Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
danux3 danux3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia zr
Tu operador: Movistar
Exclamation problema con el sonido Xperia ZR

problema con mi xperia zr
hola, les cuento, hace un tiempo actualize mi xperia a android 4.4.4 pero resulta que tengo problemas con el sonido. el parlante para escuchar musica y al momento de hablar por telefono no funcionan, pero pongo el altavoz de la radio y si se escucha al igual cuando contesto las llamadas solo funciona por altavoz.
Anoche utilize flashtool y volvio el sonido, pero empeze a actualizar los software propios del sony xperia y volvio a quedar sin sonido.
Que se puede hacer? Necesito ayuda
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
peomen peomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
esto me recuerda a un caso parecido del galaxy s2 que perdía el microfono para hablar, y claro, activas el altavoz y funciona gracias a que el 2do microfono se activa, en teoría lo que sucede (si el problema fuese parecido) es que se sueltan unas resistencias que toca volver a soldar, en el s2 estaban bajo el chip, en el zr ni idea, aún asi no explica lo del parlante pero me tinca que debe ser un problema externo... saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 16:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /