Motorola Moto Z2 Play Motorola Moto Z2 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
subwayss subwayss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Claro
interrogacion Algo que no me gusta del z2 play, se podrá cambiar?

Bueno, es una consulta tonta, pero la verdad me interesa ...

En el moto z play original con la pantalla bloqueada se mostraba en pantalla un reloj digital blanco con la pantalla completamente en negro.
En el moto z2 play sigue el reloj, pero se encuentra dentro de un círculo azul y como la mitad superior de la pantalla tiene un tono azulado... Esto es algo que personalmente no me gusta como queda, y aparte (aunque sea algo ínfimo) claramente se consume más batería que de la otra manera.

Hay alguna manera de poner el reloj de bloqueo como en el primer moto z play? Anduve googleando pero no encontré nada, aparentemente es algo que solamente a mí me molesta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por subwayss Ver Mensaje
Bueno, es una consulta tonta, pero la verdad me interesa ...

En el moto z play original con la pantalla bloqueada se mostraba en pantalla un reloj digital blanco con la pantalla completamente en negro.
En el moto z2 play sigue el reloj, pero se encuentra dentro de un círculo azul y como la mitad superior de la pantalla tiene un tono azulado... Esto es algo que personalmente no me gusta como queda, y aparte (aunque sea algo ínfimo) claramente se consume más batería que de la otra manera.

Hay alguna manera de poner el reloj de bloqueo como en el primer moto z play? Anduve googleando pero no encontré nada, aparentemente es algo que solamente a mí me molesta.
Si, yo pensé lo mismo en cuanto a la batería, pero debe de ser muy poca la diferencia. en cuanto a cambiarlo no encontré tampoco opción. la otra que queda es bajar del google play alguna aplicación de active display para obtener lo que buscamos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/17, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por subwayss Ver Mensaje
Bueno, es una consulta tonta, pero la verdad me interesa ...

En el moto z play original con la pantalla bloqueada se mostraba en pantalla un reloj digital blanco con la pantalla completamente en negro.
En el moto z2 play sigue el reloj, pero se encuentra dentro de un círculo azul y como la mitad superior de la pantalla tiene un tono azulado... Esto es algo que personalmente no me gusta como queda, y aparte (aunque sea algo ínfimo) claramente se consume más batería que de la otra manera.

Hay alguna manera de poner el reloj de bloqueo como en el primer moto z play? Anduve googleando pero no encontré nada, aparentemente es algo que solamente a mí me molesta.
la función que comentas se llama always on , y solo lo tienen algunos equipos, empezo a usarla si no mal recuerdo samsung. salu2
__________________
Xperia Mini Pro sk17a
Xperia P lt22i
XperiaT lt30a-lte
Xperia Z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Play



Hora actual: 15:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /