Accesorios bq Aquaris M5 Accesorios bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
puro_ct puro_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

DUO CASE para m5?

Hola, acabo de hacerme con este teléfono en su versión de 3 gb de ram, quiero mantenerlo lo mejor posible ya que le doy bastante caña, he leído que la gumi no casa bien con los botones laterales que yo personalmente uso bastante y la candy no me da mucha confianza ya que veo que deja mucho al aire, aunque me gusta bastante como queda.
Por eliminación me queda la duo case y me planteo comprarla, qué tal funciona? puede alguien que la haya usado ponerme al día?

Otro tema es el protector de pantalla, me gustaría poner uno de cristal templado, y he pensado en este

http://www.pccomponentes.com/becool_...uaris_m5.html?

Alguien puede decirme qué tal va? alternativas? siempre he sido muy torpe con estas cosas, me han quedado llenas de burbujas y nunca he puesto uno de estos, es fácil?

Gracias por adelantado, tremendo el terminal, mirando especs. del s6 3gb se miran de frente, costando casi tres veces menos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/15, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@puro_ct:,

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/15, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
En cuanto a la protección mejor que la Gummy Cover ninguna, ¿a que te refieres con que no casan los botones? entra como un guante y los botones laterales se hacen un pelin mas duros, pero es lo normal en este tipo de fundas, como funda es la mejor yo tengo la Azul, despues la Crystal Cover es bonita pero no proteje tanto y la Duo Case es la peor de las tres sin duda.

Para cristal templado te recomiendo este -> http://www.ebay.es/itm/Protector-de-...gAAOSwHnFVy3b2

Y si quieres ya algo mejor puedes comprar el vidrio laminado que vende BQ en su tienda (no es cristal templado el que ellos venden sino vidrio laminado siendo del mismo material que el digitalizador por eso es mas caro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/11/15, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
La gummy encaja como un guante y los botones funcionan perfectamente. Para mi con su justa resistencia. Mas blandos no me gustan porque se pueden pulsar accidentalmente.
Compré también una funda TPU S-line igual a la que uso en el Nexus 4 y en el M5 se me pulsan solos
En cuanto al protector de pantalla le he puesto uno de cristal templado y queda muy bien, sin burbujas y por solo 3,99 merece la llena, me da tranquilidad de que no se me va a rayar.

-edito: joer, he puesto casi lo mismo que artagerges y sin haberlo leido antes
Jejeje

-2° edicion: hemos coincidido hasta en el cristal templado que es el mismo

Última edición por Ismael_ Día 09/11/15 a las 01:26:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/15, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
puro_ct puro_ct no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por la información, la descarto entonces vuelvo a mirar la gumy pero me parece demasiado gruesa comparándola con la candy, alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/15, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por puro_ct Ver Mensaje
Gracias por la información, la descarto entonces vuelvo a mirar la gumy pero me parece demasiado gruesa comparándola con la candy, alguna recomendación?
¿gruesa? si fuera una funda de poliuretano termoinyectado fino no protegeria nada,
Sí, recomendación la Gummy Cover es como tiene que ser, ni fina ni gruesa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/15, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Podéis mandar alguno fotos sobre la funda con el móvil, y si puede ser una con la funda doblada como cuando usas el teléfono, es decir cuando la tapa se pone por detrás. Os lo agradecería muchísimo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moliverac8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > Accesorios bq Aquaris M5



Hora actual: 17:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /