ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/04/18, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
Er1ck Er1ck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
buenos dias, ya me pude a leer los 3 post, bueno 4, sin embargo tengo dudas aun, segun la liga https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397841, INSTALAR CUSTOM ROM (XIAOMI EU POR EJ) en esos pasos:

Ir a install
Seleccionar el firmware
add more zips
Seleccionar la rom
Add more zips
Seleccionar las gapps
Swipe to confirm flash
System reboot

Yo estoy en la rom global, al no tener éxito flasheando el TWRR por la contraseña volví a la rom nuevamente, los pasos que mencionan de agregar ROM y GAPPS, son desde el TWRP mismo que no pude instalar.

Tambien manu3gs habla de un post 4, lo busque y no alle nada, son nuevo en esto de los terminales xiaomi asi que creo que me esta costando mucho.

Quiza no me explique bien o no entendi.

MI rom: Global sin TWRP, el recovery es el que viene por defecto, duda, si estoy asi como puedo flashear la ROm Eu.

Una vez que tenga esta rom e entendido los pasos para hacerle root.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/04/18, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er1ck Ver Mensaje
buenos dias, ya me pude a leer los 3 post, bueno 4, sin embargo tengo dudas aun, segun la liga https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397841, INSTALAR CUSTOM ROM (XIAOMI EU POR EJ) en esos pasos:

Ir a install
Seleccionar el firmware
add more zips
Seleccionar la rom
Add more zips
Seleccionar las gapps
Swipe to confirm flash
System reboot

Yo estoy en la rom global, al no tener éxito flasheando el TWRR por la contraseña volví a la rom nuevamente, los pasos que mencionan de agregar ROM y GAPPS, son desde el TWRP mismo que no pude instalar.

Tambien manu3gs habla de un post 4, lo busque y no alle nada, son nuevo en esto de los terminales xiaomi asi que creo que me esta costando mucho.

Quiza no me explique bien o no entendi.

MI rom: Global sin TWRP, el recovery es el que viene por defecto, duda, si estoy asi como puedo flashear la ROm Eu.

Una vez que tenga esta rom e entendido los pasos para hacerle root.
Hola Er1ck, te contesto rápido ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo. Creo que si lees tranquilamnete este hilo entero tienes toda la información. En el post #4 hay un enlace a otro hilo en el que hay un tutorial para que el PC te reconozco el teléfono en modo almacenamiento estando ya en el recovery twrp, que es una forma de poder flahear un zip, por ejemplo el de la .eu, cuando te ha saltado la contraseña en twrp y te has quedado ahí atrapado...

Lee todo este hilo completo y verás como encuentras la forma de hacer el proceso completo. No es nada difícil, el problema viene de no saber qué hay que hacer y el orden, pero insisto en que yo creo que ya está todo aquí explicado.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/04/18, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Bueno pues yo la única solución que he podido encontrar ha sido flashear el RedWolf y cero problemas de flasheo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/05/18, 05:54:44
Array

[xs_avatar]
Rhynox Rhynox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: México - Veracruz
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Para quienes quieran tener la global estable por tema de notificaciones u otra cosa solo basta darle factory reset desde TWRP, conectar el móvil a la PC, cuando lo reconozca en la carpeta que aparece que se llama TWRP copian el archivo no-verity-opt-encrypt-6.0.zip, en google lo encuentran, con eso vuelve a bootear el móvil y ya sin pedir la contraseña. Si hacen el Factory Reset sin flashear ese archivo se queda pegado y no entra nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 10/05/18, 07:24:57
Array

[xs_avatar]
Jacuvirio Jacuvirio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Yo instalando este TWRP, no me pide contraseña
https://androidfilehost.com/?fid=962187416754467820
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/05/18, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jacuvirio Ver Mensaje
Yo instalando este TWRP, no me pide contraseña
https://androidfilehost.com/?fid=962187416754467820
A ver si lo pruebo y comento
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/05/18, 02:38:26
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
amigos yo tenia la global estable, pero le puse la global beta que es la 8.4.19 beta, desde esa rom puedo instalar la TWRP y luego de ponerle arrancara sin problema lo que pasa es que yo no quiero ponerle root, solo quiero pasarme a la EU que dicen que es mas limpia y gestiona mejor la ram. ojala alguien pueda sacarme de dudas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/05/18, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
amigos yo tenia la global estable, pero le puse la global beta que es la 8.4.19 beta, desde esa rom puedo instalar la TWRP y luego de ponerle arrancara sin problema lo que pasa es que yo no quiero ponerle root, solo quiero pasarme a la EU que dicen que es mas limpia y gestiona mejor la ram. ojala alguien pueda sacarme de dudas.
Para flashear el recovery TWRP tienes que tener desbloqueado el bootloader, una vez tengas esto, ya es indiferente que rom llevas para instalar el TWRP.
Si no quieres ser root, pues instala solo el zip de la rom EU.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/05/18, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Que TWRP me recomiendan para instalarla. Gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/05/18, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Para flashear el recovery TWRP tienes que tener desbloqueado el bootloader, una vez tengas esto, ya es indiferente que rom llevas para instalar el TWRP.
Si no quieres ser root, pues instala solo el zip de la rom EU.
Hola amigo, gracias por la respuesta, luego de ponerle el TWRP debo ponerle algun parche, el TWRP que he descargado es twrp-3.2.1-0-vince.img, esta bien ese. Gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/05/18, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Hola amigo, gracias por la respuesta, luego de ponerle el TWRP debo ponerle algun parche, el TWRP que he descargado es twrp-3.2.1-0-vince.img, esta bien ese. Gracias.
Hola, revisa el primer comentario de este tema y ese error con la contraseña en el TWRP al llegar de una rom oficial. Esta es la solución que a mi me funciono, hay que esta el link del Red Wolf recovery https://www.htcmania.com/showthread....9#post28490189

Luego instale el TWRP oficial https://androidfilehost.com/?fid=673791459329067886
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 07/04/19, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
ellol0 ellol0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Ayuda con recovery redmi 5 plus

TWRP Oficial me pide contraseña y después de instalarlo se queda pegado y entra en bucle y no sale del recovery si en lugar de instalar TWRP instalo RedWolf TWRP? Que problema tendría es cierto que se puede brinkear sin remedio de poder recuperar el móvil para siempre cuando llegue una nueva OTA o esto no es a si?
Gracias de antemano GRACIAS
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/04/19, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
sukyga sukyga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: REDMI 5 PLUS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ellol0 Ver Mensaje
TWRP Oficial me pide contraseña y después de instalarlo se queda pegado y entra en bucle y no sale del recovery si en lugar de instalar TWRP instalo RedWolf TWRP? Que problema tendría es cierto que se puede brinkear sin remedio de poder recuperar el móvil para siempre cuando llegue una nueva OTA o esto no es a si?
Gracias de antemano GRACIAS
Respondido en este nuevo hilo.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485400
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 16:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /