Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/21, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia AirTag, análisis: el localizador de ciencia ficción de Apple que cabe en tu bolsillo

AirTag, análisis: el localizador de ciencia ficción de Apple que cabe en tu bolsillo



Leemos en applesfera.com

"Los AirTags se convirtieron durante algunos años en una rara avis dentro de los rumores de Apple. Comenzamos a escuchar sobre ellos a mediados de 2019, con las expectativas de encontrarlos en la presentación de los iPhone de aquel año, pero no acabaron llegando. Sin embargo, aquella keynote nos supo a poco: recuerdo que la sensación de los asistentes es que faltaban como 20 minutos del final… un hueco que tenía toda la pinta de haber estado reservado para este producto, que al final no pudo ser. Al contrario que en otras ocasiones, lo rumores sobre un localizador de Apple muy similar a lo que ya hacían otras marcas como Tile no cesaron. Más bien al contrario, crecieron y parece que mantenían la expectativa de aparecer en el siguiente evento - cosa que no llegó a suceder nunca - hasta el pasado 20 de abril de 2021."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/21, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/21, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Qué pensáis de estos aparatillos, os parecen útiles?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/21, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿Qué pensáis de estos aparatillos, os parecen útiles?
La idea me parece muy maja, pero no son para mí. Estuve pensándolo el otro día y realmente nunca se me pierde ni me cuesta encontrar nada. Ya me acordaré de los AirTags el día que me vea sin llaves o sin cartera
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/21, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Tocote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿Qué pensáis de estos aparatillos, os parecen útiles?
Supongo que para gente que es un desastre y pierda todo les resultara útil. Hace un par de años regalé a un familiar un pack de Tile (es un poco desastre) y le resultó útil. Pero a mí personalmente me resulta algo innecesario
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/21, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
Mi hijo tiene 12 años y empieza a salir con amigos y tal. Me parece interesante que lo lleve de llavero y así tenerlo localizado por seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #7  
Viejo 29/04/21, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

yo los veo bastante útiles, no tengo pensado darle un uso como llavero, pero para meter uno en el coche bien escondido por si me le roban (sumado al sistema antirrobo que ya tengo) creo que es algo muy útil y que pocos cacos se esperan que tengas en el coche, además siendo tan pequeños los puedes poner en cualquier lado, incluso entre la tapicería, le veo mucho potencial la verdad. He cogido 4 y me han salido por 107€, a mi pareja le molo la idea y tendremos 2 cada uno, ya iré poniendo que tal la experiencia, en teoría me llegan mañana.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/21, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
yo los veo bastante útiles, no tengo pensado darle un uso como llavero, pero para meter uno en el coche bien escondido por si me le roban (sumado al sistema antirrobo que ya tengo) creo que es algo muy útil y que pocos cacos se esperan que tengas en el coche, además siendo tan pequeños los puedes poner en cualquier lado, incluso entre la tapicería, le veo mucho potencial la verdad. He cogido 4 y me han salido por 107€, a mi pareja le molo la idea y tendremos 2 cada uno, ya iré poniendo que tal la experiencia, en teoría me llegan mañana.

estos aparatos que yo sepa estan diseñados para encontrar cosas a un radio de distancia corto, no tienen sim ni se conectan a la red movil, el movil se conecta a ellos por blutouch y eso no tiene mucha distancia.
Ademas estas cosas hace decadas que estan inventadas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/21, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Productos similares para localizar el coche o las llaves existen desde hace mucho y por cierto mucho mas baratos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/04/21, 07:10:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya pero no son Apple. No puedes llevarlo en las llaves para que se vea como el que tiene un Mercedes o BMW
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/21, 08:15:29
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
estos aparatos que yo sepa estan diseñados para encontrar cosas a un radio de distancia corto, no tienen sim ni se conectan a la red movil, el movil se conecta a ellos por blutouch y eso no tiene mucha distancia.
Ademas estas cosas hace decadas que estan inventadas
Funcionan con Bluetooth y tienen 100m de alcance con el resto de dispositivos Apple que pasen cerca, es decir, si el propio chorizo tiene un iPhone ya me está dando la posición aproximada en un radio de 100m, después con esa ubicación vas tu y con tu iPhone rastreas la ubicación exacta con tanta precisión que te aparecen los metros a los que estás y en qué dirección avanzar.

Cito de Applesfera:
El radio de alcance de un AirTag para entrar en una zona de cobertura de un iPhone, iPad o Mac es de hasta 100 metros, utilizando para ello la señal de 2.4 Ghz que permite la norma LE. Este pequeño prodigio puede emitir información a 1Mbps, más que suficiente para los datos que necesita emitir o volcar a la red. Es decir: cualquier iPhone, iPad o Mac que esté dentro de un diámetro de 100 metros de un AirTag, es utilizado como baliza para enviar su información a la red Buscar. Y sólo son necesarios milisegundos se conexión a ella para enviar estos datos y establecer su localización, por lo que apenas "roce" una zona de cobertura es suficiente.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia

Última edición por xataf Día 30/04/21 a las 08:20:29. Razón: añadir info de Applesfera
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/21, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por alienmil Ver Mensaje
Productos similares para localizar el coche o las llaves existen desde hace mucho y por cierto mucho mas baratos
Baratos para localizar el coche? Detector, Igla o la propia app del fabricante, ninguna de ellas vale 35€
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/21, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,462
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Que apple lo tenga claro, su airtag terminara, en collares de perros, escondidos en bolsos o ropa de mujer, en vehiculos ( coches, bicis, motos), en mochilla de los crios y un largo etcétera de usos indebidos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #14  
Viejo 30/04/21, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Que apple lo tenga claro, su airtag terminara, en collares de perros, escondidos en bolsos o ropa de mujer, en vehiculos ( coches, bicis, motos), en mochilla de los crios y un largo etcétera de usos indebidos
Ya te digo, aquí la imaginación de cada uno... por ejemplo metérselo en la mochila al niño cuando vaya al cole por si algún desgraciado intenta algo.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/04/21, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿Qué pensáis de estos aparatillos, os parecen útiles?
Para ponerlo en el coche que siempre se me olvida el lugar donde aparco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 16:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /