Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/12, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Core1960 Core1960 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WOXTER TV500
Tu operador: Movistar
El problema al instalar el nuevo firmware, es que efectivamente va mas ligero al ir por las paginas web, pero:
1. Cada cierto tiempo el cache se satura con programas y no se puede acceder al navegador , tienes que iniciar otra vez . Da la impresion de que los programas se cargan automaticamente en la memoria.
2.- Para reproducir los videos en la web, van a tirones y ahora he perdido el reproductor, me sale una foto fija y es imposible reproducir nada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/12/12, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
Core1960 Core1960 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WOXTER TV500
Tu operador: Movistar
Solucionado el problema del sonido.
Solamente hay que instalar el patch y APLICARLO, yo lo habia instalado pero no lo habia aplicado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/12/12, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
Core1960 Core1960 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: WOXTER TV500
Tu operador: Movistar
Sigo con el problema de que la memoria se llena, sin hacer nada hasta que el sistema colapsa, y hay que reiniciar y vuelta ha empezar.

Creo que el programa MEDIOS ANDROID.

¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/12/12, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Hola chicos.

Me interesa mucho este aparatejo. Pero tengo varias preguntas...

1º ¿se pueden conectar HDD externos por USB? he leído en algunos sitios que sí, y en otros que no. Por lo que no me queda muy claro...

2º Con el firmware que lleva de "serie", ¿se puede ver sin problemas películas a 1080p sin tirones por muy grandes que sean? Tengo varias pelis de mas de 20Gb

3º ¿hay algún reproductor en la store que mueva perfectamente todo tipo de videos con subs?

4º ¿sigue dando problemas XBMC? ¿y las actualizaciones del firmware?

5º ¿se puede visionar sin problemas vídeos en Streaming desde páginas tipo Series.ly? (tengo una conexión wiffi de 20Mb)

Gracias por vuestro tiempo ^^
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/12/12, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
Buenas yo tm estoy interesado,pero leyendo vuestros comentarios,me esta tirando patras un poco el tema,me gustaria saber si fuera hoy lo volveriais a comprar?
Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/12/12, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
manzazalla manzazalla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond

woxter android TV 500 y uttorent

Tengo el woxter android TV 500 y me va muy bien, pero he instaladado el utorrent para descargas y al intentar guardar los archivos en la memoria externa sd me dice que no tengo permisos. ¿A alguien le ha pasado? como puedo escribir en la memoria externa o en el disco duro de 2.5???

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/12, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
Woxter Air Mouse

Hola,

Tengo un Woxter Android TV 500 y me he comprado el Woxter Air Mouse & Wireless Keyboard. La función de mouse va perfecta pero en el caso del teclado no me funcionan las teclas que no sean letras. Por ejemplo cuando pulso la tecla del punto me ejecuta la función de abrir el menú. He probado a conectarlo al PC y el comportamiento es el mismo.

¿Alguien con este teclado me puede decir si tambien le pasa?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/12, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
dyers dyers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo que a Core , despues de instalar el MX reproductor , ahora va con un pelin de retardo , no tan fluido como venia de fabrica , hay manera de restablecer los valores de fabrica ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/12, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
delyv delyv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por manzazalla Ver Mensaje
Tengo el woxter android TV 500 y me va muy bien, pero he instaladado el utorrent para descargas y al intentar guardar los archivos en la memoria externa sd me dice que no tengo permisos. ¿A alguien le ha pasado? como puedo escribir en la memoria externa o en el disco duro de 2.5???

Muchas gracias.
Buenas,

a mi me pasaba lo mismo, escribí a woxter y me comentaron que lo arreglarían para posteriores versiones del firm. No se si en la nueva que han sacado lo han solventado.

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/12/12, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
dyers dyers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por delyv Ver Mensaje
Buenas,

a mi me pasaba lo mismo, escribí a woxter y me comentaron que lo arreglarían para posteriores versiones del firm. No se si en la nueva que han sacado lo han solventado.

Saludos
A que direccion escribiste ??

Gracias .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/12/12, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delyv Ver Mensaje
Buenas,

a mi me pasaba lo mismo, escribí a woxter y me comentaron que lo arreglarían para posteriores versiones del firm. No se si en la nueva que han sacado lo han solventado.

Saludos
Pero el caso es que si lo conecto a un PC pasa exactamente lo mismo. Por lo que no es cosa de firm del TV 500

EDITO: he ido a donde lo compré (el MM), me lo han cambiado por otro y el nuevo ya funciona de perlas.

Última edición por Alfons Día 28/12/12 a las 20:10:33.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/12/12, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
oqluu oqluu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Gear 3 Frontier
Tu operador: Orange
Hola a todos

Teneis problemas al reproducir pelis mkv por red de cable?, lo digo porque yo si, tengo mis pelis en un servidor con windows7 y no hay manera de que el cacharro este reproduzca ninguna de mis pelis mkv 1080p sin tirones, lo que si reproduce bien es 720p.

En general estaba muy contento con el bicho, me gusta la idea de tener android en la tv pero sino reproduce 1080p por red de cable no me sirve para nada, en fin una lastima, voy a ver si edncuentro solucion y si no lo devuelvo a la tienda.

Decir que he utilizado varios reproductores entre ellos el diceplayer, mx player y el que mejor funciona es el que viene con el aparato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/01/13, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
oqluu oqluu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Gear 3 Frontier
Tu operador: Orange
Hola

Pues al final no he conseguido que el cacharro este reproduzca por red de cable un mkv 1080p de manera fluida, así que de vuelta a la tienda y que me devuelvan la pasta.

Salu2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/01/13, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Core1960 Ver Mensaje
He instalado el nuevo firmware en la TV500, he tardado un tiempo, ya finalmente he conseguido quemar el firware en la tarjeta ( me salia un mensaje de error CARD PREPROCESS FAILED 1012) al grabarlo en la ranura de SD de mi PC.
Me compre un lectror por USB con varias ranuras, y he tenido que desahibiltar todas menos la de SD para poderla grabar. Lo cuento todo esto por si puede valer a alguien.

Ahora, despues de instalarlo algunos videos no tengo sonido. He instalado el MX Codecs e igual, alguien me puede ayudar.
hola, se puede hacer todo directamente con el tv 500 y como se desabilitan las demas ranura desde el tv500?

mucha gracias
Luca
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/01/13, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Hola gente!!!
Ya he hecho esta consulta en otro hilo pero es que no me di cuenta que habia uno creado especifico del tv 500, pregunte antes en el del tv 100.

Queria saber si alguno podeis controlar el aparato con el telefono, aunque sea solo el teclado, por que este modelo no trate teclado qwerty en el mando y escribir es una tortura...

Bueno de momento nada mas, solo saludaros y esa consultilla.
Si descubro cosas utiles os las dire.
Saludosssss
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/01/13, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
69meharis69 69meharis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Mi 12t pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
buenos dias, he leido por otros foros que se le puede poner el firmware del andrid tv "mele" que dice que funciona mejor pero no lo tengo comprobado.
En principio la idea del ANdroid tv me parece buena pero creo que esta muy verde y que de momento no le sacamos el rendimiento que pudieramos sacar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/01/13, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
sump sump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: iocean x7
Tu operador: Orange
Re: Woxter android tv 500

En que foro lo has visto
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/01/13, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
fernan10 fernan10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo también tengo el TV500 y he actualizado el reproductor pero tengo muchos problemas con skype.

Tengo la cámara WOXTER ICAM95HD.

No lo puedo usar vía HDMI porque se cambia el ajuste de AUDIO_HDMI a AUDIO_CODEC y cuando lo conecto por RCA pues se acopla el sonido y se escucha un pitido horrible.

Alguien más ha probado el skype?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/01/13, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
J4ViVi J4ViVi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
Problema con el cable ethernet

Buenas noches gente.

Vereis, no se si esta duda sera muy absurda o que, pero tengo el android tv 500 y no soy capaz de ver los archivos que tengo compartidos en red por el pc.

El caso es que conecto el cable de red al woxter y cuando en ajustes me meto en ethernet, me pone que esta conectado a la red. Me he metido en el router y veo que reconoce que hay un dispositivo android conectado y tiene una IP asignada que es la misma que me marca en ajustes el woxter. A parte de eso, al lado de la hora (abajo a la derecha) me sale el tipico icono de las dos pantallas de ordenador, haciendo referencia a que esta conectado a la red.

Entonces... que tengo que hacer para localizar los archivos que tengo compartidos? (peliculas en este caso para ver desde el ordenador). Me meto en el administrador de archivos que trae de serie y solo me reconoce el disco local, y si le conecto el disco duro por usb, automaticamente se añade la opcion de usb para navegar por el disco duro.

Donde deberia encontrar el ordenador que tiene las carpetas compartidas? Lo comento porque tengo otro reproductor, mucho mas cutre de hace por lo menos 3 años, que en el menu principal tiene las tipicas opciones de USB, TARJETA SD y RED, y en cuanto le doy a red, ya detecta el pc que tiene compartidas las peliculas.

A ver si me podeis echar una manita porque por mas que he mirado y mirado, no encuentro nada.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/01/13, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
isi71 isi71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xperia T/ Xperia Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Re: Woxter android tv 500

Tienes que ir en el explorador a la pestaña LAN le das a nuevo y despues escanear, deberia encontrar la ip de tu pc y ya puedes buscar lo que tengas compartido.Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 06:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /