Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/20, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La próxima vez que pretendas corregir la sintaxis (que no "caligrafía", eso es el arte de escribir de forma bella y no tiene nada que ver con la ortografía ni con la sintaxis) de un mensaje escrito por otro forero, no seas melón y asegúrate de haberlo entendido, porque de lo contrario quedas en ridículo

La construcción gramatical de @Faisan_Trufado es perfectamente correcta. Equivale a "hace tiempo que" y puede ir seguida de una forma verbal en presente sin problemas, es tan válido escribir "hace cinco años que compré este móvil" como "hace cinco años que tengo este móvil". De hecho lo que sí es incorrecto es la forma subjuntiva que propones, "hace cinco años que tenga esta móvil" es una construcción absurda y precisamente eso es lo que haría llorar a cualquier persona que posea unas mínimas nociones sobre gramática

Por cierto, el contenido de tu primer mensaje también es delirante. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que hace cinco años ningún modelo de la competencia usaba esta clase de sensores; es más, ahora mismo no recuerdo ningún modelo con más de dos años que tuviese un sensor de huellas bajo la pantalla y de hecho varias marcas como Apple o Google todavía no se han atrevido a implementarlo.

Saludos
Gracias por la corrección, entonces me retracto y corrijo la definición por sujeto o individuo que no sabe conjugar verbos en tiempo y forma.
Respecto a comprensión lectora también sirve en tu caso, abajo puse ejemplos como Samsung ha sido la peor tanto en lector físico, como ultra sónico, foto dactilar y biometrico en general, por detrás de todas las marcas de vanguardia , léase, Huawei, Oneplus, oppo, Xiaomi,
Respecto a Google y Apple , que no se han atrevido , es opinión de cosecha propia no? No he visto ninguna noticia de esas marcas que exponga tal cosa.
Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para abrir una app con Face id o escaneo facial ... te suenan las app de bancos etc etc...
Son las comparaciones odiosas, que vamos hacer, se te dan mejor las lecciones en el lenguaje eso si.

Última edición por geoswat Día 10/12/20 a las 13:21:04.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/20, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La próxima vez que pretendas corregir la sintaxis (que no "caligrafía", eso es el arte de escribir de forma bella y no tiene nada que ver con la ortografía ni con la sintaxis) de un mensaje escrito por otro forero, no seas melón y asegúrate de haberlo entendido, porque de lo contrario quedas en ridículo

La construcción gramatical de @Faisan_Trufado es perfectamente correcta. Equivale a "hace tiempo que" y puede ir seguida de una forma verbal en presente sin problemas, es tan válido escribir "hace cinco años que compré este móvil" como "hace cinco años que tengo este móvil". De hecho lo que sí es incorrecto es la forma subjuntiva que propones, "hace cinco años que tenga esta móvil" es una construcción absurda y precisamente eso es lo que haría llorar a cualquier persona que posea unas mínimas nociones sobre gramática

Por cierto, el contenido de tu primer mensaje también es delirante. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que hace cinco años ningún modelo de la competencia usaba esta clase de sensores; es más, ahora mismo no recuerdo ningún modelo con más de dos años que tuviese un sensor de huellas bajo la pantalla y de hecho varias marcas como Apple o Google todavía no se han atrevido a implementarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/12/20, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Pues la verdad es que todo lo que está saliendo de los S21 me está gustando mucho. A ver si esta versión por fin hace que cambie mi S9+, porque los s20 y los note20 por unas cosas u otras no me terminaron de gustar. Tiene pinta de que están corrigiendo los errores de los del año pasado. A ver si es verdad...
Que no se quede en agua de borrajas!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/12/20, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La próxima vez que pretendas corregir la sintaxis (que no "caligrafía", eso es el arte de escribir de forma bella y no tiene nada que ver con la ortografía ni con la sintaxis) de un mensaje escrito por otro forero, no seas melón y asegúrate de haberlo entendido, porque de lo contrario quedas en ridículo

La construcción gramatical de @Faisan_Trufado es perfectamente correcta. Equivale a "hace tiempo que" y puede ir seguida de una forma verbal en presente sin problemas, es tan válido escribir "hace cinco años que compré este móvil" como "hace cinco años que tengo este móvil". De hecho lo que sí es incorrecto es la forma subjuntiva que propones, "hace cinco años que tenga esta móvil" es una construcción absurda y precisamente eso es lo que haría llorar a cualquier persona que posea unas mínimas nociones sobre gramática

Por cierto, el contenido de tu primer mensaje también es delirante. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que hace cinco años ningún modelo de la competencia usaba esta clase de sensores; es más, ahora mismo no recuerdo ningún modelo con más de dos años que tuviese un sensor de huellas bajo la pantalla y de hecho varias marcas como Apple o Google todavía no se han atrevido a implementarlo.

Saludos
Booom!

Generalmente ni me paro a pensarlo, escribo rápido como me sale en el momento y ya, tampoco estoy presentando un TFG ni mucho menos, escribir correctamente es un deber, está claro, pero creo que con entendernos es suficiente.

Si el prefiere atacarme personalmente por una cagada que cometió no leyendo ni tan siquiera el artículo, pues bien por el, a estas alturas de la vida un personaje así como que mucho no aporta a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 10/12/20, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
....
Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para eso... te suenan las app de bancos etc etc...
Son las comparaciones odiosas, que vamos hacer.
Eeeh... como que el lector de huellas no sirve para abrir cualquier aplicación? Yo en mi S9+ (de hace casi 3 años ya), configurando la huella en el móvil, puedo desbloquear cualquier aplicación, incluido las de los bancos, en mi caso BBVA y MyInvestor. O hace muchos años que no utilizas android, o pretendes desinformar, porque si no no lo entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/12/20, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Eeeh... como que el lector de huellas no sirve para abrir cualquier aplicación? Yo en mi S9+ (de hace casi 3 años ya), configurando la huella en el móvil, puedo desbloquear cualquier aplicación, incluido las de los bancos, en mi caso BBVA y MyInvestor. O hace muchos años que no utilizas android, o pretendes desinformar, porque si no no lo entiendo.
Face id ,reconocimiento facial , en Android para desbloquear apps jamás

Última edición por geoswat Día 10/12/20 a las 13:12:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/20, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Booom!

Generalmente ni me paro a pensarlo, escribo rápido como me sale en el momento y ya, tampoco estoy presentando un TFG ni mucho menos, escribir correctamente es un deber, está claro, pero creo que con entendernos es suficiente.

Si el prefiere atacarme personalmente por una cagada que cometió no leyendo ni tan siquiera el artículo, pues bien por el, a estas alturas de la vida un personaje así como que mucho no aporta a nadie.
Aportas tu más, sobre todo en todos los hilos de apple, junto con el resto de viudas y la llorona con el ipad 2 , me meo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/20, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Gracias por la corrección, entonces me retracto y corrijo la definición por sujeto o individuo que no sabe conjugar verbos en tiempo y forma.

Respecto a comprensión lectora también sirve en tu caso, abajo puse ejemplos como Samsung ha sido la peor tanto en lector físico, como ultra sónico, foto dactilar y biometrico, por detrás de todas las marcas de vanguardia , léase, Huawei, Oneplus, oppo, Xiaomi,

Respecto a Google y Apple , que no se han atrevido , es opinión de cosecha propia no? No he visto ninguna noticia de esas marcas que exponga tal cosa.

Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para eso... te suenan las app de bancos etc etc...

Son las comparaciones odiosas, que vamos hacer.
El sensor biometrico tiene más seguridad que los de Samsung dices? Por eso Samsung tiene knox, y te permite mismamente abrir las apps de los bancos con el sensor de huellas, no solo eso, sino que te permite pagar con Samsung pay sin necesidad de meter el pin en el tpv, cosa que el resto de marcas como oneplus, realme, Huawei etc que has citado no hacen!!!!

Cada vez que escribes, te dejas en evidencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/12/20, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La próxima vez que pretendas corregir la sintaxis (que no "caligrafía", eso es el arte de escribir de forma bella y no tiene nada que ver con la ortografía ni con la sintaxis) de un mensaje escrito por otro forero, no seas melón y asegúrate de haberlo entendido, porque de lo contrario quedas en ridículo

La construcción gramatical de @Faisan_Trufado es perfectamente correcta. Equivale a "hace tiempo que" y puede ir seguida de una forma verbal en presente sin problemas, es tan válido escribir "hace cinco años que compré este móvil" como "hace cinco años que tengo este móvil". De hecho lo que sí es incorrecto es la forma subjuntiva que propones, "hace cinco años que tenga esta móvil" es una construcción absurda y precisamente eso es lo que haría llorar a cualquier persona que posea unas mínimas nociones sobre gramática

Por cierto, el contenido de tu primer mensaje también es delirante. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que hace cinco años ningún modelo de la competencia usaba esta clase de sensores; es más, ahora mismo no recuerdo ningún modelo con más de dos años que tuviese un sensor de huellas bajo la pantalla y de hecho varias marcas como Apple o Google todavía no se han atrevido a implementarlo.

Saludos

Te acabas de poner en la "pole" de zascas del año 2020
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a polilla188 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 10/12/20, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Face id ,reconocimiento facial , en Android para desbloquear apps jamás
Bueno, pues otra mentira más. Porque yo en mi S9+ tengo configurado cara, iris y huella, y puedo desbloquear con cualquiera de las 3 opciones cualquier aplicación gracias a Samsung Pass.

Entiendo que en Apple como no tienes elección de que reconocimiento biometrico utilizar solo tengas una opción. Pero eso no significa que los demás estemos tan restringidos como en Apple.

No digas más mentiras, por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bumpingmobile su comentario:
  #31  
Viejo 10/12/20, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El sensor biometrico tiene más seguridad que los de Samsung dices? Por eso Samsung tiene knox, y te permite mismamente abrir las apps de los bancos con el sensor de huellas, no solo eso, sino que te permite pagar con Samsung pay sin necesidad de meter el pin en el tpv, cosa que el resto de marcas como oneplus, realme, Huawei etc que has citado no hacen!!!!

Cada vez que escribes, te dejas en evidencia.
Estamos hablando en comparación con el del iPhone, hoy es el día de comprensión lectora cero ? donde esta la cámara oculta , oye puedes pagar con tu Samsung con el escaneo facial ? don knox? a ver si tienes un modelo exclusivo y todo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/20, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Bueno, pues otra mentira más. Porque yo en mi S9+ tengo configurado cara, iris y huella, y puedo desbloquear con cualquiera de las 3 opciones cualquier aplicación gracias a Samsung Pass.

Entiendo que en Apple como no tienes elección de que reconocimiento biometrico utilizar solo tengas una opción. Pero eso no significa que los demás estemos tan restringidos como en Apple.

No digas más mentiras, por favor. Gracias.
El se2020 tiene touch id, el resto face id, asi que tienes las dos opciones ,y tu con Samsung no puedes pagar en ningún sitio desbloqueando con reconocimiento facial , es o no ?
O si no dime donde esta la opción, así me ahorras tiempo sobre todo a la hora de echar gasolina etc etc
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/12/20, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Estamos hablando en comparación con el del iPhone, hoy es el día de comprensión lectora cero ? donde esta la cámara oculta , oye puedes pagar con tu Samsung con el escaneo facial ? don knox? a ver si tienes un modelo exclusivo y todo.
Mira te lo voy a explicar yo. Con Google pay puedes pagar directamente con el móvil simplemente estando desbloqueado sin hacer nada más. Por lo tanto si tu desbloqueo de movil, a parte de la huella, incluye el reconocimiento facial, se podría decir que si, que puedes pagar con el escaneo facial.

Sobre Samsung pay no te puedo decir porque solo lo utilizo cuando pago con el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/12/20, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Gracias por la corrección, entonces me retracto y corrijo la definición por sujeto o individuo que no sabe conjugar verbos en tiempo y forma.
Respecto a comprensión lectora también sirve en tu caso, abajo puse ejemplos como Samsung ha sido la peor tanto en lector físico, como ultra sónico, foto dactilar y biometrico, por detrás de todas las marcas de vanguardia , léase, Huawei, Oneplus, oppo, Xiaomi,
Respecto a Google y Apple , que no se han atrevido , es opinión de cosecha propia no? No he visto ninguna noticia de esas marcas que exponga tal cosa.
Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para eso... te suenan las app de bancos etc etc...
Son las comparaciones odiosas, que vamos hacer.
Mi comprensión lectora es excelente, no confundas tener comprensión lectora con compartir tu forofismo

Que Samsung ha sido la peor en lectores de huellas dactilares es una opinión subjetiva tuya que no viene avalada por ningún dato objetivo. Es más, tú mismo reconoces que hay varias marcas de las cuales desconoces cómo funcionan sus lectores, por lo que es absurdo afirmar que Samsung es "la peor". Todo ello sin mencionar lo disparatado que es ya de por sí valorar la calidad de todos los sensores de huellas dactilares de todos los dispositivos del mercado basándote solo en tu experiencia habiendo probado menos de una decena de modelos y durante espacios de tiempo limitados.

Otra cosa: que Apple y Google no han lanzado todavía ningún smartphone con sensor de huellas dactilares en pantalla no es "opinión de cosecha propia", es un dato objetivo. Que a ti no te guste reconocerlo es distinto, pero es una verdad incontestable.

Y Apple tiene que ver aquí desde el momento en que has afirmado que Samsung tiene "un sensor decente cinco años después que el resto de la competencia", obviando que hay marcas que ni siquiera lo tienen (ni decente ni indecente, directamente no existe). Ese el problema de hacer el bocachancla y soltar afirmaciones ridículas sin pararse a pensarlas, que luego hay que recoger cable o tratar de mover la portería para no recibir una goleada

Apple no es precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a sensores biométricos. Por muy bueno que sea su reconocimiento facial, eso no justifica que eliminasen el lector de huellas dactilares. El resultado es que los que tienen un iPhone llevan casi un año desbloqueando la pantalla manualmente mientras que cualquiera que tenga un Android cutre de 150 euros puede desbloquear con toda comodidad usando el lector de huellas dactilares. En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 10/12/20, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La viuda llorona del Exynos no gana para zascas en este hilo...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/12/20, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Estamos hablando en comparación con el del iPhone, hoy es el día de comprensión lectora cero ? donde esta la cámara oculta , oye puedes pagar con tu Samsung con el escaneo facial ? don knox? a ver si tienes un modelo exclusivo y todo.
Pero si has sido tu quien lo ha comparado a Apple. Chico, céntrate, que lo primero que has puesto es que Samsung tiene peor sistema biometico que Apple.
Te olvidas hasta de las trolas que pones.

Yo no puedo pagar con el reconocimiento facial, ni tampoco oneplus, ni Huawei, ni xiaomi...
Pero con la huella estos tampoco pueden pagar ni con la huella ni con la cara.

Con Apple pagas con la cara. Y con Samsung pagas con la huella.
Por lo que ya es algo que Samsung tiene y el resto no.

Aunque algunas marcas tengan una huella más rápida y otras marcas ni tan siquiera lo tienen. Ninguna tiene la seguridad y servicio que da Samsung

Última edición por Dperez12 Día 10/12/20 a las 13:46:26.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/12/20, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Face id ,reconocimiento facial , en Android para desbloquear apps jamás
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Estamos hablando en comparación con el del iPhone, hoy es el día de comprensión lectora cero ? donde esta la cámara oculta , oye puedes pagar con tu Samsung con el escaneo facial ? don knox? a ver si tienes un modelo exclusivo y todo.
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
El se2020 tiene touch id, el resto face id, asi que tienes las dos opciones ,y tu con Samsung no puedes pagar en ningún sitio desbloqueando con reconocimiento facial , es o no ?
O si no dime donde esta la opción, así me ahorras tiempo sobre todo a la hora de echar gasolina etc etc
Hoy te estás coronando, ¿eh? Encadenas falacia tras falacia

En cualquier Android (no solo Samsung) puedes configurar que se desbloquee la pantalla con reconocimiento facial y para pagar solo tienes que acercar el terminal al TPV, no hace falta ninguna actuación adicional. Google Pay funciona por NFC sin necesidad de que abras la app, basta con que esté desbloqueado el smartphone.

Aparte de eso, muchas capas de personalización (por ejemplo MIUI y ColorOS/RealmeUI, me parece que One UI también) ofrecen la posibilidad de bloquear determinadas apps de forma que solo se abran tras desbloquear por el procedimiento escogido, ya sea el lector de huellas, el reconocimiento facial, el patrón o una contraseña. Yo por ejemplo en mi Realme tengo doble desbloqueo para acceder a una app determinada por motivos laborales, primero me reconoce la cara y además luego me lee la huella dactilar.

A lo mejor acabas de descubrir la pólvora, lo que me extraña es que luego des lecciones sobre smartphones desconociendo cosas tan básicas

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 10/12/20 a las 13:51:41. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #38  
Viejo 10/12/20, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mi comprensión lectora es excelente, no confundas tener comprensión lectora con compartir tu forofismo

Que Samsung ha sido la peor en lectores de huellas dactilares es una opinión subjetiva tuya que no viene avalada por ningún dato objetivo. Es más, tú mismo reconoces que hay varias marcas de las cuales desconoces cómo funcionan sus lectores, por lo que es absurdo afirmar que Samsung es "la peor". Todo ello sin mencionar lo disparatado que es ya de por sí valorar la calidad de todos los sensores de huellas dactilares de todos los dispositivos del mercado basándote solo en tu experiencia habiendo probado menos de una decena de modelos y durante espacios de tiempo limitados.

Otra cosa: que Apple y Google no han lanzado todavía ningún smartphone con sensor de huellas dactilares en pantalla no es "opinión de cosecha propia", es un dato objetivo. Que a ti no te guste reconocerlo es distinto, pero es una verdad incontestable.

Y Apple tiene que ver aquí desde el momento en que has afirmado que Samsung tiene "un sensor decente cinco años después que el resto de la competencia", obviando que hay marcas que ni siquiera lo tienen (ni decente ni indecente, directamente no existe). Ese el problema de hacer el bocachancla y soltar afirmaciones ridículas sin pararse a pensarlas, que luego hay que recoger cable o tratar de mover la portería para no recibir una goleada

Apple no es precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a sensores biométricos. Por muy bueno que sea su reconocimiento facial, eso no justifica que eliminasen el lector de huellas dactilares. El resultado es que los que tienen un iPhone llevan casi un año desbloqueando la pantalla manualmente mientras que cualquiera que tenga un Android cutre de 150 euros puede desbloquear con toda comodidad usando el lector de huellas dactilares. En fin...

Saludos
No se te da muy bien tergiversar las palabras aún yendo de listo con poco éxito , has sido tu el que has dicho que ni Apple ni Google se han atrevido a implementar sensor en pantalla , no será que es menos eficiente y seguro? Recuerdas el fallo en la gama s10 donde se podía desbloquear un Samsung con cualquier huella? Corrigiendolo a prisas,
Objetividad...todas las reviews, y este mismo foro hay decenas de quejas sobre el lector de huella, hice referencia a las marcas punteras como Oneplus, Xiaomi , Huawei , ... es más eficiente y rápido el de Samsung ?... respuesta No, es más eficiente rápido y funcional desbloqueando que el face id de Apple.. respuesta ... tampoco...a ver don listo,un enlace a la noticia donde diga que Apple y Google no se atreven a implementar un sensor de huella ultra sónico... será por miedo? o porque es una basura que solo Samsung ha querido implementar por el mero hecho de ser la primera ... tonto es el que dice tonterías, y te estoy leyendo unas cuantas , en algo te doy las gracias , refrescarme la memoria en lenguaje para utilizar los términos correctos con un semi analfabeto, está bien aprender, pero en esto de los móviles, estas en la media justita justita, rozando el fanatismo de las viudas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/12/20, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ahora resulta que el lector de huellas se puede desbloquear con una foto y que sólo Samsung tiene lector ultrasónico bajo pantalla...
Festival de la huida hacia adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/12/20, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hoy te estás coronando, ¿eh? Encadenas falacia tras falacia

En cualquier Android (no solo Samsung) puedes configurar que se desbloquee la pantalla con reconocimiento facial y para pagar solo tienes que acercar el terminal al TPV, no hace falta ninguna actuación adicional. Google Pay funciona por NFC sin necesidad de que abras la app, basta con que esté desbloqueado el smartphone.

Aparte de eso, muchas capas de personalización (por ejemplo MIUI y ColorOS/RealmeUI, me parece que One UI también) ofrecen la posibilidad de bloquear determinadas apps de forma que solo se abran tras desbloquear por el procedimiento escogido, ya sea el lector de huellas, el reconocimiento facial, el patrón o una contraseña. Yo por ejemplo en mi Realme tengo doble desbloqueo para acceder a una app determinada por motivos laborales, primero me reconoce la cara y además luego me lee la huella dactilar.

A lo mejor acabas de descubrir la pólvora, lo que me extraña es que luego des lecciones sobre smartphones desconociendo cosas tan básicas

Saludos
Ahora mezclas NFC con desbloque facial para pagar con una aplicación de banco ... lo bordas , no te vayas por las ramas ni cuentes historias para no dormir.
Vas a pagar a un establecimiento abres tu app de banco ,si tienes dos o tres tarjetas diferentes
y te da la opción de pagar, puedes con desbloqueo facial para pagar? Respuesta ,No
Puedes pagar con la CaIXA, BBVA, Santander con desbloqueo facial? NO, tienes la opción? NO.
No cuentes más películas mezclando NFC, con sistemas biometricos, no te retrates más, hazte el favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /