Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/21, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi 11i, análisis: larga vida a los móviles de gama alta con pantalla plana

Xiaomi Mi 11i, análisis: larga vida a los móviles de gama alta con pantalla plana



Leemos en xataka.com

"Había una vez un reino en el que todos los móviles de gama alta tenían pantallas curvas. Parecía que ser un móvil premium con prestaciones premium implicaba tener pantallas curvas, algo que dividía a los habitantes de este reino imaginario entre adeptos y defensores a partes iguales. Pasaron los años y los móviles seguían teniendo pantallas curvas, pero de repente apareció un caballero de capa y espada, el Xiaomi Mi 11i, que quiso romper los moldes. Porque en un reino de pantallas curvas, el Xiaomi Mi 11i presumía de una enorme pantalla plana en su escudo. En fin, historias a parte, hoy pasa por nuestra mesa de análisis el Xiaomi Mi 11i, uno de los últimos (y tantos) móviles que la firma china ha presentado a lo largo de este año. Se trata de un dispositivo de la gama más alta que, como adelantaba nuestra pequeña fábula, destaca por ser un terminal de pantalla plana en un reino de pantallas curvas. ¿Qué tal se comporta este móvil en el día a día? Salgamos de dudas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/21, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/21, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El S21 y S21+ tienen pantalla plana, el OP9 no pro tiene pantalla plana, los Sony gama alta tienen pantalla plana, los iPhone 12 también, el pixel 5 (si queremos considerarlo gama alta) también. No entiendo yo esa intro afirmando que "todos los gama alta tienen pantalla curva"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/21, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Excelente móvil al igual que su hermano mayor en cuanto a Hardware. Lástima su precio oficial que es desorbitado. Por 450-500€ oficiales a lo sumo para Europa en 8/128gb, si sería una opción muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/21, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Una pantalla plana "una pantalla plana para gobernarlos a todos, una pantalla plana para encontrarlos, una pantalla plana para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 10:48:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /