Nokia Lumia 820 Nokia Lumia 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/14, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
La cámara se activa sola.

Tengo el Nokia Lumia 820 actualizado a Windows Phone 8.1 desde hace un par de semanas.

En un principio ha quedado inútil el boton dedicado para fotos y NO me he preocupado demasiado del tema, pienso que debe ser un bug que se resolverá con la actualización oficial pero...

ahora se activa la cámara sola y empiezan a hacer fotos continuamente.

Soft Reset, Hard Reset, eliminar apps de fotos, etc, etc. creo que lo he provado todo.

Antes de llevarlo al SAT querria confirmar que NO es un problema de la actualización.

¿Alguien tiene este problema?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/14, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
Tengo el Nokia Lumia 820 actualizado a Windows Phone 8.1 desde hace un par de semanas.

En un principio ha quedado inútil el boton dedicado para fotos y NO me he preocupado demasiado del tema, pienso que debe ser un bug que se resolverá con la actualización oficial pero...

ahora se activa la cámara sola y empiezan a hacer fotos continuamente.

Soft Reset, Hard Reset, eliminar apps de fotos, etc, etc. creo que lo he provado todo.

Antes de llevarlo al SAT querria confirmar que NO es un problema de la actualización.

¿Alguien tiene este problema?

Gracias y saludos.
A mi en el mio no me dejaba usar el boton camara al instalar 8.1, lo lleve a un SAT , que repàra nokia,.... y era que el boton se habia trabado y no funcionaba, me lo repararon y sin problema
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/14, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Gracias, me imaginaba que podria ser una cosa así. Me voy a llevar el aparato al Nokia Care.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Hay que cambiar la botonera y NO lo pueden hacer insi tu por tema de garantias... 15 dias sin el 820 y ya va por la segunda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/14, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
rosende50 rosende50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: OVIEDO
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Reno 8 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
Hay que cambiar la botonera y NO lo pueden hacer insi tu por tema de garantias... 15 dias sin el 820 y ya va por la segunda.
A mi en nokia care , me decian que tenian que enviarlo a Madrid, fui a una tienda que repara de todo, en 2 dias y 20€ me cambiaron la botonera
__________________
Oppo a92020/a53s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/14, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Si, ya lo se pero he llegado tarde... El lunes lo dejé y el miércoles intenté recuperarlo pero ya lo tenia enviado. Una lástima!!!

De todas maneras estoy barajando la posibilidad de comprar el 925, liberar este y venderlo. No por nada pero me atrae la idea de NO tener que andar con targetas de memoria y los 16 GB de movistar creo que pueden ser más que suficientes contando con todo lo que tengo en OneDrive.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 820



Hora actual: 17:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /