Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 11/11/11, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Marcando la mia de hoy.
Con mi nueva 2.3.3!!!!!!!!!
La pantala Unlock, me gusta mucho. Go Launcher ha trabajado mucho y ahora tiene estos complementos que le van muy bien a su genial Launcher.
¿Que opinais?



Uploaded with ImageShack.us

__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74

Última edición por rocas Día 11/11/11 a las 22:56:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocas su comentario:


  #2822  
Viejo 11/11/11, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola compañeros.

Necesito de vuestra ayuda. No se como puedo ser tan cafre, y no ser capaz de hacer alto tan sencillo, pero llevo más de una hora y no soy capaz. A ver me explico.

El compañero pakukoct me ha pasado por MP un Update de su estupendo MOD para JVT (que llevo puesto) para que lo pruebe. Lo he probado y va perfecto. Una de las nuevas opciones que tiene es.... ¡poner la barra de notificaciones transparente! ¡Siiii! Por fin voy a poder ponerla sin arriesgarme a un semi-brick.

El caso es que el archivo que me ha pasado él, en efecto me ha puesto la barra transparente, pero no me gusta del todo el efecto que le da él. No pasa nada. Me ha puesto en el mensaje la manera de cambiar la barra que ha puesto él, por la que yo quiera.

Así que llevo casi una hora intentando crear una barra de 480x47 semitransparente para ponerme, y no soy capaz.

A ver yo quiero hacer algo parecido a lo que hizo davidpunto en el tema original, o sea algo así:



O sea, una barra de color gris semitransparente que permita ver el Wallpaper, pero que oscurezca un poco esa zona para que se vean mejor los iconos.

Claro, ahora lo facil sería pediros a alguno que si me la podeis hacer. Pero el problema es que me gustaría hacer varias con distintos niveles de transparencia, de más suave a más intenso, para ir probando y ver con cual me quedo.

Por eso quería pediros el siguiente favor: ¿alguien sabría decirme como puedo hacer eso con Photoshop o Gimp? O sea algo super-sencillo, pero que soy incapaz de hacer yo solo (mis conocimientos de estas herramientas son limitadisimos; lo poco que se lo he aprendido de manera auto-didacta a base de toquetear): crear una imagen de 480x47 en color gris pero semi-transparente en distinas escalas.

Creo que debe ser bastante facil de hacer, no? Alguien sería tan amable de hacerme un mini-tutorial? Así me crearía yo como 7 u 8 en distintas escalas para ir probandolas.

Espero haberme explicado bien, y que alguno seais tan amable de hacerme el favor.
Termino antes haciendo las barras yo que explicándolo

Aquí te dejo un pack de ellas para que te aburras.... http://www.box.net/shared/b6f80o7rr2stvomtp3vy
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2823  
Viejo 12/11/11, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias HellKeeper.

Ya veo que vienen bastantes barras en el archivo. Iré probandolas a ver cual me convence más.

Hubiera preferido saber como se hace, pero así también puede valer.



PD: Como sigas poniendo pantallas así de "chulas", al final nos van a censurar el hilo, jejejeje.
Responder Con Cita
  #2824  
Viejo 12/11/11, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
jejejeje..... Qué usas? Photoshop o Gimp? Si usas photoshop, te puedo decir cómo hacerlo (que no es nada complicado)
__________________

Responder Con Cita
  #2825  
Viejo 12/11/11, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
jejejeje..... Qué usas? Photoshop o Gimp? Si usas photoshop, te puedo decir cómo hacerlo (que no es nada complicado)
A ver, para que te hagas una idea uso Paint (el de toda la vida), photoshop y gimp, jejeje.

Cómo no controlo, voy probando (dependiendo de lo que quiera hacer) con los 3, hasta que consigo lo que quiero (si es que lo consigo).

El más sencillo es el paint, pero no trabaja con transparencias. A si que lo que no me sale, lo intento con los otros dos.

Si me lo explicas con photoshop creo que lo pillare, y te lo agradeceria mucho.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2826  
Viejo 12/11/11, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Oks..... (Pero por favor, deja de usar Paint!!!) eso es un sacrilegio!!

Con photohsop. Crea un documento con las medidas que quieras (en nuestro caso 480x47 px) A la derecha, en la zona en la que aparecen las capas, justo encima pone opacidad y transparencia.

Pues bien, una vez que la barra la tengas con el color deseado, sólo tienes que jugar con los porcentajes de transparencia o de opacidad, según lo quieras hacer. Nada más y nada menos

Así de sencillo.......
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2827  
Viejo 12/11/11, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Oks..... (Pero por favor, deja de usar Paint!!!) eso es un sacrilegio!!

Con photohsop. Crea un documento con las medidas que quieras (en nuestro caso 480x47 px) A la derecha, en la zona en la que aparecen las capas, justo encima pone opacidad y transparencia.

Pues bien, una vez que la barra la tengas con el color deseado, sólo tienes que jugar con los porcentajes de transparencia o de opacidad, según lo quieras hacer. Nada más y nada menos

Así de sencillo.......
Buenas HellKeeper, creo que sería conveniente comentar que cuando cree el documento, en las opciones donde se seleccionan las medidas, debe cambiar la opción "Contenido de fondo" a transparente. Ya que sino le creará una capa Fondo de color blanco a la cual no podrá modificar la opacidad salvo que la elimine, o la desbloquee.

Por lo demás, es tal y como te indica HellKeeper.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamir0quai su comentario:
  #2828  
Viejo 12/11/11, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
Buenas HellKeeper, creo que sería conveniente comentar que cuando cree el documento, en las opciones donde se seleccionan las medidas, debe cambiar la opción "Contenido de fondo" a transparente. Ya que sino le creará una capa Fondo de color blanco a la cual no podrá modificar la opacidad salvo que la elimine, o la desbloquee.

Por lo demás, es tal y como te indica HellKeeper.
Jajajaja.... Tienes toda la razón. El paso mas importante y se me fue comentarlo.

PD: De todas formas, para el caso que nos ocupa (la barra de notificaciones) aunque el fondo sea blanco, si lo rellenamos de color daría igual ya que al bajar la transparencia seguiríamos obteniendo el mismo resultado

Enviado desde la Segunda Galaxia
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2829  
Viejo 12/11/11, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
@HellKeeper que te han parecido mis dos ultimas pantallas???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #2830  
Viejo 13/11/11, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Oks..... (Pero por favor, deja de usar Paint!!!) eso es un sacrilegio!!

Con photohsop. Crea un documento con las medidas que quieras (en nuestro caso 480x47 px) A la derecha, en la zona en la que aparecen las capas, justo encima pone opacidad y transparencia.

Pues bien, una vez que la barra la tengas con el color deseado, sólo tienes que jugar con los porcentajes de transparencia o de opacidad, según lo quieras hacer. Nada más y nada menos

Así de sencillo.......
 Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
Buenas HellKeeper, creo que sería conveniente comentar que cuando cree el documento, en las opciones donde se seleccionan las medidas, debe cambiar la opción "Contenido de fondo" a transparente. Ya que sino le creará una capa Fondo de color blanco a la cual no podrá modificar la opacidad salvo que la elimine, o la desbloquee.

Por lo demás, es tal y como te indica HellKeeper.
Gracias a los dos por explicarme como se hace.

Solo hay un pequeño problema... en mi Photoshop la opción que me pones de la transparencia (la que he puesto en negrita)... no me aparece! jeje (lo de opacidad sin embargo si está).

De todas formas mi PC va cada día peor, así que la semana que viene si no pasa nada tengo que formatearlo. Cuando termine intentaré instalarme una versión más reciente del Photoshop, porque la que tengo es la que venia pre-instalada y es bastante antigua y limitada. A ver si poniendome algo más moderno me aparece esa opción y pruebo lo que me habeis explicado.


PD: No se porque dices que el usar el paint es un sacrilegio . Ojalá los otros programas fuesen tan faciles de usar!
Responder Con Cita
  #2831  
Viejo 13/11/11, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
@HellKeeper que te han parecido mis dos ultimas pantallas???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
fijate lo qu le han parecido, que ha decidido quedarse pensando en lo qu va a poner, para contraatacar

PD. Espero y deseo que su ausencia se deba a ello
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #2832  
Viejo 13/11/11, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
ja ja ja.... muy bueno.
Esper que sea por eso y no porque pienes que son "una castaña"
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #2833  
Viejo 14/11/11, 09:23:53
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Gracias a los dos por explicarme como se hace.

Solo hay un pequeño problema... en mi Photoshop la opción que me pones de la transparencia (la que he puesto en negrita)... no me aparece! jeje (lo de opacidad sin embargo si está).

De todas formas mi PC va cada día peor, así que la semana que viene si no pasa nada tengo que formatearlo. Cuando termine intentaré instalarme una versión más reciente del Photoshop, porque la que tengo es la que venia pre-instalada y es bastante antigua y limitada. A ver si poniendome algo más moderno me aparece esa opción y pruebo lo que me habeis explicado.


PD: No se porque dices que el usar el paint es un sacrilegio . Ojalá los otros programas fuesen tan faciles de usar!
La opacidad es como si dijésemos, lo contrario de la transparencia, pero el control es ese, el de opacidad.

Para que te quede más claro, cuanto más bajes la opacidad, más transparente es el objeto y con más claridad se verá lo que haya detrás de la capa a la que le bajes la opacidad

Si tienes más dudas no tengas problema en preguntar y te echaré una mano con lo que pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2834  
Viejo 14/11/11, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Quería familia del Foro, sobre todo los habituales de este post:

Nuestro amigo @HellKeeper, me ha pedido que os trasmita sus disculpas porque estos días por motivos personales no va poder estar con nosotros. Y como somos como una familia se acuerda mucho de nosotros.


Tu tranquilo HellKeeper, que aquí vamos a seguir esperándote lo que necesites, para eso esta la familia y los amigos.
Además que va a hacer este post sin uno de sus “MAESTROS”.


__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2835  
Viejo 14/11/11, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Quería familia del Foro, sobre todo los habituales de este post:

Nuestro amigo @HellKeeper, me ha pedido que os trasmita sus disculpas porque estos días por motivos personales no va poder estar con nosotros. Y como somos como una familia se acuerda mucho de nosotros.


Tu tranquilo HellKeeper, que aquí vamos a seguir esperándote lo que necesites, para eso esta la familia y los amigos.
Además que va a hacer este post sin uno de sus “MAESTROS”.


Esperemos que no sea por su abuelo, que estaba hospitalizado y se encontraba bastante mal.

Todo nuestro apoyo para HellKeeper.
Responder Con Cita
  #2836  
Viejo 14/11/11, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pues si.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #2837  
Viejo 14/11/11, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
Quería familia del Foro, sobre todo los habituales de este post:

Nuestro amigo @HellKeeper, me ha pedido que os trasmita sus disculpas porque estos días por motivos personales no va poder estar con nosotros. Y como somos como una familia se acuerda mucho de nosotros.


Tu tranquilo HellKeeper, que aquí vamos a seguir esperándote lo que necesites, para eso esta la familia y los amigos.
Además que va a hacer este post sin uno de sus “MAESTROS”.




Creo que no lo hubiera podido decir mejor.. nuestro AMIGO y MAESTRO Hellkeeper..


Mi mas sincero apoyo en todo lo que necesites.. Sabes que aquí tienes un montón de personas que aunque no nos conozcamos de nada, somos como una pequeña familia, e igual que estamos aquí para disfrutar de tus pantallas "calientes" de bloqueo, también nos tienes aquí para apoyarte en estos momentos duros..

Sabes que siempre que quieras volver, aquí tienes a un fiel seguidor de tu trabajo y amigo, como muchos otros..

Mucho animo campeón..!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2838  
Viejo 14/11/11, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Ánimo Hellkeeper, esperamos que todo se arregle. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #2839  
Viejo 14/11/11, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

estoy haciendome estos fondos, aunque al final, me estoy quedando sin ganas, alguna idea?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fondo_forma4 copia.png (137.9 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: png fondo_forma6 copia.png (140.1 KB, 177 visitas)

Última edición por yaum29 Día 14/11/11 a las 20:55:48.
Responder Con Cita


  #2840  
Viejo 14/11/11, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoy Alicante
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, he tenido un ratito y he hecho esto. (sin PAINT...jejeje)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 05:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /