Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/11/17, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Y tan que no se nota , como si le echas agua
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Habéis probado el Míster Mint....es un líquido.
Yo lo he puesto y sinceramente no se nota nada....tanto que ni siquiera se si existe...
Je je

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/11/17, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Y tan que no se nota , como si le echas agua
Vamos que no vale para nada No?
Es Nanofix....o algo así. Tiene su propia página web....pero a estas alturas no me lo creo.
Alguien con el puede aportar más?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/11/17, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Buenas!

Me he comprado el S8+ y por lo que veo no hay un buen protector de pantalla (cristal templado me refiero) o al menos con tanto mensaje no he visto uno ideal o que recomendéis.

He visto este...

https://www.amazon.es/gp/product/B06...2ADLDX5E&psc=1

Alguien lo ha probado?

Recomendáis algún otro que sea adhesivo completo y no solo en los laterales??

Espero que sea compatible con la Clear Cover... :s

Gracias!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/11/17, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
Buenas!

Me he comprado el S8+ y por lo que veo no hay un buen protector de pantalla (cristal templado me refiero) o al menos con tanto mensaje no he visto uno ideal o que recomendéis.

He visto este...

https://www.amazon.es/gp/product/B06...2ADLDX5E&psc=1

Alguien lo ha probado?

Recomendáis algún otro que sea adhesivo completo y no solo en los laterales??

Espero que sea compatible con la Clear Cover... :s

Gracias!
Yo llevo este y de lujo. Aunque le ha entrado un poco de polvo en las puntas de arriba del cristal.


Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, AceTend s8 Plus Cristal Templado [Caso amistoso] Marco Fijo Cobertura Completa HD Claro, Anti-Burbuja, Anti-Scratch , Fácil Instalación-3D Curvado Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para Samsung Galaxy S8 Plus https://www.amazon.es/dp/B074BNRNZM/..._-BWcAbT4ZK1CV

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Móviles que tuve: HTC Desire HD, Sony Xperia S, LG Nexus 5, LG G3, Sony Xperia Z5, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S2, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 16/11/17, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adrianrf88 Ver Mensaje
Yo llevo este y de lujo. Aunque le ha entrado un poco de polvo en las puntas de arriba del cristal.


Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, AceTend s8 Plus Cristal Templado [Caso amistoso] Marco Fijo Cobertura Completa HD Claro, Anti-Burbuja, Anti-Scratch , Fácil Instalación-3D Curvado Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para Samsung Galaxy S8 Plus https://www.amazon.es/dp/B074BNRNZM/ref=cm_sw_r_cp_apa_-BWcAbT4ZK1CV

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ese llevo yo desde hace un par de dias y bien, tacto correcto, ajusta perfecto, la funda no molesta...etc
Veremos si me pasa lo del polvo, si me convence compraré mas de uno para ir renovandolo
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/11/17, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Probar ZUSLAB, va de lujo con cualquier funda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Has comprado el completo o el recortado (actualizado)?
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/11/17, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
hola compis,en breve tendre el s8+,y veo que a dia de hoy todos los protectores se despegan y se levantan con funda,mal royo pues,yo el s7 que tenia termine llevandolo sin protector,porque probe 50 diferentes y nada,el problema que a samsung les a dado por poner la pantalla curvada,y eso es el fastidio si pones protector,aparte de segun como lo cojas te la lia, a los que tenemos las manos grandes....

Última edición por c3p0 Día 23/11/17 a las 12:41:32.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/11/17, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
mo2sito mo2sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compis,en breve tendre el s8+,y veo que a dia de hoy todos los protectores se despegan y se levantan con funda,mal royo pues,yo el s7 que tenia termine llevandolo sin protector,porque probe 50 diferentes y nada,el problema que a samsung les a dado por poner la pantalla curvada,y eso es el fastidio si pones protector,aparte de segun como lo cojas te la lia, a los que tenemos las manos grandes....
Hola. Yo he puesto esta combinación y creo q va ir bien. El protector le he puesto esta noche y por el momento no se despega lo puse a la primera y de sensibilidad para mi esta perfecto.
EL protector es AceTend 3D GLASS Screen Protector. Lo vi que alguien lo aconsejaba en el foro y lo mire en amazon y lo pedí. Creo q sino se despega esta perfecto.
La funda utilizo una otterbox defender Que a mi siempre me han ido muy bien. A la funda como lleva carcasa al marco que cubre el teléfono le he tenido que comer un poco todo el perimetro interior para que cerrase bien con la trasera y ha quedado perfecto.
Cuando pasen uno días volveré a poner que tal fue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 24/11/17, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
He leido las 9 paginas para que en resumen diga: ninguno funciona algunos les funciona unos, otros otro y pues malas calificaciones en amazon
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/11/17, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mo2sito Ver Mensaje
Hola. Yo he puesto esta combinación y creo q va ir bien. El protector le he puesto esta noche y por el momento no se despega lo puse a la primera y de sensibilidad para mi esta perfecto.
EL protector es AceTend 3D GLASS Screen Protector. Lo vi que alguien lo aconsejaba en el foro y lo mire en amazon y lo pedí. Creo q sino se despega esta perfecto.
La funda utilizo una otterbox defender Que a mi siempre me han ido muy bien. A la funda como lleva carcasa al marco que cubre el teléfono le he tenido que comer un poco todo el perimetro interior para que cerrase bien con la trasera y ha quedado perfecto.
Cuando pasen uno días volveré a poner que tal fue.
tendrias link de la funda?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 24/11/17, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
mo2sito mo2sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola. es esta

https://xtremmedia.com/Funda_OtterBo...SABEgKrwvD_BwE

Pero como te digo le tuve que comer a la carcasa para que cierre y no se levante el pretector.

Hoy lo he tenido todo el dia y genial. Estoy muy contento
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/11/17, 16:43:07
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Yo me puse este fin de semana un cristal templado en unos chinos, que me costó 30 pavazos por tener pegamento en toda la pantalla en vez de sólo en los laterales, y me ocurren dos cosas:
- Tiene burbujas de aire, las cuáles dudo que se vayan por ser el cristal un elemento rígido
- Hay unos marcos negros que me comen pantalla D: Esto último es que no lo entiendo, ¿lo han puesto para joder o qué? D:

La verdad es que me estoy planteando muy seriamente quitarlo, pero tirar 30 pavazos a la basura me duele en el alma, y me da cosa tener la pantalla desnuda -_-

En fin, a lo que iba: ¿todos los marcos negros que aparecen en las fotos de los protectores de cristal templado comen pantalla?¿cuál se supone que es su fin?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 28/11/17, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
mo2sito mo2sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

https://www.amazon.es/Protector-Cobe...sung+Galaxy+S8

Este protector con la funda que tengo va muy bien. Llevo con el protector desde el día 23 y genial.

Sin funda no se como ira
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/11/17, 09:01:30
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mo2sito Ver Mensaje
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Burbuja-Anti-Scratch-Instalaci%C3%B3n-3D/dp/B074BNRNZM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511903792&sr =1-1&keywords=Samsung+Galaxy+S8

Este protector con la funda que tengo va muy bien. Llevo con el protector desde el día 23 y genial.

Sin funda no se como ira
Una dudilla: ¿los marcos negros se comen la pantalla?Es decir, ¿quitan visibilidad a la pantalla?Porque yo me puse uno de marcos negros también, y, por ejemplo, el scroll de la aplicación Twitter ni lo veo, tengo que poner el móvil de lado para verlo por debajo del protector

Sobre lo que comentaba ayer, creo que al final voy a tirar los 30 pavos a la basura, me ralla demasiado perder visión de la pantalla y encima con burbujas -_-
Hoy me llegará este protector de Spigen, que pone que es case friendly, y encima sale en una foto con la funda que me pillé de la misma marca. Entre que tiene buena valoración general, que pone que es case friendly y que veo que sale mi misma funda, muy mal se tiene que dar para que no quede aceptablemente cuadrado, pienso yo
A ver si en cuanto lo tenga puesto puedo postear [buenas] impresiones :P
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 29/11/17, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Bueno,ya he puesto el protector y no cubre todo el frontal,pero sí toda la pantalla.Lo que me ha gustado es que con el bote de líquido que trae puedes intentarlo varias veces,y la tercera ha sido mi vez buena

De momento me han quedado burbujillas,pero he leído que es lo normal y que se van con el tiempo,mañana comentaré impresiones,que de momento son muy buenas
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 29/11/17, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Bueno,ya he puesto el protector y no cubre todo el frontal,pero sí toda la pantalla.Lo que me ha gustado es que con el bote de líquido que trae puedes intentarlo varias veces,y la tercera ha sido mi vez buena

De momento me han quedado burbujillas,pero he leído que es lo normal y que se van con el tiempo,mañana comentaré impresiones,que de momento son muy buenas
Yo he pedido hoy ese protector ya que tmbn uso la neohybrid de spigen asi que a ver que tal mañana cuando lo ponga...
Compre ayer uno de otra marca y me ha durado puesto dos horas un protectoe lamentable el cual ponia que llevaba pegamento en toda la pantalla y solo lo llevaba en los bordes quedaba todo levantado por el medio...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076F7...?ie=UTF8&psc=1
Es este para que nadie lo compre por error
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 29/11/17, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
fiorellavef22 fiorellavef22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

creo que es un error del diseño
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 29/11/17, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
mo2sito mo2sito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Una dudilla: ¿los marcos negros se comen la pantalla?Es decir, ¿quitan visibilidad a la pantalla?Porque yo me puse uno de marcos negros también, y, por ejemplo, el scroll de la aplicación Twitter ni lo veo, tengo que poner el móvil de lado para verlo por debajo del protector

Sobre lo que comentaba ayer, creo que al final voy a tirar los 30 pavos a la basura, me ralla demasiado perder visión de la pantalla y encima con burbujas -_-
Hoy me llegará este protector de Spigen, que pone que es case friendly, y encima sale en una foto con la funda que me pillé de la misma marca. Entre que tiene buena valoración general, que pone que es case friendly y que veo que sale mi misma funda, muy mal se tiene que dar para que no quede aceptablemente cuadrado, pienso yo
A ver si en cuanto lo tenga puesto puedo postear [buenas] impresiones :P
Es verdad que este tampoco cubre toda la pantalla . En relación a la pantalla yo abro sin problema los menús, el que esta en el lateral lo veo y lo abro.

Esta tarde nose si le he dado golpe pero en un lateral tiene como un chinazo y le han salido un par de grietas. Volvere a pedir el mismo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/11/17, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Esta mañana he tenido que ponerlo por cuarta vez, pero parece que ya es la definitiva, al final voy a coger callo en esto de colocar el protector
Había una mota de polvo en el borde de abajo, que ni siquiera me estorbaba en la visión de la pantalla, y al ir a intentar sacarla con un celo no sólo no la he quitado sino que ha entrado otra mota D:
Así que nada, de nuevo a quitarlo, rocío generoso con el bote que trae, y ya ha quedado fetén :_)

Impresiones generales:
- El tacto es algo más gomoso que sin protector o que con cristal templado, pero aún así desliza el dedo súper bien
- Los bordes se han quedado un pelín despegados;y por un pelín me refiero a mucho menos de 1 mm como parte despegada, es como el grosor de una uña lo que se ha quedado "en el aire", lo cuál yo lo considero como despreciable y casi podría decir que queda todo perfectamente pegado
- Al menos con mi funda, es posible cuadrar el protector para que no roce ningún borde y no lo levanta; para conseguirlo, hay que ajustar a tope el protector con los sensores(a ver si pudiera sacarle una foto con el móvil de mi mujer esta tarde para enseñaros cómo queda), pero una vez hecho, ni toca con la funda, ni estorba a los sensores
- OJO: No tiene pinta de proteger una mierda ante un golpe; no es un cristal templado, y me encantaría poder ponerle uno, pero después de leer por aquí que todos fallan por uno u otro motivo, mejor sin cristal templado. Y mejor un protector de plastiquillo que a pelo, por supuesto: con que me salve la pantalla de los arañazos fortuitos ya me doy con un canto en los dientes, y para los golpes que se pueda llevar el móvil cuento con que sea la funda la que me los salve


En resumidas cuentas: hubiera preferido un cristal templado, pero como protector de plástico estoy súper contento con él, no recuerdo haber tenido otro que me hubiera dejado tan satisfecho en términos generales
Y más teniendo en cuenta todo lo que había leído en este hilo sobre las dificultades de encontrar un protector que se llevara bien con las fundas para este móvil
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/11/17, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Esta mañana he tenido que ponerlo por cuarta vez, pero parece que ya es la definitiva, al final voy a coger callo en esto de colocar el protector
Había una mota de polvo en el borde de abajo, que ni siquiera me estorbaba en la visión de la pantalla, y al ir a intentar sacarla con un celo no sólo no la he quitado sino que ha entrado otra mota D:
Así que nada, de nuevo a quitarlo, rocío generoso con el bote que trae, y ya ha quedado fetén :_)

Impresiones generales:
- El tacto es algo más gomoso que sin protector o que con cristal templado, pero aún así desliza el dedo súper bien
- Los bordes se han quedado un pelín despegados;y por un pelín me refiero a mucho menos de 1 mm como parte despegada, es como el grosor de una uña lo que se ha quedado "en el aire", lo cuál yo lo considero como despreciable y casi podría decir que queda todo perfectamente pegado
- Al menos con mi funda, es posible cuadrar el protector para que no roce ningún borde y no lo levanta; para conseguirlo, hay que ajustar a tope el protector con los sensores(a ver si pudiera sacarle una foto con el móvil de mi mujer esta tarde para enseñaros cómo queda), pero una vez hecho, ni toca con la funda, ni estorba a los sensores
- OJO: No tiene pinta de proteger una mierda ante un golpe; no es un cristal templado, y me encantaría poder ponerle uno, pero después de leer por aquí que todos fallan por uno u otro motivo, mejor sin cristal templado. Y mejor un protector de plastiquillo que a pelo, por supuesto: con que me salve la pantalla de los arañazos fortuitos ya me doy con un canto en los dientes, y para los golpes que se pueda llevar el móvil cuento con que sea la funda la que me los salve


En resumidas cuentas: hubiera preferido un cristal templado, pero como protector de plástico estoy súper contento con él, no recuerdo haber tenido otro que me hubiera dejado tan satisfecho en términos generales
Y más teniendo en cuenta todo lo que había leído en este hilo sobre las dificultades de encontrar un protector que se llevara bien con las fundas para este móvil
Acabo de ponerlo y porfin un protector que no se levanta debido a que queda un milimetro de pantalla sin cubrir pero ni siquiera se aprecia en cuando al tacto es gomoso pero va todo perfectamente . El mejor protector si se quiere tener funda y que no se levante muy contento con la compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 21:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /