Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/23, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
frigno frigno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

VoLte y VoWifi Jazztel

Buenas, hay alguien que tenga un pixel 4a con Jazztel? Están disponibles los servicios de VoLte y VoWifi? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/23, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hola, en mi caso tengo un Pixel 4 XL con O2 y no tengo esos servicios porque el móvil no tiene registrado el IMS. Entra en la app teléfono y teclea *#*#4636#*#*, se te abrirá una pantalla que se llama PRUEBA con tres posibilidades y entras en la primera (información sobre el teléfono). Ahí verás muchos datos sobre tu teléfono, en el lado derecho verás los 3 puntos verticales, pulsas ahí y verás varias opciones. Pulsas en estado del servicio IMS y te dirá si tu móvil es compatible con esos servicios a través de tu compañía telefónica. En caso que fuese compatible, tendrás que ponerte en contacto con ellos para que lo activen. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/23, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
frigno frigno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Gracias, lo acabo de hacer para acordarme 😃 pero aún no soy de Jazztel, soy de O2 y ya sabía que no tenía esos servicios. Preguntaba por si alguien que estuviera en Jazztel me podía confirmar si tenía acceso a esos servicios. Sé que en Orange lo tiene, pero Jazztel no es Orange técnicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 06:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /