Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/20, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Cambiar al s20plus o ultra

Buenas compis,no se si irá aquí el tema si no moverlo porfa,tengo un s9 plus desde que salió y la verdad es el móvil que más me está durando y estoy muy feliz con el,pero en 2 o 3 meses ne podré cambiar de compañía y termino de pagar el móvil,y quería saber ,me gusta el.ultra por la camara pero la dan palos por todos lados y y el precio ni te cuento , y el plus lo e visto y me gusta bastante y claro con 3 pavos menos que me sale el móvil menos los 250 euros el cual venderé a un amigo el s9 plus me sale por 700 más o menos pero hay tanta diferencia de camara entre el plus y el ultra? Que otra gran diferencia puede haber ?el 1ñzoom 100x me da igual por que no lo voy a usar aparte es un timo pero es el tema de los 108mpx de cámara principal contra los 12 que tiene el s20 plus de principal y quiero un móvil con buena cámara, y perdón por el tostón si no entendéis algo decírmelo jajajaja que soy muy malo creando post.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/20, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Buenas compis,no se si irá aquí el tema si no moverlo porfa,tengo un s9 plus desde que salió y la verdad es el móvil que más me está durando y estoy muy feliz con el,pero en 2 o 3 meses ne podré cambiar de compañía y termino de pagar el móvil,y quería saber ,me gusta el.ultra por la camara pero la dan palos por todos lados y y el precio ni te cuento , y el plus lo e visto y me gusta bastante y claro con 3 pavos menos que me sale el móvil menos los 250 euros el cual venderé a un amigo el s9 plus me sale por 700 más o menos pero hay tanta diferencia de camara entre el plus y el ultra? Que otra gran diferencia puede haber ?el 1ñzoom 100x me da igual por que no lo voy a usar aparte es un timo pero es el tema de los 108mpx de cámara principal contra los 12 que tiene el s20 plus de principal y quiero un móvil con buena cámara, y perdón por el tostón si no entendéis algo decírmelo jajajaja que soy muy malo creando post.

Gracias
jajaja yo estoy en la misma tesitura, de momento como tenemos tiempo estoy esperando que salgan las primeras fotos de usuarios y ver que tal va el tema porque no lo ponen muy bien para lo que vale el movil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/20, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Después de haberlos visto en tienda para mi gusto me pillaría el Plus, simplemente por una cuestión de tamaño. Es prácticamente igual que el nuestro pero con más diagonal de pantalla y tampoco creo que se renuncie a tanto con respecto al otro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/20, 07:48:52
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Después de haberlos visto en tienda para mi gusto me pillaría el Plus, simplemente por una cuestión de tamaño. Es prácticamente igual que el nuestro pero con más diagonal de pantalla y tampoco creo que se renuncie a tanto con respecto al otro.
Lo acabo de ver en tienda y es ENORME jejej....madre mia...no se la diferencia entre las camaras con el plus,pero de tamaño es un poco mas contenido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/20, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo me iría a por el Ultra sin dudarlo, entre una pantalla grande y otra más grande siempre me iría para la superior, el contra de las pocas rewiews que he visto en español se centran en su batería, con los 120 hz de refresco la batería vuela, apenas llegas al día con uso intensivo, algo bastante reprochable para el precio del ultra
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/20, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Yo me pedí el Ultra de 512....y no es tan grande como yo pensaba.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/20, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo me compre el Plus en la web de Samsung,viene con los Buds+ y el seguro de 2 años de regalo.Me tiene que llegar en un par de dias.Queria el Ultra pero es enorme,tampoco quiero semejante ladrillo en el bolsillo jaja..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/20, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Buenas compis,no se si irá aquí el tema si no moverlo porfa,tengo un s9 plus desde que salió y la verdad es el móvil que más me está durando y estoy muy feliz con el,pero en 2 o 3 meses ne podré cambiar de compañía y termino de pagar el móvil,y quería saber ,me gusta el.ultra por la camara pero la dan palos por todos lados y y el precio ni te cuento , y el plus lo e visto y me gusta bastante y claro con 3 pavos menos que me sale el móvil menos los 250 euros el cual venderé a un amigo el s9 plus me sale por 700 más o menos pero hay tanta diferencia de camara entre el plus y el ultra? Que otra gran diferencia puede haber ?el 1ñzoom 100x me da igual por que no lo voy a usar aparte es un timo pero es el tema de los 108mpx de cámara principal contra los 12 que tiene el s20 plus de principal y quiero un móvil con buena cámara, y perdón por el tostón si no entendéis algo decírmelo jajajaja que soy muy malo creando post.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
jajaja yo estoy en la misma tesitura, de momento como tenemos tiempo estoy esperando que salgan las primeras fotos de usuarios y ver que tal va el tema porque no lo ponen muy bien para lo que vale el movil.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Después de haberlos visto en tienda para mi gusto me pillaría el Plus, simplemente por una cuestión de tamaño. Es prácticamente igual que el nuestro pero con más diagonal de pantalla y tampoco creo que se renuncie a tanto con respecto al otro.
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Lo acabo de ver en tienda y es ENORME jejej....madre mia...no se la diferencia entre las camaras con el plus,pero de tamaño es un poco mas contenido.
Compañeros os cito porque estáis interesados en hacer el cambio, os cuento, tengo el S9+ y el S10+ y hoy fui a la tienda a probar los S20+ y S20 Ultra, deciros que yo me compraría el S20 Plus antes que el Ultra y no es que el Ultra sea tan grande ni quepa en el bolsillo, no no, es que me parece más bonito y de mejor tamaño el S20 Plus encima de que salvo que vayáis a dar uso real al zoom, no merece la pena pagar 350€ más solo por eso bajo mi punto de vista.

De hecho el S20+ es igual de grande que el S10+ o viene a ser 0,1mm que ni lo notas. Un poquitín más grande que el S9+ y pesa muy poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/03/20, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Yo me compre el Plus en la web de Samsung,viene con los Buds+ y el seguro de 2 años de regalo.Me tiene que llegar en un par de dias.Queria el Ultra pero es enorme,tampoco quiero semejante ladrillo en el bolsillo jaja..
Pues no hay mucha diferencia de tamaño entre el Plus y el Ultra..yo me sigo quedando con el Ultra de 16/512 bastante mas completo que el Plus..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/20, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mas completo en que? en zoom?Seamos serios los 3 modelos son el mismo telefono en diferentes tamaños..El plus tiene el tamaño perfecto,lo dicen casi todos en los reviews..El Ultra tiene el gimmick del zoom,no voy a espiar las vecinas con el telefono,jajaja
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 10/03/20 a las 22:59:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/20, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Lo único que me llamar del.ultra son los 108mpx de cámara principal contra los 12 del plus,porque el plus tiene 64 pero de gran angular e oído y claro... y el zoom ne da igual la verdad el s20 plus llega al 30x asique ,luego batería seguro que me dura más que el s9 plus y no se que más puede tener de mejor el.ultra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/20, 07:47:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si te quieres ahorrar algo compra el plus que es prácticamente lo mismo.
Si te tiras a la piscina y compras el ultra,pues ganarás 4GB más de ram respecto al plus,la cámara de 108mpx que es exclusiva del ultra,el zoom y la cámara frontal que pasa de 10 a 40mpx.
En teoría debería ser algo mejor el ultra en lo que respecta las cámaras,luego la diferencia a la hora de la verdad no es nada del otro mundo.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/03/20, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Me acaba de llegar el S20 Plus,el tamaño es perfecto,unos 3-4mm mas largo que el S9+ pero pesa menos que este..Perfecto
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/20, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo habiendo podido probar los dos en tienda, el Ultra me ha parecido un auténtico ladrillo, bastante incómodo de utilizar y con un módulo de cámara que sobresale demasiado.
La verdad es que realmente el zoom de 100x no le daría una ultilidad real más que para hacer la gracia de vez en cuando, pero no creo que sea algo determinante.

Yo iría al que se adapte mejor a tu mano, pero entre el plus y el ultra, prefiero el plus. No será la mejor cámara del mercado, pero para ser la cámara de un teléfono sobra y basta. Prefiero el comportamiento con baja luz a los megapíxeles y por la diferencia de precio yo creo que está justificado...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/03/20, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NukaCola Ver Mensaje
Prefiero el comportamiento con baja luz a los megapíxeles y por la diferencia de precio yo creo que está justificado...

Saludos!
Lo mismo por aqui...sin duda muy importante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/03/20, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Subo por aqui 2 fotos de dia y noche mas 2 de las mismas con zoom 30x..El Stop del fondo a la punta donde termina la calle ni lo veo con el ojo libre.Vamos que sobraa jaja..S20 Plus.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200312_005243.jpg (123.3 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200312_005233.jpg (75.5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200311_201531.jpg (78.5 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200311_201547.jpg (45.2 KB, 62 visitas)
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 19:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /