Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/14, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
enriquebeta6 enriquebeta6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Error FFFFFe720

Hola hace poco le llego a mi mama su nokia lumia 820 y a mi padrastro también, todo bien asta aquí, mi padrastro puede navegar y bajar aplicaciones y pudo logear su cuenta de microsoft, ahora con el de mi mama pasa todo lo contrario, el Internet se queda en blanco, osea no carga nada, puede entrar a la tienda de aplicaciones pero no bajarlas porque?, no se puede meter la cuenta de microsoft, dice error FFFFFe720, creo, que debo hacer? leyendo un poco, dicen que la solución es restaurarlo de fabrica pero no se como hacer el backup, no puedo hacerlo desde el teléfono porque me pide la cuenta para subir la copia a la nube, que programa debería usar o si saben como arreglar este problema se los agradecería muchísimo, otra cosa hay actualizaciones para este teléfono como wp 8.1? y se pueden hacer roms modificadas como en android? o me lo estoy imaginando
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 21:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /