Navlet 2 Navlet 2 de Vexia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
odelot80 odelot80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Ayuda URGENTE con Navlet 2!!...

Hola a todos, ya he puesto este post en "Otras tablets..." pero me he dado cuenta de que había un apartado para Navlet 2... el tema es que he intentado restaurar a valores de fábrica mi Navlet 2, pero al restaurarla no lo hacia correctamente no mostrándome el escritorio... y aprovechando el problema quería actualizar ya de paso el Android con un Cyanogenmod más actual, para lo cual tenía que cambiar el recovery al Clockworkmod... y ha ocurrido lo peor: al machacar el recovery con el programa "[ROOT]Recovery Tools - Flasher", no se que ha pasado que no puedo entrar al recovery, ni tampoco me arranca Android (antes tampoco lo hacia correctamente salvo si borraba dato de usuario en recovery), se me queda en el logo del muñeco android y de ahí no pasa...

¿Que puedo hacer? ¿Con el SDK hay alguna manera de acceder de nuevo?... esto me huele muy mal y creo que está dificil

Espero que alguien pueda echarme un cable para poder tener de nuevo el recovery .

Gracias de antemano...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Navlet 2



Hora actual: 09:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /