ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/18, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
De momento no.

OK, gracias!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/07/18, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
jaflendrino jaflendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung s6 edege plus
Tu operador: Otra
las notificaciones siguen siendo una mierda, no deja ver los whatsapps en la pantalla de bloqueo, solo aparece el ultimo mensaje recibido. Como una cosa que viene en stock la joden de tal manera. Esto me hace no comprar más xiaomi.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/07/18, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Para los que quieren instalar. Yo tuve error instalando con OrangeFox así que de nuevo me puse twrp oficial, 3.2.2.0 que acaba de salir. Luego flashee la ROM ahora sí con normalidad y pues si arrancó. Flashee el no varity por si las dudas pero igual quedó encriptado el internal storage, lo que hize antes de todo esto fue pasar la información más importante a una SD que tengo y desde ahí flashear todo. Es lo más recomendable.

PD: una vez que inicia todo y ya configuraste todo. Tienes que volver a twrp (vol+ / power) y flashear el magisk 16.0. y listo ya estaría rooteado. De ahí ya le metes los zips que quieras .

Buscaré una manera de desencriptar el internal storage sin hacer format data.

Saludos.

Edit: El único bug que he encontrado hasta ahora es la rotación. Ej. YouTube , cuando vez un vídeo a pantalla completa cuando quieres volver , no se puede, tienes que salir de la app para volver y que se ponga normal.

Edit2: Dejo el Link en Mega para aquellos que les tarda mucho desde el link original.

https://mega.nz/#!Bn5mgaiI!rSnptapFE..._pTJS4XkXsOlpk

Última edición por renzo090513 Día 05/07/18 a las 16:48:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/07/18, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Os funciona xposed?
A mi me da bootloop, da igual si pongo disable resource hooks o no en los ajustes de la app antes de instalar el módulo de magisk.
La versión que he usado es la correcta, xposed sdk27 de magisk (sdk27 es para android 8.1 y es el que usaba en las custom rom oreo).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/07/18, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Para los que quieren instalar. Yo tuve error instalando con OrangeFox así que de nuevo me puse twrp oficial, 3.2.2.0 que acaba de salir. Luego flashee la ROM ahora sí con normalidad y pues si arrancó. Flashee el no varity por si las dudas pero igual quedó encriptado el internal storage, lo que hize antes de todo esto fue pasar la información más importante a una SD que tengo y desde ahí flashear todo. Es lo más recomendable.

PD: una vez que inicia todo y ya configuraste todo. Tienes que volver a twrp (vol+ / power) y flashear el magisk 16.0. y listo ya estaría rooteado. De ahí ya le metes los zips que quieras .

Buscaré una manera de desencriptar el internal storage sin hacer format data.

Saludos.

Edit: El único bug que he encontrado hasta ahora es la rotación. Ej. YouTube , cuando vez un vídeo a pantalla completa cuando quieres volver , no se puede, tienes que salir de la app para volver y que se ponga normal.

Edit2: Dejo el Link en Mega para aquellos que les tarda mucho desde el link original.

https://mega.nz/#!Bn5mgaiI!rSnptapFE..._pTJS4XkXsOlpk
Saludos, ojala nos cuentes como te va con lo del encriptamiento. ves prudente que pase de twrp 3.2 a orangefox aun con el problema de encriptado?, será que en orangefox me detecta mis archivos de la memoria interna? o necesariamente tengo que borrar la sd para poder cambiar de recovery sin problemas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/07/18, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RICKY_REY Ver Mensaje
Saludos, ojala nos cuentes como te va con lo del encriptamiento. ves prudente que pase de twrp 3.2 a orangefox aun con el problema de encriptado?, será que en orangefox me detecta mis archivos de la memoria interna? o necesariamente tengo que borrar la sd para poder cambiar de recovery sin problemas?
Pues lo que a mí me pasó es que con OrangeFox no me dejó instalar la ROM y me mandó a FastBoot. Me salía un especie de error por eso decidí regresar a TWRP. Y en cuanto lo del encriptado pues veo que todavía nadie tiene solución. Lo único que recomiendan es que se instale primero una ROM Beta Developer y de ahí hacer un Dirty flash, osea flashear está ROM sin dar wipe data para que no se encripte nada.

Yo por ahora estoy bien así. Si te animas a hacerlo así me cuentas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/07/18, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Pues lo que a mí me pasó es que con OrangeFox no me dejó instalar la ROM y me mandó a FastBoot. Me salía un especie de error por eso decidí regresar a TWRP. Y en cuanto lo del encriptado pues veo que todavía nadie tiene solución. Lo único que recomiendan es que se instale primero una ROM Beta Developer y de ahí hacer un Dirty flash, osea flashear está ROM sin dar wipe data para que no se encripte nada.

Yo por ahora estoy bien así. Si te animas a hacerlo así me cuentas.

Si que hay solucion y yo lo he arreglado, tan facil como instalar twrp treble, depues format data y tatatachan!!!! Se desencripta la memoria!!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/07/18, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Buenas:

A @javiierziito89:

Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/07/18, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Pues lo que a mí me pasó es que con OrangeFox no me dejó instalar la ROM y me mandó a FastBoot. Me salía un especie de error por eso decidí regresar a TWRP. Y en cuanto lo del encriptado pues veo que todavía nadie tiene solución. Lo único que recomiendan es que se instale primero una ROM Beta Developer y de ahí hacer un Dirty flash, osea flashear está ROM sin dar wipe data para que no se encripte nada.

Yo por ahora estoy bien así. Si te animas a hacerlo así me cuentas.
Consegui solución para el encriptado, solo flashea el twrp treble: vince_treble_twrp-jay-port-v3.img por fastboot funciona a la primera
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/07/18, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que cada vez que entro en recovery y vuelvo a system el movil parte de 0,tiene que ver eso con el encriptado?
Y como vuelvo a tener los iconos de la barra de notificaciones en color?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 03:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /