Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Caída del 820

Buenas a todos!
Hoy he sufrido una grave caída de mi 820, se me ha rajado un poquito el cristal de la pantalla, en la esquina superior derecha, y justo en una de las rajas un pixel se ha quedado azul continuamente, aunque se apaga y se enciende como todos los demás (espero que cuando Glance nos llegue se apague con sus vecinos )

Aparte de compartir mi frustación con todos vosotros ( ) Quería preguntar si habría alguna forma de reparar ese pixel. He probado una app "Dead Pixel Test&Fix", y su dos modos de arreglarlo no han hecho nada. Me temo que no será posible repararlo, ya que está justo en la raja que se ha hecho.

Otra duda más, aunque las rajas que se han hecho en verdad no molestan mucho, alguien ha cambiado alguna vez el cristal de la pantalla? Eso anula la garantía verdad? Y el pixel seguiría así?

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo, que no os suceda nunca! jajajaja
Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Las rajas son de la pantalla de dentro no del cristal de fuera.. Y esta toda la zona morada.. El táctil le funciona al menos..

La pantalla será mucho mas cara y difícil de cambiar verdad??

Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/13, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Fotos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
A mi se me cayó hace unos meses y se me rajó el cristal digitalizador (la pantalla de fuera) por la parte de abajo, justo por la zona de los 3 botones, lo que hizo que toda esa zona de abajo dejase de funcionar, por lo que tuve que cambiarlo.

La pantalla de dentro estaba bien, no sufrió daños, así que compré por internet el cristal digitalizador y lo cambié yo mismo. Desmonté el teléfono por completo y le puse la nueva. Es más complicado cambiarle el cristal de fuera que la pantalla interior, porque va pegado a la carcasa y es un rollo depegarlo....

El tema precios...pues el cristal de fuera anda por los 40-50€ (al menos fue lo que yo encontré) y la pantalla de dentro se te puede ir hasta los 90 o más. Yo lo hice por mi cuenta porque pasaba de que me cobrasen un pastón en cualquier servicio técnico. Hay tutoriales por internet sobre cómo hacerlo por si quieres echarle un vistazo y ver si te merece la pena intentarlo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
140€ arreglar un lumia 820 que ya se puede comprar de segunda mano por 200-220?? Creo que no merece la pena

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena


Ahí tenéis como se quedó finalmente.

Como ya he dicho se hicieron dos pequeñas rajas en la parte superior derecha. De repente se empezó a poner la zona morada y negra, y al final se ha extendido solo por toda la pantalla...

Lo he dejado en Phone House, ni de coña me lo van a meter en garantía, porque el teléfono se golpeó, aunque sabéis hasta que punto es normal que se rompa el display y no el digitalizador??
De todos modos sabré cuanto me costaría arreglarlo en el servicio técnico...

Seguramente será un disparate el precio, así que optaré por comprar el display (70/80€ he ido viendo) y lo cambiaré yo mismo, que he visto por YouTube que no es en absoluto complicado.

Aprovecho para preguntar a littlechino, sobre que he visto en los videos de YouTube que en el momento de unir el cristal de fuera con el display de dentro echaban una especie de spray al display antes de unirlos y colocarlos. Hiciste tu lo mismo? Es que si debo comprar dicho spray supongo que valdrá bastante... Y otra cosa, puedo saber en que web los compraste tu?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/13, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
littlechino littlechino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Pero sólo se te rompió la pantalla LCD de dentro, no el cristal digitalizador de fuera?

Lo mío fue sólo el de fuera, y me costó encontrar algún sitio que lo vendiese...al final lo encontré en una web de una tienda de Granada. No recuerdo el nombre ahora...empetel o algo así. Pero salía más cara la LCD que lo que tú dices ahí.

Y no le eché ningún líquido. Sólo tener cuidado de no dejar huellas y si ves alguna o alguna mota de polvo, pues le pasas un trapo de esos que no dejen rastro y ya está. Lo único un poco complicado es cambiar el digitalizador de fuera, porque va pegado, pero lo demás es una tontería, sólo hay que quitar 7 tornillos e ir sacando las piezas con cuidado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/13, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

si se te ha puesto de esa forma, el LCD lo tienes al borde de la muerte, que no te extrañe si de un día a otro deja de funcionar.

A mí la pantalla me costó 80€ y en 24 hs la tenía en casa, eso sí, debes tener las herramientas adecuadas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/13, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Alter Ego Alter Ego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por voidfrees Ver Mensaje
Buenas a todos!
Hoy he sufrido una grave caída de mi 820, se me ha rajado un poquito el cristal de la pantalla, en la esquina superior derecha, y justo en una de las rajas un pixel se ha quedado azul continuamente, aunque se apaga y se enciende como todos los demás (espero que cuando Glance nos llegue se apague con sus vecinos )

Aparte de compartir mi frustación con todos vosotros ( ) Quería preguntar si habría alguna forma de reparar ese pixel. He probado una app "Dead Pixel Test&Fix", y su dos modos de arreglarlo no han hecho nada. Me temo que no será posible repararlo, ya que está justo en la raja que se ha hecho.

Otra duda más, aunque las rajas que se han hecho en verdad no molestan mucho, alguien ha cambiado alguna vez el cristal de la pantalla? Eso anula la garantía verdad? Y el pixel seguiría así?

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo, que no os suceda nunca! jajajaja
Saludos!!

A mi se me cayó mi Nokia Lumia 820 a los 5 dias de tenerlo por la ventana del coche en plena autopista, resultado: Panel Táctil, Display, Bateria y tapa trasera. Por suerte en el Nokia Care me dijeron que tienen una oferta que por 100 euros me lo mandaban a reparar y te reparan todo lo que encuentren...y así fue, ayer me lo dieron como nuevo y me costó 100€

Es lógico, pensad que fabricar un teléfono como este cuesta unos 60 Euros, componentes incluidos, lo realmente caro de un terminal son los royalties que hay que pagar por las patentes de tecnologias patentadas.
__________________
Saludos - Alter Ego
>> OnePlus One Negro >> CyanogenMod 11.0-XNPH44S >> Android 4.4.4 Kit Kat
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/13, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Gracias a todos por las respuestas.
Siento tardar en contestar pero es que sin el Lumia no tengo mucho tiempo de andar en el pc.
Estoy a la espera de que me dicen en Phone House.
Supongo que me costará una barbaridad, así que como ya dije, compraré el display y lo cambiaré yo mismo. Ya ví un video y lo complicado es la de fuera, el digitalizador, así que no creo que tenga mucho problema en ello.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/13, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
si se te ha puesto de esa forma, el LCD lo tienes al borde de la muerte, que no te extrañe si de un día a otro deja de funcionar.

A mí la pantalla me costó 80€ y en 24 hs la tenía en casa, eso sí, debes tener las herramientas adecuadas.
Tú cambiaste el display o el digitalizador?
Que herramientas necesitaste?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/13, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por voidfrees Ver Mensaje
Tú cambiaste el display o el digitalizador?
Que herramientas necesitaste?
Display, necesitas destornilladores muy pequeños y cinta de doble cara
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/13, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Display, necesitas destornilladores muy pequeños y cinta de doble cara
La cinta de doble cara viene con el propio display? Debo comprar una especial? Me vi un par de videos del cambio y no vi cinta de doble cara por ningún lado

Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/13, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Por cierto, pongo al día el tema para ver si alguien tiene experiencia sobre esto.

Como ya dije, dejé el teléfono en Phone House, más para ver cuanto me costaría el repararlo, por si merecía la pena que lo hicieran ellos, ya que no creí que me entrara en garantía ni por asomo.

Pero 2 semanas después, que se supone que es lo que tardan el 80% de las reparaciones (o presupuestos), en la web me dice que "Por el tipo de avería que sufre tu terminal ha tenido que ser enviado al fabricante. Esto puede retrasar el plazo normal de la reparación".

Alguien sabe como es que envían el teléfono a Nokia, siendo Phone House Servicio Técnico oficial? Me extraña que no me hallan echado para atrás la garantía ya...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/13, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por voidfrees Ver Mensaje
Por cierto, pongo al día el tema para ver si alguien tiene experiencia sobre esto.

Como ya dije, dejé el teléfono en Phone House, más para ver cuanto me costaría el repararlo, por si merecía la pena que lo hicieran ellos, ya que no creí que me entrara en garantía ni por asomo.

Pero 2 semanas después, que se supone que es lo que tardan el 80% de las reparaciones (o presupuestos), en la web me dice que "Por el tipo de avería que sufre tu terminal ha tenido que ser enviado al fabricante. Esto puede retrasar el plazo normal de la reparación".

Alguien sabe como es que envían el teléfono a Nokia, siendo Phone House Servicio Técnico oficial? Me extraña que no me hallan echado para atrás la garantía ya...
Ellos no tienen el técnico allí, lo mandan a centros especializados, o en tu caso al sat, yo trabajo en uno y nos llevan todos los terminales de tph.

La cinta de doble cara va debajo del LCD para que no quede suelta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/13, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ellos no tienen el técnico allí, lo mandan a centros especializados, o en tu caso al sat, yo trabajo en uno y nos llevan todos los terminales de tph.

La cinta de doble cara va debajo del LCD para que no quede suelta
Vamos que viene incluida en el display cuando lo compras, no?

Lo del servicio técnico será como tú dices entonces, pero me extrañó porque en la hoja que te dan de la orden de reparación, aparece que son SAT oficial de Nokia, Samsung y algún fabricante más creo recordar, y que de Apple, por ejemplo (y más) si envíaban al fabricante directamente.

Por eso se me hizo extraño, que en vez de repararlo ellos (o denegar la reparación) lo mandaran a un SAT de Nokia, siendo el SAT de PH oficial de Nokia

En fin, que sigo esperando a ver que pasa, espero que no tarden mucho más, porque me estoy perdiendo Amber, y no me hace especial ilusión andar con un Galaxy Mini por el mundo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/09/13, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Siento el spam, pero nosotros lo hacemos por 74€ y somos sat oficial, y ademas mantienes tu garantía.

http://www.albamovil.com/reparacione...l#.Ujy4SRbU5EQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/13, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albamovil Ver Mensaje
Siento el spam, pero nosotros lo hacemos por 74€ y somos sat oficial, y ademas mantienes tu garantía.

http://www.albamovil.com/reparacione...l#.Ujy4SRbU5EQ
Yo le conozco del hilo oficial de Windows Phone en forocoches (allí soy polotdi) y solo puedo hablar maravillas de albamovil viendo las operaciones que hace con los usuarios que por allí estamos

Muy profesional y rápido
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/13, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
voidfrees voidfrees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Ulefone Power 3
Tu operador: Amena
Tarde
Desde Phone House me dijeron el rollo de que no entraba en garantía y que la reparación costaría 84€, así que como yo pensaba arreglarlo yo mismo por 70€ que me costaba la pantalla, acepté el costo y así no la lío yo con el móvil jejeje

Si hubiera leído antes sobre vosotros, hubiera sido una opción a tener en cuenta, que 10€ siempre vienen bien. Para la próxima os tendré en cuenta ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/13, 03:06:38
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo a albamovil le he comprado un montonazo de accesorios y todo de 10.

Es lo mejor que podías haber hecho, reza para que no te toque un manazas reparador, que he visto móviles reparados de pantallas en SAT y pegadas estas con Súper Glue a la placa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 22:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /