LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/11, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El Coto, El Casar.
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Comunicado de LG respecto a Gingerbread.

Pues hoy pregunté en Twitter a @LG_ES que pollas pasa con Gingerbread y me remitieron a este link:

LG_ES LG España @
@Lsilvag Hola. Te enlazamos nuestro comunicado oficial sobre las actualizaciones: bit.ly/optimusupdate


Que viene a decir esto:

"Desde LG Electronics España queremos dar respuesta de manera oficial a las preguntas sobre las actualizaciones de software de la gama LG Optimus, especialmente las relativas al modelo LG P990 Optimus 2X.

Nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada. Cada país tiene fechas particulares para cada terminal por ser un proceso que involucra a partners o terceros asociados, siendo esa la razón por la que habréis tenido noticias de fechas oficiales para otros países.

Hasta ahora hemos intentado informaros de primera mano en todo momento con nuestras previsiones. No obstante estas han ido variando en los últimos meses y semanas y hemos optado por no confirmar fechas que luego pudieran no cumplirse.

La fecha definitiva y confirmada se comunicará tan pronto como la tengamos a través de nuestros canales oficiales en redes sociales y vosotros seréis los primeros en recibir la noticia.

Desde LG España os pedimos disculpas a todos por el retraso y lamentamos el baile de fechas generado en torno a la actualización. Tomamos nota para el futuro y aprendemos del error. Gracias por vuestra paciencia y comprensión."


Un Saludo,
__________________
Ex Qtek S200, HTC Diamond, HTC Magic, HTC Legend, SE Xperia Neo V, SGS, LG O3D, Hiphone 2.3.4, Archos 101 16GB, Galaxy Note, LG Optimus 7,iPad 2 & Galaxy TAB2 7"

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/10/11, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

gracias por vuestra paciencia? pormi parte, primer movil k me compro de LG, y ultimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/11, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
gracias por vuestra paciencia? pormi parte, primer movil k me compro de LG, y ultimo
Me uno a tu opinión, lástima de haberme cogido este ladrillo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/11, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

esque creo que para nadie existe paciencia, porque ahora no lo puedo vender por el mismo precio que me lo compre, sino anda que iba a tener "paciencia" , luego llega cyanogen y en 3 dias saca una Rom medio estable.. por dios , a quien ficha LG, a dos yonkis del grado medio de informatica o que coño hacen?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/11, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Madoldron Madoldron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Pues yo no creo que sea tan grave, tenemos que esperar más... vale, pero funcionara todo, teniendo en cuenta que NI SIQUIERA la comunidad de Cyanogen Mod ha conseguido que funcione el 3D del optimus en gingerbread, no tenemos una idea de lo complicado que pueda llegar a ser, yo me cogi este telefono porque me costó 29€, si tengo que esperar un poco para que sea mejor, esperare, lo GRAVE habria sido que dijeran que NO VAN A ACTUALIZAR... mientras esa no sea la noticia, que vayan haciendo actualizaciones y lo vayan mejorando.

Decir cosas como que el hecho de que se retrasen hace que no vayas a comprar nada más de una marca... hara que al final no puedas comprar nada de ninguna, ya que quien más quien menos, tienen sus retrasos (ejemplos recientes: presentación de Iphone4S y presentacion de Google Nexus prime) la gente no va a comprar más Iphones o Samsungs?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/10/11, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
gerard00 gerard00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 125
Tu operador: Vodafone

Esta claro que comprar LG era un riesgo a pesar de ser el mejor por hardware (o eso creo yo), y tambien esta claro que nos arriesgamos y perdimos. Perdimos dinero como dice Blackdub, perdimos, en mi caso que lo saque por amago, la posibilidad de tener un buen telefono para mucho tiempo por poco dinero y ahora estamos perdiendo la paciencia. Por mi parte LG uno y no mas y creo que deberiamos manifestar nuestro desencanto con esta politica de mentiras. #lg_nunca_MAS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/11, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
Morgenes Morgenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Villanueva de los Infantes
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo no entiendo lo que LG esta haciendo con el P920, lo que si está claro es que el HTC evo 3D, tiene 2.3 y estos patanes, que es esa la sensación que tengo, no son capaces de hacerlo correr bajo 2.3 y no hacen nada mas que dar largas y actualizaciones menores para que la gente se contente un poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/11, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: HTC HD2

Al menos han dado la cara y han pedido disculpas, cosa que samsung jamas hizo con su galaxy tab y la actualización a gingerbread, que os recuerdo que cuando lanzaron el tablet juraron y perjuraron que se actualizaría y luego dieron excusas absurdas y nos tomaron el pelo. Yo de momento no tengo tanta prisa con gingerbread, ya lo sacaran...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/11, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Madoldron Ver Mensaje
Pues yo no creo que sea tan grave, tenemos que esperar más... vale, pero funcionara todo, teniendo en cuenta que NI SIQUIERA la comunidad de Cyanogen Mod ha conseguido que funcione el 3D del optimus en gingerbread, no tenemos una idea de lo complicado que pueda llegar a ser
Me temo que estás muy mal informado. CM ya tiene una versión beta no oficial para el O3D perfectamente funcional, y si bien tiene algunos problemillas (no dispone del framework Real3D que es propiedad de LG) no tiene nada que ver con el hecho de que sea 'difícil' adaptar el GB al OMAP4.

El principal problema con el que se encuentra arcee (el mantenedor del O3D en CM) es que las actualizaciones que ha de introducir en la rama OMAP rompen la compatibilidad con otros teléfonos, con lo que hasta que los mantenedores de esos otros teléfonos no revisen su código y se unifiquen todas las actualizaciones no se liberará el código fuente del CM para O3D.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/11, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bueno, no es tan grave. Lo que vino a decir es que no sabe fechas y que en españa puede que tarde mas (como siempre con todo), pero a mi no me interesa cuando lo sacará en España sino en Europa o cualquier pais que use este modelo y no el americano. En cuanto se publique el kdz de inglaterra o australia por ejemplo ya tendremos ginger en nuestros terminales
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/11, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morgenes Ver Mensaje
Yo no entiendo lo que LG esta haciendo con el P920, lo que si está claro es que el HTC evo 3D, tiene 2.3 y estos patanes, que es esa la sensación que tengo, no son capaces de hacerlo correr bajo 2.3 y no hacen nada mas que dar largas y actualizaciones menores para que la gente se contente un poco.
Si al menos liberaran las actualizaciones... Pero lo que tenemos aquí, al menos oficialmente, sigue siendo la castaña de la v10d, que ya les vale!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/11, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
me recuerda al sony ericsson x10 mini pro que tuve,que hasta que actualizaron a froyo...
ahora pasa lo mismo con lg.
hay una cosa que tengo bien clara,y de todas las marcas que he tenido,prefiero mil veces el iphone,que cuida meticulosamente las necesidades del usuario final,y htc que tiene sus terminales mas o menos al dia y sin gañanerias de este tipo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/11, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
me recuerda al sony ericsson x10 mini pro que tuve,que hasta que actualizaron a froyo...
ahora pasa lo mismo con lg.
hay una cosa que tengo bien clara,y de todas las marcas que he tenido,prefiero mil veces el iphone,que cuida meticulosamente las necesidades del usuario final,y htc que tiene sus terminales mas o menos al dia y sin gañanerias de este tipo.
Y pensar que yo quería un HTC Desire, y en la tienda me convencieron de que pillar un LG O3D, cuanto me he arrepentido!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/11, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,750

hombre tampoco te pases jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Y pensar que yo quería un HTC Desire, y en la tienda me convencieron de que pillar un LG O3D, cuanto me he arrepentido!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/11, 18:56:55
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 783
Tu operador: Pepephone

QUE rollo malo, ya puede sacar mañana su movil quad core en tri chanel y consumo extra minimo por 10 e que voy a pasar de terminales LG, Si no funciona su GPS, se reiniciara, se achicharrara y saldra con froyo
me cago en el dia que compre OPTIMUS 2X
me cago en el dia que compre OPTUMUS 3D
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/11, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
rommelx rommelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Thrill 4G
Tu operador: Vodafone
Iba a publicar esto justo ahora jaja, bueno es el primer producto de LG que compro, y la verdad sigo teniendo esperanzas para este mes, en Orange me sucedió lo mismo, no es la primera vez, lo importante es tener GingerBread.
Es sólo mi opinión.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/11, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saka261977 Ver Mensaje
QUE rollo malo, ya puede sacar mañana su movil quad core en tri chanel y consumo extra minimo por 10 e que voy a pasar de terminales LG, Si no funciona su GPS, se reiniciara, se achicharrara y saldra con froyo
me cago en el dia que compre OPTIMUS 2X
me cago en el dia que compre OPTUMUS 3D
@saka261977
Ahora el año que viene diras...

me cago en el dia que compre OPTIMUS 4X ajajajajjaa
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/11, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pero tan mal os funciona el telefono?? esta claro que podria estar mejor optimizado pero vamos con froyo esta a la altura de cualquier terminal gama alta que hay en el mercado y. personalmente creo que con la mejor experiencia de usuario que hay puesto que es el unico que ofrece algo diferente o es que lo cambiariais por un htc evo 3d por mucho ginger que tenga??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/11, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saka261977 Ver Mensaje
QUE rollo malo, ya puede sacar mañana su movil quad core en tri chanel y consumo extra minimo por 10 e que voy a pasar de terminales LG, Si no funciona su GPS, se reiniciara, se achicharrara y saldra con froyo
me cago en el dia que compre OPTIMUS 2X
me cago en el dia que compre OPTUMUS 3D
A mi el
optimus 2x me funciona perfecto, nunca he sufrido un reinicio ni nada extraño, tampoco he usado nunca otro móvil de doble núcleo, pero a mi me funciona bien, con un gasto de batería razonable.


Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/11, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
alfisan alfisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100

Acabo de comprarme el O3D y antes tenia un Desire HD... la verdad no se de que se queja la gente, yo tenía el 2.3.3 y no hay mucha diferencia con este. Lo noto mas fluido y me gusta bastante. De momento no me arrepiento de haberlo cambiado y supongo que la actualización llegará tarde o temprano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 18:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /