Avisos

Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
brunnetti brunnetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
problemas con auricular MH750

Buenos dias gente, este es mi primera consulta, voy derecho al grano, hace como 3 meses me compre el sony Z3, de un momento a otro dejo de detectarme los audifonos, ya limpie con una aguja, pasa un poco de agua, tire un poco de aire y nada (lei por ahi que tengo que restaurar de fabrica, no llegue a ese punto, nose si sera necesario), pedi prestados otros modelos de audifonos y si funcionan en mi equipo, inclusive lleve a un amigo mis audifonos y me dijo que en la parte de la botonera estaban todos los cables entremezclados, el supone que hizo algun corto, la verdad ya no se que hacer, si podrian ayudarme les voy a estar agradecidos, desde ya muchas gracias y saludos, que tengan un buen dia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Hola. Es muy simple, los probas en otro teléfono, si funcionan, restauras de fábrica, si siguen sin funcionar lo más probable es que sean los auriculares. Es posible que funcionen en equipos que no requieran de la línea de mic. Eso es todo. Slds.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
brunnetti brunnetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Movistar
no pasa nada

acabo de restablecer el cel y sigue sin funcionar los audifonos, lo raro que hasta hace un par de semanas funcionaba de maravilla, pero bueno , la verdad que se me quemaron los libros, ya no se que hacer, de todos modos agradezco por el tiempo que se tomaron para ayudarme, desde ya nuevamente muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/15, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
De todos modos es posible que esto pase. Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 21:38:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /