Accesorios Xperia Mini / Mini Pro Accesorios Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Baterías del Xperia mini pro

Buenas.

La batería que trae nuestro sk17 i de serie es una de 1200mAh y 4.5Wh. Me gustaría saber si, igual que a una radio le puedes poner bien pilas normales bien pilas alcalinas porque duran más, a nuestro SonyEricsson podemos ponerle una batería con mayor mAh para que así dure más (si es que existen).

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

Posiblemente existan, pero el hecho de que tenga más mAh no significa necesariamente que tenga que durar más. Depende de muchos factores, como del tipo de batería que le pongas (la de nuestros Xperia es de Li-polymer, que administran mejor el gasto), cómo esté fabricada...

Veo que te preocupa que dure poco la batería. Tus problemas creo que no son normales en el teléfono, así que te aconsejo que pidas un cambio por otro, no creo que tarden mucho en hacerlo. Así por lo menos te aseguras de que la batería funciona como tiene que funcionar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 02:05:58
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Hay unas en ebay de 2300MHZ pero ni de coña son reales.

E probado muchas baterías no originales, que son de mas de lo que son de serie, y es falso, a veces incluso de menos, (aun que ponga de mas)

La calidad sobretodo importa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Posiblemente existan, pero el hecho de que tenga más mAh no significa necesariamente que tenga que durar más. Depende de muchos factores, como del tipo de batería que le pongas (la de nuestros Xperia es de Li-polymer, que administran mejor el gasto), cómo esté fabricada...

Veo que te preocupa que dure poco la batería. Tus problemas creo que no son normales en el teléfono, así que te aconsejo que pidas un cambio por otro, no creo que tarden mucho en hacerlo. Así por lo menos te aseguras de que la batería funciona como tiene que funcionar.

Después de desactivar wifi, actualizaciones automáticas de todo tipo y teniendo la pantalla baja de brillo, la situación se ha normalizado y me llega a la noche sin problemas y todavía le sobra (yo creo que era que tenía el facebook actualizando cada dos por tres junto con los mails. Bueno, ahora puedo decir que era eso jeje).

Pero bueno, estaría genial que hubiera baterías de diferente "duración" ¿no?.

Gracias por tus opiniones. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Esta es la que os comentaba.

No se si la carga total de la batería es real o no, si fuera real es el doble que la de serie...

http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...item3cbfffc01f
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/12, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,

hace unos días me animé a pedir la batería de eBay de 2450 y ya llevo algunos ciclos de uso, así que comento algunas impresiones al respecto:

- Para el uso que le doy al teléfono, me dura casi un 50% más que la batería de origen: antes terminaba el día con un 10% de batería (con la original) y con esta llego por encima del 50%
- Una cosa curiosa que noto es que con la nueva batería el teléfono se calienta menos que con original. No es que sea algo determinante, pero cuando antes se notaba el teléfono caliente con algunos programas (en la parte trasera tras el teclado o sobre la batería), y ahora eso ya no pasa, siendo la temperatura del teléfono más estable.
- En cuanto al envío, me tardaron una semana y el "empaquetado" era muy malo: en una bolsa de plástico, sin caja ni acolchamiento. La batería llegó bien y funciona bien, pero es algo que podrían mejorar.

En general, creo que es una buena inversión, ya no tengo "miedo" de que se quede el teléfono sin batería en el día por exceso de uso (antes no me pasaba, pero llevaba un poco al límite)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/12, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
Foxzonex Foxzonex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por rormartin Ver Mensaje
Buenas tardes,

hace unos días me animé a pedir la batería de eBay de 2450 y ya llevo algunos ciclos de uso, así que comento algunas impresiones al respecto:

- Para el uso que le doy al teléfono, me dura casi un 50% más que la batería de origen: antes terminaba el día con un 10% de batería (con la original) y con esta llego por encima del 50%
- Una cosa curiosa que noto es que con la nueva batería el teléfono se calienta menos que con original. No es que sea algo determinante, pero cuando antes se notaba el teléfono caliente con algunos programas (en la parte trasera tras el teclado o sobre la batería), y ahora eso ya no pasa, siendo la temperatura del teléfono más estable.
- En cuanto al envío, me tardaron una semana y el "empaquetado" era muy malo: en una bolsa de plástico, sin caja ni acolchamiento. La batería llegó bien y funciona bien, pero es algo que podrían mejorar.

En general, creo que es una buena inversión, ya no tengo "miedo" de que se quede el teléfono sin batería en el día por exceso de uso (antes no me pasaba, pero llevaba un poco al límite)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Bastante interesante, si funciona tan bien como dices creo que debería probarla, puedes poner el enlace de ebay de la bateria que compraste, mas que anda para asegurarme de que es la misma tienda, si a ti te fue bien supongo que a mi tambien.

Gracias por adelantado
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/12, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Pasame el enlace que me pillo una!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/12, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
El enlace de eBay es el que publicó Veloz46 en el hilo. La misma batería la he visto en más sitios (incluso en Amazon yanki, hecho que hizo que ganase un poco más de confianza), pero en ese enlace es en el que me salía más barato, y la idea era probar.
En cualquier caso, sería mirar, porque precisamente con lo que no quedé contento fue con el nulo embalaje del envío desde la tienda (imagino que es lo que tiene pagar precio bajo y envío gratuito)

Y la batería, con unos días más de uso, como comenté en el post: a estas horas, con un uso normal solía tener poco más del 10% de batería, y ahora tengo un 50%. Dependerá del uso de cada uno, pero a mi me funciona


Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/12, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: ZTE V987-Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Movistar
Thumbs up

hola,, yo tambien poseo el xperia mini pro ,, muy buen terminal,, eso si ,, el unico fallo que le veo es el consumo de bateria ,, alguien mas a comprado una bateria de mas capacidad ??,, es posible encontrar dichas baterias en tienda fisica o tenemos de ir a parar a Ebay ??

gracias ,,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/12, 00:05:14
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Voy a ver si me pillo una pero a mi be saldría mas caro por la ubicación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/12, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
cex cex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: SK17i, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, yo recibí ayer la batería de 2340mA de eBay (E-CELL).
Es igual de gorda que la original, así que físicamente es imposible que tenga el doble de capacidad. De lo que llevo usado hoy creo que dura lo mismo que la original, aunque ya actualizaré cuando la haya probado más días.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/12, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
speedman6690 speedman6690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Orange
al final es un timo las baterias de e-cell o no?? estoy interesado en pillarme una con el doble de capacidad pero dudo del fabricante
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/04/12, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Duda tambien del vendedor.a mi no me a llegado y no me da soluciones...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/12, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
cex cex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: SK17i, Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por speedman6690 Ver Mensaje
al final es un timo las baterias de e-cell o no?? estoy interesado en pillarme una con el doble de capacidad pero dudo del fabricante
Después de varios ciclos de carga y un tiempo de uso yo diría que dura exactamente lo mismo que la original. Puede que un poco más, pero no lo podría asegurar.
Desde luego no dura el doble ni un 50% más (lo cual era previsible visto el tamaño de la batería).
Mismo tamaño y misma tecnología tiene que tener una capacidad similar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/12, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
Siento que al compañero cex no le dure más la batería. No se si haré algo especialmente distinto, pero tras casi 2 meses de uso, esta batería me dura más que la de serie. He vuelto unos dias a la de serie y he notado el cambio: la de serie al final del día me llega con un 10% y a la que se hace referencia en el hilo, me llega con alrededor del 40% (ha bajado un poco respecto a la primera semana de uso).

Cuando hablo del final del día, realmente me refiero a unas 16 horas, siempre con 3G o Wifi activado y no un uso intensivo. También es verdad que todas las noches cargo el teléfono (esté al nivel que esté ) , no se ya si eso puede influir también en el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/12, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
veridian96 veridian96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: orange boston,blackberry curve 8520 zte blade htc desire HD
Tu operador: Movistar
está es actualmente la bateria compatible que mas capacidad tiene, 2680 mah.
e oido que aguanta hasta 4 dias o 5 si no exiges mucho.
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2680MAH-...item1e6f07c533
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/12, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
rormartin rormartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Mini Pro (SK17i(
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por veridian96 Ver Mensaje
está es actualmente la bateria compatible que mas capacidad tiene, 2680 mah.
e oido que aguanta hasta 4 dias o 5 si no exiges mucho.
http://www.ebay.es/itm/GOLD-2680MAH-...item1e6f07c533
Esa es precisamente la batería sobre la que estamos hablando en el hilo. Mi experiencia es que dura un poco más que la de serie, pero sólo un poco, en ningún caso me ha llegado a 4 o 5 días.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/12, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

 Cita: Originalmente Escrito por rormartin Ver Mensaje
Buenas tardes,

hace unos días me animé a pedir la batería de eBay de 2450 y ya llevo algunos ciclos de uso, así que comento algunas impresiones al respecto:

- Para el uso que le doy al teléfono, me dura casi un 50% más que la batería de origen: antes terminaba el día con un 10% de batería (con la original) y con esta llego por encima del 50%
- Una cosa curiosa que noto es que con la nueva batería el teléfono se calienta menos que con original. No es que sea algo determinante, pero cuando antes se notaba el teléfono caliente con algunos programas (en la parte trasera tras el teclado o sobre la batería), y ahora eso ya no pasa, siendo la temperatura del teléfono más estable.
- En cuanto al envío, me tardaron una semana y el "empaquetado" era muy malo: en una bolsa de plástico, sin caja ni acolchamiento. La batería llegó bien y funciona bien, pero es algo que podrían mejorar.

En general, creo que es una buena inversión, ya no tengo "miedo" de que se quede el teléfono sin batería en el día por exceso de uso (antes no me pasaba, pero llevaba un poco al límite)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Amigo, deseria que me envies el link de donde compraste esa bateria para tu celular! tambien quiciera comprarme 1 igual!

saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/12, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 352
Tu operador: Movistar

Hey gente, cómo ha quedado al final el tema de las baterías? Alguien más se ha animado a pedir una?

Gracias a todos por compartir vuestras impnresiones!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > Accesorios Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 22:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /