Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/23, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Reinicios constantes.

Hola, desde un tiempo a esta parte el reloj se me reinicia y se me desempareja solo, un coñazo tener que hacer todo otra vez. También dejo de funcionar el wallet desde antes de verano la bateria hay dias que por la noche se me descarga alguien con los mismos problemas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/23, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
HyRaNk HyRaNk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus / Sony Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por singa Ver Mensaje
Hola, desde un tiempo a esta parte el reloj se me reinicia y se me desempareja solo, un coñazo tener que hacer todo otra vez. También dejo de funcionar el wallet desde antes de verano la bateria hay dias que por la noche se me descarga alguien con los mismos problemas?



Me esta pasando eso con un redmi note 10 pro y con un redmi note 12 pro 5g plus, sin embargo cuando lo emparejo con el iphone 13 PM no lo hace, solo cuando se empareja a un Android al cabo de X tiempo (2 o 3 horas) se empieza a hacer un wipe el solo.


¿Encontraste solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/23, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HyRaNk Ver Mensaje
Me esta pasando eso con un redmi note 10 pro y con un redmi note 12 pro 5g plus, sin embargo cuando lo emparejo con el iphone 13 PM no lo hace, solo cuando se empareja a un Android al cabo de X tiempo (2 o 3 horas) se empieza a hacer un wipe el solo.


¿Encontraste solución?
No, me pasa de vez en cuando. Ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 17:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /