ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/17, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
betto593 betto593 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Samsung Galaxy s7
Tu operador: Otra
Ayuda Huawei Mate 9, Instalar Stock Rom

Ayuda Huawei Mate 9, Instalar Stock Rom, tengo un huawei , que se inicia pero solo pasa del logo y se vuelve la pantalla negra y se reinicia y entra a modo recovery, hay alguna manera de instalar algun firmware para volver como estaba antes, No tengo mucha inf. del equipo logre obtener el imei del cual me dio una informacion en bootloader esta desbloqueado, trate de instalar algunas roms descragadas pero cuando instalo por micro usb se queda en 5% y de ahi se queda, y en otras sale error software failed.... tamb trate de instalar por adb pero me da error , de comando que no esta permitido.... alguna solcuion???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/17, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
CarlosR7 CarlosR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sm-G950F
Tu operador: Tigo
Update o Rebrand!

Ya probaste hacer un Update o Un Rebrand mediante el procedimiento con HWOTA?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/17, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
Pisolo Pisolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Italy
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9 MHA-L29C432
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por betto593 Ver Mensaje
Ayuda Huawei Mate 9, Instalar Stock Rom, tengo un huawei , que se inicia pero solo pasa del logo y se vuelve la pantalla negra y se reinicia y entra a modo recovery, hay alguna manera de instalar algun firmware para volver como estaba antes, No tengo mucha inf. del equipo logre obtener el imei del cual me dio una informacion en bootloader esta desbloqueado, trate de instalar algunas roms descragadas pero cuando instalo por micro usb se queda en 5% y de ahi se queda, y en otras sale error software failed.... tamb trate de instalar por adb pero me da error , de comando que no esta permitido.... alguna solcuion???

Ciao, prova questa mia Guida: http://www.androidiani.com/forum/mod...-con-twrp.html

Edit: Se hai installato OREO e Brick, prova questa: http://www.androidiani.com/forum/mod...-di-brick.html

Última edición por Pisolo Día 21/11/17 a las 21:37:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/17, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/17, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
DevonMX DevonMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Solo necesitas bajar el firmware y meterle la stock room por Hwota, no tiene gran ciencia, aquí en el foro están los tutoriales C:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/03/18, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: El Ejido
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Antes de nada debes saber que version tienes, si es oreo o nougat , como te paso eso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/18, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Jarlynovich Jarlynovich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Thumbs up Me puedes ayudar

 Cita: Originalmente Escrito por DevonMX Ver Mensaje
Solo necesitas bajar el firmware y meterle la stock room por Hwota, no tiene gran ciencia, aquí en el foro están los tutoriales C:
Tengo el célular brikeado me puedes decir que el hwota por favor es que no se mucho de estas cosas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/18, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Joseft Joseft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: LG G2 d800
Tu operador: Claro
Verán estoy en Android 7.0, y quiero actualizar a Android oreo pero ya intenté una vez utilizar HWOTA pero no me lo lee o no se si tengo la rom que descargue mal pero e buscado y no encuentro algo que me lo agarre, hice el rebland para revivirlo pero no tenia conocimiento de la rom que se instala después de eso y de un solo instale la rom que ando actualmente, y algo que e notado es que hay fastasma en la pantalla pero creo que eso es problema de hardware, y lo que quiero es volver a stock si es necesario a la primera rom con la que vino el móvil pero no se como volver, no se si e nombrado mal la carpeta o el zip para actualizar está corrupto, y el rebland lo hice en una pc que no era mía y lo intenté hacer en la mía y el update. Bat me da errores (no se mantiene abierto) por lo tanto quisiera saber que puedo hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 05:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /