Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/23, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
uminguez uminguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: -
Problemas con el botón de encendido/bloqueo de pantalla

Hola a todos/as.

Tengo el móvil desde hace dos años y medio y sin problemas. Sin embargo, hace como 20 días me pasó por primera vez. El móvil se me volvió loco. Al moverlo o al tocar el botón de encendido me saltaba la llamada de emergencia y se me reiniciaba solo continuamente. Así estuvo durante al menos un par de horas, sin poder controlarlo. Pues ayer me volvió a pasar y hasta hace un ratito que parece que ya funciona bien.

Hace 20 días al poco instalé la actualización de Julio y pensé que ya no me volvería a pasar pero ha pasado. Tengo todo normal excepto la app de spotify que no es la oficial aunque nunca tuve problema. Se os ocurre algo?

Pensé que podía ser por la función gestos ya que el móvil reaccionaba el movimiento y al simple roce del botón pero parece que no es por eso. De momento voy a hacer una instalación limpia de fábrica a ver si se estabiliza y no vuelve a pasarme.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/23, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,662
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uminguez Ver Mensaje
Hola a todos/as.



Tengo el móvil desde hace dos años y medio y sin problemas. Sin embargo, hace como 20 días me pasó por primera vez. El móvil se me volvió loco. Al moverlo o al tocar el botón de encendido me saltaba la llamada de emergencia y se me reiniciaba solo continuamente. Así estuvo durante al menos un par de horas, sin poder controlarlo. Pues ayer me volvió a pasar y hasta hace un ratito que parece que ya funciona bien.



Hace 20 días al poco instalé la actualización de Julio y pensé que ya no me volvería a pasar pero ha pasado. Tengo todo normal excepto la app de spotify que no es la oficial aunque nunca tuve problema. Se os ocurre algo?



Pensé que podía ser por la función gestos ya que el móvil reaccionaba el movimiento y al simple roce del botón pero parece que no es por eso. De momento voy a hacer una instalación limpia de fábrica a ver si se estabiliza y no vuelve a pasarme.



Cualquier ayuda es bienvenida.



Un saludo.
Hola!
Pues precisamente te iba comentar el realizar un restablecimiento a los valores de fábrica y, aún más, te diría que hagas la instalación limpia, sin tirar de copia de seguridad.
Instalas desde la play las app que en principio no deberían funcionar mal y dejar fuera aquella o aquellas de las que sospeches.
Cuando pase un tiempo si todo funciona bien ya decides si instalas o no esas aplicaciones.
Ya nos comentas!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/23, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
uminguez uminguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: -
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/23, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,662
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uminguez Ver Mensaje
Muchas gracias.
De nada!
Ojalá se solucione, porque claro, este móvil ya no está en garantía verdad?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/23, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por uminguez Ver Mensaje
Hola a todos/as.

Tengo el móvil desde hace dos años y medio y sin problemas. Sin embargo, hace como 20 días me pasó por primera vez. El móvil se me volvió loco. Al moverlo o al tocar el botón de encendido me saltaba la llamada de emergencia y se me reiniciaba solo continuamente. Así estuvo durante al menos un par de horas, sin poder controlarlo. Pues ayer me volvió a pasar y hasta hace un ratito que parece que ya funciona bien.

Hace 20 días al poco instalé la actualización de Julio y pensé que ya no me volvería a pasar pero ha pasado. Tengo todo normal excepto la app de spotify que no es la oficial aunque nunca tuve problema. Se os ocurre algo?

Pensé que podía ser por la función gestos ya que el móvil reaccionaba el movimiento y al simple roce del botón pero parece que no es por eso. De momento voy a hacer una instalación limpia de fábrica a ver si se estabiliza y no vuelve a pasarme.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.
Hola,

Pudiste solucionar el problema?

Será la actualización de julio?

Estoy igual desde ayer ☹️
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/23, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
Iratxo Dortoka Iratxo Dortoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iratxo Dortoka Ver Mensaje
Hola,

Pudiste solucionar el problema?

Será la actualización de julio?

Estoy igual desde ayer ☹️
Acabo de pasarle un paño húmedo y rascado un poco el perimetro del botón con un alfiler y magia.

Funciona bien, creo que tendría alguna motita de polvo o algo que estaba bloqueando el botón

Lo dejo por escrito por si a alguien más le sirve

Cruzo los dedos para que sea eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 01:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /