Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/06/20, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Cuanto más se expande el calor más frío esta el procesador, esto es muy básico en refrigeración, no hacer caso ni de programas ni de nadie.
Disculpa compañero, pero aunque es muy básico no tiene una cosa que ver con la otra. Que el móvil queme (y ninguno otro lo haga a tal grado, al menos con los que lo puedo comparar de primera mano s10/note10/p30) no significa que el procesador no esté calentando por esparcir el calor. Significa que calienta tanto que al esparcirlo todo el móvil se calienta.

No hay que hacer caso de programas (que también lo indican) ni de nada, hay que hacer caso al móvil en sí y la experiencia, a como llega a quemar el móvil, los trabones y ralentizaciones que se mete y las cosas que hace "desesperadamente" para enfriarse, como bajar el brillo al mínimo y limitar la velocidad del procesador.

Y todo esto lo avalan tantas personas que padecemos lo mismo y los cientos de comentarios que hay por internet.

Creo que hay que decir lo que está bien, pero sobre todo lo que está mal, a ver si haciendo algo de ruido samsung lo mejora.

Por lo pronto, creo que es buena idea enviar informes de errores vía samsung members, no me han respondido... Pero si todos lo hacemos, seguro algo hacen.

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/06/20, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
la verdad me sorprende mucho los comentarios de todos, yo igualmente tengo exynos (lamentablemente nunca pude encontrar un snapdragon) pero decir que nunca he sentido un calentamiento del teléfono. Soy mucho de usar youtube, unas 6 horas al día aprox y jamás se ha calentado. No soy de hacer geekbench o demases, ah y tengo buena cobertura quizás eso pueda ayudar, por ultimo en tasa de refresco, 60hz.
¿Pero tienes un S20 o tienes un samsung con Exynos...? porque la queja es con el último modelo de procesador de samsung. Que dicho sea de paso, no por ser el último es mejor. Recuerdo cuando sacaron el snapdragon 810 que fue un desastre, se calentaba a horrores y se suponía mucho más potente que el 805, el cual iba muy bien, pero el 810 en un test frío "era mejor", pero luego en el uso diario era una cafetera, todo el día ardiendo y tenía que bajar frecuencias para funcionar, con lo cual era caliente y peor rendimiento que el anterior... lo mismo le está pasando a este último Exynos. Y ahora en verano en España lo vas a flipar... Y en el caso del Snapdragon 810 nunca tuvo solución.

Así que este S20 dudo que tenga solución por software y se convierta en un S20 con snapdragon..., Yo con el S8+, S9+ y S10+ exynos nunca tuve estos problemas tan graves de temperatura... Por cierto, el mío al ser de Amazon, lo devolví antes del mes.

EDITO: Pongo una de las muchas noticias del Snapdragon 810 (el cual aún siendo el tope gama de la época era superado por el modelo económico 808 y por generaciones anteriores)
https://www.gizlogic.com/calentamien...napdragon-810

Última edición por ttalonso Día 30/06/20 a las 08:49:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/20, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
¿Pero tienes un S20 o tienes un samsung con Exynos...? porque la queja es con el último modelo de procesador de samsung. Que dicho sea de paso, no por ser el último es mejor. Recuerdo cuando sacaron el snapdragon 810 que fue un desastre, se calentaba a horrores y se suponía mucho más potente que el 805, el cual iba muy bien, pero el 810 en un test frío "era mejor", pero luego en el uso diario era una cafetera, todo el día ardiendo y tenía que bajar frecuencias para funcionar, con lo cual era caliente y peor rendimiento que el anterior... lo mismo le está pasando a este último Exynos. Y ahora en verano en España lo vas a flipar... Y en el caso del Snapdragon 810 nunca tuvo solución.

Así que este S20 dudo que tenga solución por software y se convierta en un S20 con snapdragon..., Yo con el S8+, S9+ y S10+ exynos nunca tuve estos problemas tan graves de temperatura... Por cierto, el mío al ser de Amazon, lo devolví antes del mes.

EDITO: Pongo una de las muchas noticias del Snapdragon 810 (el cual aún siendo el tope gama de la época era superado por el modelo económico 808 y por generaciones anteriores)
https://www.gizlogic.com/calentamien...napdragon-810
Y por qué terminal lo cambiaste?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/07/20, 02:51:07
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
¿Pero tienes un S20 o tienes un samsung con Exynos...? porque la queja es con el último modelo de procesador de samsung. Que dicho sea de paso, no por ser el último es mejor. Recuerdo cuando sacaron el snapdragon 810 que fue un desastre, se calentaba a horrores y se suponía mucho más potente que el 805, el cual iba muy bien, pero el 810 en un test frío "era mejor", pero luego en el uso diario era una cafetera, todo el día ardiendo y tenía que bajar frecuencias para funcionar, con lo cual era caliente y peor rendimiento que el anterior... lo mismo le está pasando a este último Exynos. Y ahora en verano en España lo vas a flipar... Y en el caso del Snapdragon 810 nunca tuvo solución.

Así que este S20 dudo que tenga solución por software y se convierta en un S20 con snapdragon..., Yo con el S8+, S9+ y S10+ exynos nunca tuve estos problemas tan graves de temperatura... Por cierto, el mío al ser de Amazon, lo devolví antes del mes.

EDITO: Pongo una de las muchas noticias del Snapdragon 810 (el cual aún siendo el tope gama de la época era superado por el modelo económico 808 y por generaciones anteriores)
https://www.gizlogic.com/calentamien...napdragon-810

si, tengo el s20+ por eso te comentaba.
quizás por los relatos que he leído hasta el momento no me ha sufrido porque no juego en el y no realizo pruebas extremas en general.
de todas maneras tengo la versión exynos porque nunca encontré la snapdragon.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/07/20, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Y por qué terminal lo cambiaste?
He vuelto al S10+. Lo tenía a la venta y como no lo había puesto a la venta, pues al final devolví el S20+ que por la diferencia de precio noté poco o nada. Habrá que ver que tal el S30, porque el Note al tener lápiz es algo que no uso y prefiero un S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/07/20, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

Pues sinceramente yo no he notado ninguna diferencia de calor al respecto del s9+ del que venía.
Es cierto que no suelo utilizar juegos exigentes, pero si Netflix, YouTube, juegos causales o aventuras gráficas etc...
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/07/20, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
Juliheavy Juliheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
He meditado durante tiempo si escribir y que escribir.
El dispositivo se calienta y demasiado, y esto es debido casi todo a la gestión del procesador.
Pero es que tareas tan ridículas como descargar a máxima velocidad con la fibra óptica no son posibles por más de 5 minutos ya que se calienta como una tostadora y reduce la velocidad de bajada a 5 mb por segundo de los 600 que tengo 😭.
También me afecta en el resto de las cosas que habéis comentado, incluido un lag cuando están los 120hz durante un tiempo no muy largo navegando por ejemplo...
En fin algo Inadmisible para lo que cuesta este dispositivo y lo peor es que la esperanza de mejora es casi nula...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/07/20, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliheavy Ver Mensaje
He meditado durante tiempo si escribir y que escribir.

El dispositivo se calienta y demasiado, y esto es debido casi todo a la gestión del procesador.

Pero es que tareas tan ridículas como descargar a máxima velocidad con la fibra óptica no son posibles por más de 5 minutos ya que se calienta como una tostadora y reduce la velocidad de bajada a 5 mb por segundo de los 600 que tengo .

También me afecta en el resto de las cosas que habéis comentado, incluido un lag cuando están los 120hz durante un tiempo no muy largo navegando por ejemplo...

En fin algo Inadmisible para lo que cuesta este dispositivo y lo peor es que la esperanza de mejora es casi nula...
lo de la velocidad de descarga es cierto, me di cuenta haciendo un speedtest para comparar con un s10 Plus. El mío (s20 plus) estaba calentito y subía como mucho a 28 MB/s. Pero era como si algo lo limitase, porque subía rapidísimo a esa velocidad en el test y luego se mantenía ahí sin subir ni bajar. Fui dejando que se enfriarse y lo iba probando, mismo comportamiento pero quizás ésta vez eran... 60 MB/s. Y así un rato fui probando y viendo mismo patrón pero cada vez el límite era más alto hasta "enfriarse del todo" y ya no había límite y se comportaba igual que el s10 Plus. En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/07/20, 07:10:00
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
anoche después de escribir dije... voy a volver a hacer la prueba a ver si sigue pasando... me puse a jugar unos 5 minutos (no mucho más) y estos fueron los resultados (fijaros en la hora de las capturas para ver el tiempo de enfriamiento entre una y otra):

Primer test:

Screenshot_20200702-235924_Speedtest.jpg

Segundo test:

Screenshot_20200703-000440_Speedtest.jpg

Tercer test:

Screenshot_20200703-003244_Speedtest.jpg

Están hechos en el mismo sitio, ya que estaba ya en la cama y no me moví de ahí (de hecho lo estoy subiendo hoy porque anoche me dio palo y sueño y ya dije: "PARA MAÑANA" ).

En el último test, esperé más rato porque me di cuenta que el móvil estaba ARDIENDO y era para confirmar que se enfriase del todo. Así que por lo visto simplemente no me doy cuenta en el día a día porque tampoco soy de jugar con el móvil pero para hacer la prueba pues lo notas sí o sí

Última edición por Vinsanity87 Día 03/07/20 a las 07:14:11.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/07/20, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
Juliheavy Juliheavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
anoche después de escribir dije... voy a volver a hacer la prueba a ver si sigue pasando... me puse a jugar unos 5 minutos (no mucho más) y estos fueron los resultados (fijaros en la hora de las capturas para ver el tiempo de enfriamiento entre una y otra):

Primer test:

Archivo Adjunto 1297895

Segundo test:

Archivo Adjunto 1297896

Tercer test:

Archivo Adjunto 1297897

Están hechos en el mismo sitio, ya que estaba ya en la cama y no me moví de ahí (de hecho lo estoy subiendo hoy porque anoche me dio palo y sueño y ya dije: "PARA MAÑANA" ).

En el último test, esperé más rato porque me di cuenta que el móvil estaba ARDIENDO y era para confirmar que se enfriase del todo. Así que por lo visto simplemente no me doy cuenta en el día a día porque tampoco soy de jugar con el móvil pero para hacer la prueba pues lo notas sí o sí
Lo dicho pues, el problema es que si necesitas subir algún archivo de peso a la nube de nada te sirve tener una buena fibra óptica contratada, en fin...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/20, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
acabo de hacer otra prueba, grabando la pantalla... a ver si lo puedo subir. Se me ha escapado algo de info de alguien que me hablaba por Telegram o los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito... pero bueno creo que no es alarmante jajaja lo que muestra el vídeo sin embargo, es interesante y una prueba más de lo que hablamos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/07/20, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
ok, pues aquí va el vídeo... es soso, no tiene audio ni siquiera pero es una prueba irrefutable de que éste bicho no funciona bien:



Samsung Galaxy S20 Plus: los problemas de sobrecalentamiento destruyen el rendimiento general

- Notar que 6 núcleos están al 100% de uso casi todo el tiempo!
- Todas las pruebas de velocidad de la red se realizaron en el mismo lugar
- Al final del vídeo (34:34), como estaba tardando demasiado en enfriarse, lo metí en el congelador por eso baja a 37º tan rápido
- Perdón por el vídeo en vertical y las malas habilidades de juego (:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/07/20, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Al final he pedido la devolución del S20+ 5G ahora tengo dudas de que terminal comprar ya que estoy de momento con un S6.


Edit: Al final me he decidido por el oneplus 8 pro

Última edición por jmcm79 Día 03/07/20 a las 17:45:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
  #34  
Viejo 03/07/20, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Al final he pedido la devolución del S20+ 5G ahora tengo dudas de que terminal comprar ya que estoy de momento con un S6.


Edit: Al final me he decidido por el oneplus 8 pro
Yo de momento seguiré con él y a ver si mejora con el tiempo... (a decir verdad seguiré con él pero porque se lo prometí a mi pareja que éste me duraría por lo menos hasta Enero jajaja)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/07/20, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Yo de momento seguiré con él y a ver si mejora con el tiempo... (a decir verdad seguiré con él pero porque se lo prometí a mi pareja que éste me duraría por lo menos hasta Enero jajaja)
Es una pena que este terminal no monte el SD865 en Europa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/07/20, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Es una pena que este terminal no monte el SD865 en Europa
pues la verdad es que sí... aunque más que no monte el SD865, para mí es una pena que Samsung no reconozca que el Exynos 990 tiene problemas. Porque podría ser superior o inferior al Snapdragon y no presentar problemas, que en ese caso no habría tanta polémica yo creo. También he de decir que yo tuve el S10 normal hace un tiempo y recuerdo que lo vendí finalmente porque se calentaba muchísimo... pero muchísimo más que éste incluso. Y ahora en casa hay dos s10 Plus y a ver, no son los terminales más fríos que he probado pero no se calientan para nada como se calentaba el s10 que tuve el año pasado eso estoy seguro. Así que no sé si es que finalmente lo arreglaron o no sé que pasaría
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/20, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
pues la verdad es que sí... aunque más que no monte el SD865, para mí es una pena que Samsung no reconozca que el Exynos 990 tiene problemas. Porque podría ser superior o inferior al Snapdragon y no presentar problemas, que en ese caso no habría tanta polémica yo creo. También he de decir que yo tuve el S10 normal hace un tiempo y recuerdo que lo vendí finalmente porque se calentaba muchísimo... pero muchísimo más que éste incluso. Y ahora en casa hay dos s10 Plus y a ver, no son los terminales más fríos que he probado pero no se calientan para nada como se calentaba el s10 que tuve el año pasado eso estoy seguro. Así que no sé si es que finalmente lo arreglaron o no sé que pasaría
Eso es a mi que sea un poco inferior me da igual pero el tema del calentamiento no, el S9 Plus que tenía antes y que ahora tiene un familiar no se calienta como este S20 plus y me da pena devolverlo pero prefiero hacerlo antes de que se me acaba el plazo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/07/20, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Pero no por que el procesador sea malo o este mal diseñado, sino por que el software que lo gestiona esta mal. Y eso es facil de arreglar si quieren......
Está usted mintiendo, el Exynos 990 es una basura, tanto que ha sido una completa hullación para sus creadores, que ha visto en su pais natal como han tenido que cambiar el Exynos 990 por el SnapDragon 865.
El Exynos 990 NO lo quieren ni en su pais natal Korea del Sur.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/07/20, 05:44:44
Array

[xs_avatar]
zurri1275 zurri1275 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Buenas,tan excesivo es el calentamienro?
Estoy detras de un s20+ pero con lo que hablan de el me esta echando un poco para atras.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/07/20, 08:35:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por zurri1275 Ver Mensaje
Buenas,tan excesivo es el calentamienro?
Estoy detras de un s20+ pero con lo que hablan de el me esta echando un poco para atras.
Creo que en España y en un clima "veraniego" casi todo el año, es una mala inversión...

Estoy seguro que la siguiente generación no volverá a pecar de esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 22:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /