gamas altas mucho mas caros.

Pero entonces sale una ofertaza en chollometro y pico de nuevo

Si estas contento con el Oppo y no hechas nada en falta,sigue con el y disfrutalo.Cambiar por cambiar,como hago yo,siempre supone tirar dinero y la mayoria de las veces no noto diferencias ya que no soy un usuario exigente y no le saco partido a tener un millon de puntos en antutu.

Saludos!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/09/22, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lastima no hubieras pillado el Oppo Reno 6 5g para darme tu opinión. Aunque ya decidí por mí mismo y estoy muy satisfecho pero estuve a punto de caer del lado del OnePlus Nord 2. Yo no tengo esa facilidad que tienes para vender si no estaría cambiando también.
El oppo reno 6 tiene una cosa que no me gusta y serian sus marcos y trasera plana,prefiero que tenga curvatura para mejorar la ergonomia,pero la moda es la que es y ya van saliendo muchos moviles con ese diseño.
Eso si,es una preciosidad de movil con esos biseles tan bien aprovechados y materiales premium,el de color azul es super llamativo y en persona debe ser una pasada!

Aqui en el foro es bastante sencillo vender una vez te metes a ello y vas creandote un perfil con valoraciones positivas,el problema es que engancha y esta lleno de tentaciones!
pero ya te digo,si estas contento con tu movil,no merece la pena cambiar hasta que llegue alguno que realmente te aporte algo que necesites,por ese motivo he vuelto al oneplus,porque despues de pasar por varios moviles mejores sobre el papel,me he dado cuenta de que con el Nord2 ya iba sobrado en todos los sentidos y el sobrecoste de los otros no estaba justificado,total que al salir la oferta en amazon no pude resistirme y por aqui andare de nuevo hasta nuevo capricho jeje.

Última edición por javitorito Día 18/09/22 a las 23:56:35.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/09/22, 07:40:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,213
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
El oppo reno 6 tiene una cosa que no me gusta y serian sus marcos y trasera plana,prefiero que tenga curvatura para mejorar la ergonomia,pero la moda es la que es y ya van saliendo muchos moviles con ese diseño.
Eso si,es una preciosidad de movil con esos biseles tan bien aprovechados y materiales premium,el de color azul es super llamativo y en persona debe ser una pasada!

Aqui en el foro es bastante sencillo vender una vez te metes a ello y vas creandote un perfil con valoraciones positivas,el problema es que engancha y esta lleno de tentaciones!
pero ya te digo,si estas contento con tu movil,no merece la pena cambiar hasta que llegue alguno que realmente te aporte algo que necesites,por ese motivo he vuelto al oneplus,porque despues de pasar por varios moviles mejores sobre el papel,me he dado cuenta de que con el Nord2 ya iba sobrado en todos los sentidos y el sobrecoste de los otros no estaba justificado,total que al salir la oferta en amazon no pude resistirme y por aqui andare de nuevo hasta nuevo capricho jeje.
Muchísimas gracias por tu aporte!!! El Oppo Reno 6 es precioso si, aunque eso siempre es objetivo. Lo tengo en azul y lo de los marcos planos es lo que me gusta y lo hace un poco diferente. En lo demás muy contento. Gana bastante más en mano y es más cómodo de lo que parece. Eres un gran aporte a este foro compi. Gracias por tus opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 21/09/22, 03:58:45
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu aporte!!! El Oppo Reno 6 es precioso si, aunque eso siempre es objetivo. Lo tengo en azul y lo de los marcos planos es lo que me gusta y lo hace un poco diferente. En lo demás muy contento. Gana bastante más en mano y es más cómodo de lo que parece. Eres un gran aporte a este foro compi. Gracias por tus opiniones.
Julio!!! que me he liado de nuevo ahora mismo esta el oneplus 9pro a 409€ con descuento de estudiante se me ha quedado a 378€...total,que he picado!

Realmente ha sido otro capricho chorra,porque con el nord2 estoy de lo mas satisfecho en todos los sentidos,pero vaya,es una ofertaza dificil de rechazar (como me ocurre siempre,no tengo remedio tio!...)

Dejo el enlace por si alguien mas esta interesado(no creo que dure mucho):
https://www.chollometro.com/ofertas/...-128-gb-865148
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/09/22, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,213
Tu operador: Movistar

Pues ya está!!! Al lío. Lo que yo te digo, un crack. Así nos podrás comentar qué tal ese terminal. Que lo disfrutes el tiempo que lo tengas jajajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 29/09/22, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Draconifox Ver Mensaje


Venga, de nada.

Desde Marzo a Septiembre ya han tenido tiempo de ponerlo si... Cuando el Samsung lleva casi 1 año ya con A12 y el Nord 2 se lo han metido recientemente, no es que sea para sacar pecho la verdad pero oye si te va bien mejor. Faltaría más.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/10/22, 05:33:02
Array

[xs_avatar]
Draconifox Draconifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
Desde Marzo a Septiembre ya han tenido tiempo de ponerlo si... Cuando el Samsung lleva casi 1 año ya con A12 y el Nord 2 se lo han metido recientemente, no es que sea para sacar pecho la verdad pero oye si te va bien mejor. Faltaría más.
Te cité porque dijiste que no tenía huella en pantalla apagada.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/10/22, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Draconifox Ver Mensaje
Te cité porque dijiste que no tenía huella en pantalla apagada.
En ese momento era cierto. Otra es que lo terminaran metiendo en alguna actu en estos meses. Yo ya no tengo el teléfono desde hace mucho.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/10/22, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Draconifox Ver Mensaje
Te cité porque dijiste que no tenía huella en pantalla apagada.
En ese momento era cierto. Otra es que lo terminaran metiendo en alguna actu en estos meses. Yo ya no tengo el teléfono desde hace mucho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 13:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /