Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/23, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
frigno frigno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

interrogacion Pantalla, VoLTE y VoWIFI O2, supuestos problemas de cobertura móvil y wifi

Buenos días a tod@s y gracias de antemano por la ayuda. He subido este post también a los foros del Pixel 4a 5G y Pixel 5, si consideráis que se debe borrar alguno, hacerlo

Estoy barajando la opción de comprar un Pixel 4a, 4a 5G o Pixel 5 de segunda mano. Cualquiera de los 3 me encajaría, pero tengo unas dudas que me gustaría que me resolvierais. Después de leer en muchos foros y webs, no consigo aclarar las siguientes dudas:

- VoLTE y VoWIFI en O2 de los 3 teléfonos: lo más que he sacado en claro, es que "se supone" que el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 sí tienen VoLTE y VoWIFI con O2 pero que el 4a no, sólo con Orange y Vodafone. Si me pudierais confirmar o no esto lo agradecería, ya que el apagado del 3g ya está en marcha y preferiría que fuera compatible.
- Problemas de separación o que se despega la pantalla del Pixel 5: no sé si fue un problema de los primeros modelos, si es un defecto de fabricación y parece que se despega o si es algo común (en este foro no he visto prácticamente referencias). Entiendo que los otros 2 modelos no tienen esos problemas de fabricación.
- Supuestos problemas de cobertura wifi y móvil Pixel 5: aquí en este mismo foro he leído de todo y no sé si con las últimas actualizaciones sigue habiendo problemas, si se han solucionado o si sólo afectan a Vodafone. Y la calidad de señal wifi tampoco tengo claro si sigue siendo justita o ha mejorado. De los otros 2 modelos no he leído cosas negativas de la cobertura (ni móvil ni wifi), no sé si también tienen problemas.

En cuanto a cámaras, me sobran las 3 en cuanto a calidad.

El sonido del Pixel 5 no creo que sea un problema para mí.

Y la batería, pues si tiene que ser el Pixel 4a me adaptaré, tampoco juego todo el día en el móvil ni hago un uso intensivo. Evidentemente, si puedo coger el Pixel 5 por batería mejor. Encontré esta web de pruebas, que no sé cómo de real pueden ser las mediciones por si os interesa https://benchmarks.ul.com/compare/be...ySize=3.0,15.0

Lo dicho, espero que me podáis ayudar y así comprar cuanto antes mi nuevo Pixel. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/23, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

No he leido tu post porque la verdad no entiendo que una persona que se acaba de registrar escriba 3-4 veces el mismo hilo en diferentes secciones no se para que la verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/23, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
frigno frigno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Estimado user00, lo primero, llevo desde el 2021 registrado aunque no mande mensajes ni post. Y si pongo el mismo mensaje en 3 post diferentes, es porque estoy interesado en 3 móviles diferentes, y me gustaría resolver las dudas de los 3 móviles para poder decidir. Pienso que estas webs están para esto, para ayudarse mútuamente y resolver dudas. De todas formas, gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 16:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /