Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/21, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Lo dices como si fuera algo negativo, a mi me encanta! Cuando te aburres del terminal siempre con el mismo diseño tener la posibilidad de meter Pixel Experience, Project 404, o LineageOS no tiene precio, o el poder añadirle funcionalidades extra como la grabación de llamadas integrada, cambiar la barra de notificaciones etc.

Cosas que cuando tenía el S20 Ultra lo sentía extremadamente cerrado, ni siquiera poder instalar una simple gcam... O si querías hacerle root para tener más libertad rompias el sello de knox privandote de ciertas apps como la caja fuerte, Samsung Pay, si no recuerdo mal el derecho a recibir OTAs una locura vamos...

Yo pienso que sí es mi terminal, mis normas y no lo que la marca te impone... Pero vaya será que soy de la vieja escuela ya.
Pero flashear ROM deberìa de ser una decisió personal pero no con motivo de que la versión stock global no está optimizada. Hay que ser un poco críticos con las marcas o cada vez irán a peor
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/04/21, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pasate por el subforo del Realme 8 Pro, haz la comparativa con el F3, y a ver que opinan sobre cual da mejor experiencia de usuario

Muéstramela tu, corazón. Deja de hacer publicidad de tu querida Realme que no es ejemplo de nada. La de camino que le queda por mejorar, es más grande que la cantidad de gilipolleces que tenemos que aguantar de ti cada dia.



Besitos y recuerda que si quieres llorar, A LA LLORERIA!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:21:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /