Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
Compra Gama Moto G5

Buenas tardes,

Tengo actualmente un Moto G2 que en 1 mes hara 3 años que lo tengo y salvo alguna que otra ralentización al abrir whatsapp o alguna app cuando llevo mucho tiempo sin wifi y tambien la memoria interna y la ram justa me va de lujo (para mi uso). Pero quiero darme un capricho y renovar el movil a uno mas actual y como me salio tan bien el movil mi primera opcion es un Moto G

Tengo ahora la gran duda de si vale la pena pagar un poco mas por el G5 Plus o tirar por el G5 (Version 3GB RAM) o estirando mucho mucho el G5S Plus ya que el G5S normal no compensa ya que la mejora no es muy significativa y por precio iria al por el G5 Plus.

Los que sois poseedores o habeis tenido en mano los moviles que me recomendariais?

He sondeado precios en amazon y veo que en amazon italia sale mas barato algunas versiones del Moto G5, sabeis si enviandolo a españa hay problemas con garantias y demas? (solo he comprado en amazon.es)

Gracias y espero que me podais ayudar Si me equivoque de sitio en la consulta ruego que lo muevan al sitio indicado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Yo tengo el G5 plus de 3 GB y va fenomenal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/17, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Yo tengo el G5 plus de 3 GB y va fenomenal.
Me lo podrias vender un poco?

Hablame un poco del tema bateria, camara, memoria interna para cosas etc etc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
Olori Olori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Y5II
Tu operador: Movistar
Si dices que quieres el moto g5 con el mismo dinero te llevas un moto Z play yo lo tengo y va de maravilla

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/17, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Olori Ver Mensaje
Si dices que quieres el moto g5 con el mismo dinero te llevas un moto Z play yo lo tengo y va de maravilla

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Donde? En amazon españa el moto z play esta a 450€ Y la gama moto g5 esta entre 200-300€

Mirando en amazon italia hay varios modelos del Z vaya lio

Última edición por MasterCarly Día 01/09/17 a las 17:55:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/17, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
Olori Olori no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei Y5II
Tu operador: Movistar
En geek buying o gearbest lo sacas de 210 - 230 aún así en Amazon Alemania está a 310€

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/17, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
Nadie mas??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/17, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Minimo el g5 Plus, el g5 a secas se quedará corto mucho antes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/17, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Moto G5 Plus.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/17, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
Gracias es lo que yo pensaba tambien!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/17, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCarly Ver Mensaje
Gracias es lo que yo pensaba tambien!
Si te alcanza dentro de 15 días salen los nuevo moto G5S , ya están en preventa en Amazon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/17, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo me quedaría con el G5 Plus. No se a que precio están ahora pero creo recordar que hubo una oferta por 240 o así.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/17, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si te alcanza dentro de 15 días salen los nuevo moto G5S , ya están en preventa en Amazon.
En amazon italia esta el G5S Plus a un precio razonable, mi cuestion es G5S plus o G5s sobre el G5 plus? Ya que el plus tiene mejor procesador y claro si ambos son parejos de precio me decantaria por el G5 Plus, aunque no se el tema de la actus con los G5...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/17, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

G5 Plus compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/17, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Y si miras en Amazon.de a ver que modelos hay?

He visto ahí el Moto Z (no el Play, el gama alta) por un precio relativamente similar al Moto G5 Plus... es más, ahora el Moto Z Blanco está por unos 320 euros, y pendiente de los precios que fluctúan mucho.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/17, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y si miras en Amazon.de a ver que modelos hay?

He visto ahí el Moto Z (no el Play, el gama alta) por un precio relativamente similar al Moto G5 Plus... es más, ahora el Moto Z Blanco está por unos 320 euros, y pendiente de los precios que fluctúan mucho.
Gracias por tu aporte! Pero mi intencion es no sobrepasar los 300€ es mas busco como mucho estirarme a 260-270€ ya que mi intencion era comprar el Moto G5 que anda ahora por 200€ pero si por 50-60€ tengo el G5S Plus o al menos el G5 Plus pues ahi si buscaria estirar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/17, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCarly Ver Mensaje
Gracias por tu aporte! Pero mi intencion es no sobrepasar los 300€ es mas busco como mucho estirarme a 260-270€ ya que mi intencion era comprar el Moto G5 que anda ahora por 200€ pero si por 50-60€ tengo el G5S Plus o al menos el G5 Plus pues ahi si buscaria estirar
Bueno, en ese caso, si tienes algo de paciencia el Moto Z hace poco estuvo a 280 euros, y no creo que demore mucho en bajar de precio otra vez.

Si no, me parece que el Z Play entra en tu presupuesto, y a mi gusto, es mejor que el G5 Plus.

Ojo con los modelos S de la gama Moto G5, implementan poco y son más caros, para mí no son tan interesantes.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/17, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Bueno, en ese caso, si tienes algo de paciencia el Moto Z hace poco estuvo a 280 euros, y no creo que demore mucho en bajar de precio otra vez.

Si no, me parece que el Z Play entra en tu presupuesto, y a mi gusto, es mejor que el G5 Plus.

Ojo con los modelos S de la gama Moto G5, implementan poco y son más caros, para mí no son tan interesantes.
Me interesa los modelos S ya que creo que llegaran a la proxima actualizacion? Y se que que mejoran muy poco (acabados y camara). No se si lei que el G5 no tendria la proxima actu o si era mentira, pero si me dices que los Z pueden estar por buen precio (en amazon, paginas chinas no me fio la verdad por tema garantias) lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/17, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MasterCarly Ver Mensaje
Me lo podrias vender un poco?

Hablame un poco del tema bateria, camara, memoria interna para cosas etc etc
Mira, batería normalmente me llega un día entero sin problemas. Uso mucho el maps, la cámara, el correo, dropbox, snapseed, Drive, elaboración de presupuestos, facturas y muchas, muchas llamadas de teléfono.

La cámara estupenda, no tengo nada que objetar teniendo en cuenta que es una cámara de móvil.

La memoria interna me va de fábula. De hecho me compre este móvil porque necesito el dual sim y la sd, y es de los pocos que permiten dos sims y una sd. Le he puesto una de 128 gb porque necesito espacio.

Uso mucho el otg, ya que por mi trabajo necesito hacer gran número de fotos (con una cámara aparte) y a veces debo entregárselas al cliente en un pendrive ahi mismo. El otg me ahorra llevarme el ordenador, conecto la tarjeta de la cámara en un lector, las grabó en la memoria y de ahí a un pendrive.

Le doy bastante batalla al móvil como herramienta de trabajo y este me está dando buenos resultado. No me preguntes si es bonito o feo, si tiene marcos o no, porque yo los veo todos iguales y me da igual.. Solo busco uno uno que funcione rápido y sin problemas, y que pueda hacer lo que necesito hacer, si es económico, mejor, así si se rompe me compro otro. Este va genial.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/09/17, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Mira, batería normalmente me llega un día entero sin problemas. Uso mucho el maps, la cámara, el correo, dropbox, snapseed, Drive, elaboración de presupuestos, facturas y muchas, muchas llamadas de teléfono.

La cámara estupenda, no tengo nada que objetar teniendo en cuenta que es una cámara de móvil.

La memoria interna me va de fábula. De hecho me compre este móvil porque necesito el dual sim y la sd, y es de los pocos que permiten dos sims y una sd. Le he puesto una de 128 gb porque necesito espacio.

Uso mucho el otg, ya que por mi trabajo necesito hacer gran número de fotos (con una cámara aparte) y a veces debo entregárselas al cliente en un pendrive ahi mismo. El otg me ahorra llevarme el ordenador, conecto la tarjeta de la cámara en un lector, las grabó en la memoria y de ahí a un pendrive.

Le doy bastante batalla al móvil como herramienta de trabajo y este me está dando buenos resultado. No me preguntes si es bonito o feo, si tiene marcos o no, porque yo los veo todos iguales y me da igual.. Solo busco uno uno que funcione rápido y sin problemas, y que pueda hacer lo que necesito hacer, si es económico, mejor, así si se rompe me compro otro. Este va genial.
Muchas gracias! Esta opinion ya me termino de convencer casi al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /