Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/24, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Max300 Ver Mensaje
Si hablas del que encerraste en la imagen, me dice que si funciona bien, eso es lo extraño
Asi como dato, los Google Pixel a partir de Android 14, han dejado de soportar aplicaciones en 32 bits, solamente se pueden instalar de 64 bits. Es posible que sea por eso que no deja instalar esa app.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/24, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikhh92 Ver Mensaje
Asi como dato, los Google Pixel a partir de Android 14, han dejado de soportar aplicaciones en 32 bits, solamente se pueden instalar de 64 bits. Es posible que sea por eso que no deja instalar esa app.
No creo que sea eso, ten en cuenta que le deja instalarla lo que no le permite es guardar una foto, yo sin conocer la app veo que es tema de cambio de permisos en android 14 y como debe de pedirlos la app. Todavia no he hecho ninguna app con android 14 que acceda a archivos , pero con android 13 ya me dolio la cabeza. Si es una app encargada a una empresa deberian de quitar el fallo rapidamente, pero si en octubre actualizaron a android 12 ...

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 07:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /