Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/21, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Boris152 Boris152 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Arrow Sonidos de notificaciones OPPO Watch

Buenas noches:

Lo primero dar las gracias por adelantado por leer mi entrada. Es la primera vez que publico en un foro, pero la verdad es que ando un poco perdido y necesito de vuestra ayuda.
Acabo de estrenar,hace dos días, un Oppo Watch Esim 46mm. Me tiene loco porque me llegan las notificaciones de WhatsApp, pero únicamente vibra, no suena. ¿Sabéis si se puede poner sonido a notificaciones? No me refiero a poner un sonido personalizado, únicamente que cuando me llegue un WhatsApp suene. Tengo una amiga con un reloj de Michael Kors con Wear Os y si suenan las notificaciones, es más, depende de la que sea, le suena diferente. Según ella me dice le venía así, porque tampoco sabe cómo hacerlo. Me da igual el sonido, lo único que quiero es que suene jajajajaja
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/21, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
En ajustes-sonido puedes subir el sonido del tono, el de las alarmas y el de multimedia, incluso elegir el tono, a mi por defecto me venía con tono y lo dejé solo en vibración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/21, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Boris152 Boris152 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Por eso mismo os lo comento en mi anterior post. Tengo habilitado las notificaciones en las app, los volúmenes al máximo pero sigue sin sonar.
Las llamadas entrantes si suenan pero las notificaciones no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/21, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Jose Dios Jose Dios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Pontevedra
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo y no se como arreglarlo,haber si alguien nos piede ayudar.gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/22, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5 PRO
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me suenan las notificaciones con el volumen al máximo, sólo vibra. Las llamadas entrantes si.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 13:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /