Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/21, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Venir del note 20 ultra

Hola compañeros,
Para los que vienen del note 20 ultra: les gusta el z fold?

Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/21, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por un interludio gramsciano
cuando lo viejo no termina de morir, lo nuevo no termina de nacer y se multiplican los síntomas mórbidos.
Galaxy Fold (3) llego para quedarse, y la mejor opcion de Samsung fue suprimir la serie Note, pasando el SPen primero a la serie S (S21 Ultra) y luego a la serie Z (la 3)

Lo primero es que la serie Z Fold, no es la serie Note, usuario desde el Note (1), pase por el 2, el 3 (que todavia hoy me da servicio con Android 11 increíble de optimo) tuve los 4 edge y 4 normal, ambos con muerte súbita, tuve el 5 Duos de indonesia, no tuve el explosivo 7, ni el 8, ni el 9, y termine con Note 10 + 5G de rebote, no pique en el Note 20 por su "Exynos mas criticado"

El Note comparte mucho con la serie S, más que con la serie Z, es otro concepto, las similitudes del Note y la serie S son tantas que en XDA los desarrollos salen parejos, la misma ROM se puede instalar en los "dos dispositivos analogos" una misma ROM para S6/Note5, S8/Note8, S9/Note9, S10/Note10, S20/Note20... la mejor prueba de que se trata del mismo dispositivo con matices de Spen (hasta el S21 Ultra)

El concepto de plegable, abre un nuevo sector, y si se pretende "notear en el fold" mal empieza la cosa, y las comparaciones serán odiosas, y al mismo tiempo "No es comparable" una sola pantalla del Note 20 a las "tres pantallas" del Fold 3

Si es por el SPen, es cierto que el SPen accesorio del S21 Ultra no es comparable al embebido de la gama note, ni en el Fold 3 tampoco, hay pequeños matices que se echan en falta para los usuarios acostumbrados al anterior

Los rumores hablan de que Note 22 (va con el año) llegara al año que viene (con la escasez de chips, no se yo)

Al fold 3, llegado del Note 10+5G le tome el pulso, echo en falta algunas cosas de mi anterior Note10+ pero me adapte a las características del Fold 3
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/21, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Note 10+. Al principio eché mucho en falta el spen integrado, luego me acostumbré. Con el tiempo todo ha ido a mejor, desde la autonomía hasta la comodidad de poder usar el teléfono con una mano (cerrado) que con el note era imposible. Me he hecho muy bien al móvil y me resulta un concepto muy práctico y versátil.

Lo "malo", que al igual que cuando salté a los note, con el fold creo que me sucederá lo mismo. Difícil volver a un teléfono convencional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/21, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Hola compañero, yo vengo de un Note 20 Ultra 5G despues de haber pasado por casi todos los Note, excepto el 1 y el 5.
No echo de menos nada (aunque sigo teniendo el Note guardado en su caja), tengo la funda de Samsung para el Z Fold 3 que regalaron en la precompra con el S Pen y lo uso a veces pero muy poco, igual que me pasaba en el Note.
El cambio, en general, ha sido positivo excepto por el peso.


Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/21, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Os da más duración de batería del note 10+ al fold?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/21, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Os da más duración de batería del note 10+ al fold?
Desde Agosto de 2019 (fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy note10+) hasta la fecha actual (noviembre 2021) si revisas, las 61 paginas y 1221 mensajes, del hilo;
HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+
[Idea] Duración de batería galaxy note 10+
Verás que se pasa, de las quejas iniciales, y el rechazo de plano del terminal en su puesta en venta, aludiendo a que "era mejor" la versión previa (Note 9, 8...) y arrancar en los primeros mensajes, días, semanas y meses de 2, 3 horas de pantalla, a los últimos mensajes que hablan de 7 horas de pantalla, supuestamente con 2 años y 4 meses de degradación de batería...

Fuera de números, por que no me dio por cronometrar cuanto tarda en caer la batería, lo que si hago es no dejar caer por debajo del 20% la carga, y cargar, cuando preciso, y no tengo problemas con el Z Fold 3 como no los tuve con el Note 10+5G
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/11/21, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Desde Agosto de 2019 (fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy note10+) hasta la fecha actual (noviembre 2021) si revisas, las 61 paginas y 1221 mensajes, del hilo;
HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+
[Idea] Duración de batería galaxy note 10+
Verás que se pasa, de las quejas iniciales, y el rechazo de plano del terminal en su puesta en venta, aludiendo a que "era mejor" la versión previa (Note 9, 8...) y arrancar en los primeros mensajes, días, semanas y meses de 2, 3 horas de pantalla, a los últimos mensajes que hablan de 7 horas de pantalla, supuestamente con 2 años y 4 meses de degradación de batería...

Fuera de números, por que no me dio por cronometrar cuanto tarda en caer la batería, lo que si hago es no dejar caer por debajo del 20% la carga, y cargar, cuando preciso, y no tengo problemas con el Z Fold 3 como no los tuve con el Note 10+5G
Si, la verdad que la opinion respecto a la bateria es tan particular y tan subjetiva que es dificil.
Yo con el note 10+ usandolo para trabajo no consigo aguantar el dia sin ponerlo a cargar. Por eso es mi duda de dar el salto al fold3 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/21, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
Si, la verdad que la opinion respecto a la bateria es tan particular y tan subjetiva que es dificil.
Yo con el note 10+ usandolo para trabajo no consigo aguantar el dia sin ponerlo a cargar. Por eso es mi duda de dar el salto al fold3 .
Yo vengo de un Note 10+ y con mi uso, de pasar de 3:30 - 4h de pantalla con el a 5 - 5:30 en el fold. Eso es lo habitual. Hay días que más, días que menos, pero sobre las 5h.

Otro te dirá que le hace 2 y alguno que le hace 8. Pero como cada uno usamos el teléfono de una manera...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OM3G4 su comentario:
  #9  
Viejo 22/11/21, 20:50:17
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que ser el peor usuario del mundo porque ni de lejos alcanzo las horas de pantalla que por aquí se ponen pero francamente me da igual.
Con reloj conectado usando todo tipo de nubes y sensores activos no busco más horas de pantallas sino disfrutar del dispositivo y francamente me encanta.
Cuando compré el Note 1, gente del círculo cercano se reía de su tamaño y ahora es raro que alguno de ellos tenga una pantalla más pequeña... Me va a ser difícil volver a pantallas más pequeñas como movil personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/11/21, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 1,268
Tu operador: Movistar

Gracias a todos.

Siempre me gustaron las pantallas grandes: pasé por todos los notes, sony ultra y huawei mate 20 x.

El note 20 ultra me quedaba chico y pésimo en batería porque compré el exynos. El mate 20x hermoso en pantalla y batería gigantes, pero ya tiene sus años y comienza a perder en prestación, por ejemplo el bluetooth se entrecorta, y harmonyos es hermoso pero me resulta mucho más fluido el note20u.

Por supuesto cuando ví el fold3 me pareció la combinación justa de pantalla y fluidez: me enamoré de inmediato
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/21, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido todos los note y los S y como no, todos los Fold... Jajaja y creeme a los que nos gustan los cacharros grandes el Fold3 te va a flipar.

Añado que también tuve el Mate XS y ese sí que es el móvil total ... Lastima de los Google services.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/12/21, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vengo del Note 20 (he tenido le Note 1,2 3 y el 4 edge que me encantó).
Llevo 3 semanas con el Z fold 3 y no puedo estar más satisfecho con el.
Le compre la funda de silicona (no descarto comprar una igual pero de piel. La funda que lleva el adaptador externo para el S-pen no me convenció (al abrir la tapa superior se desplaza siendo ligeramente incómodo).
Así como en los Note si usaba el S-pen (quizás la comodidad de llevarlo incluido dentro del terminal,ayudaba a usarlo más. En el Fold de momento no he comprado su correspondiente S-pen aunque estoy pensando en ello.
Resumiendo,mi experiencia con los Note ha sido siempre estupenda pero ha sido tener mi primer Fold y para mí (es mí opinión claro) supera la experiencia de uso a cualquier móvil.
Me da igual si hay móviles con mejores cámaras o con más batería o mejor carga rápida.
Saludos y buen fin de semana.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/21, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
También he sido usuario del primer Samsung Galaxy Note "el phablet" cuando los móviles grandes eran de 4" y hoy los llaman versión mini

Luego cambie al Note 2, me gustaba más el diseño del primero... Luego pase al Samsung Galaxy Note 3 es más todavía lo tengo y actualizado a Android 11 y con batería extra grande y alucinado como sigue dando buen servicio en 2021
Actualice a los malogrados Note4 y Note Edge ambos perecieron de muerte súbita ambos con Qualcomm Snapdragon
De casualidad pase al Note 5 duos versión Taiwán este modelo no llegó a España
Me salte los Note 7, 8 y 9... Y de nuevo de rebote termine con el Note 10+5G tan criticado por Exynos y sin quejas lo actualice a este Z Fold 3 con SPen sin haberlo pensado antes

Y receloso de la experiencia creo qué cumple con sus cometidos y espero qué mejore con Android 12 L para pantallas grandes
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 09:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /