Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/11, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Sdtadey, no te he entendido muy bien, la verdad. La carpeta /system/etc/init.d/10overclock es de la memoria interna, no? Entonces que tiene que ver con montar la SD?
Si te puedes explicar un poco mas detalladamente te lo agradecería.

Y lo del custom overclock como lo haces? Modificando el txt que se crea con el overclok o como?

Y por cierto, cuales son los valores por defecto del MOtorola Milestona sin overclock a todas las frecuencias?
Hola, compy....perdón por la tardanza... pero los findes son para mi hija!!!
Pues tienes razón en lo de que el archivo 10overclock está en la nand ( memoria interna) y ....porqué hay que montar la sd ... ahí sí que me pillas, pero creo que algún sentido tendría... lo estuve buscando pero no lo encontré ( la fuente) pero puedes hacer la prueba ( montándola y si montar, aparentemente por lo que dices tiene bastante lógica! ) .

Lo del custom overclock .... sí, lo más fácil y practico es editando ese archivo. En CM 7 concretamente es el 10overclock... "Creo que en Miui era el 71_overclock ( creo no me hagas mucho caso que las ûltimas miui no las probé)
,pero hay infinidad de maneras para editar el OC.
Desde el AOR ( no lo recomiendo, ya que no suele salir bien... nosé que pasa con esa opción que da problemas como lo de el seteo de memfree.. que al escoger el " memory management" aggressive o cualesquiera ...se have la picha in lio y te deja el terminal patas pa riba! ) ?????? Ni idea de que le pasa al AOR con esas funciones,pero a lo que vamos:
Otra forma de editar el overclock ... es usando un comando desde el TM ( terminal emulatotor) . Tipear respetando espacios y tal cual se lee:
vi /system/ etc/init.d/10overclock
Y ... ya te puedes desplazar por los valores con el cursor y cambiarlos a tu gusto., cosa que no te recomiendo que hagas si no sabes!!!!!!
No se trata de cambiar solamente Los valores del procesador, sino también los Vsel acordes a cada valor seteado. Por ejemplo y ya que lo preguntas... El valor ( default) del MILESTONE es 550 Vsel 56.
NO TE RECOMIENDO PASAR DE LOS 66 Vsels que es digamos el ( límite recomendado PARA QUE NO PASE NADA)... pero según... depende también de cada terminal ...
De ahí lo del truco mencionado para bajar los Vsel al mînimo... ya que sino no enciende.
Con 58 tira bien @ 900 y a lo mejor @1000( aveces tengo dificultad, otros no)
Con 66 me tira @ 1200 pero si lo bajo a Vsel 64 no me enciende, a otros sí!
Lo mejor es no pasar de los 900/1000 para GINGER.
Y para froyo con @800/900 le llega.
También hay que tener Muy en cuenta el tipo de scaling que le vayas a meter... osea depende si lo quieres conservativo( menos pronunciado,ayuda a ahorrar batería ...) on demand( el propio terminal decide, según lo que necesite hacer , que frecuencia usar)... y asi muchos más ..
Interactivo, smartass.. etc.....
Bueno creo que ya vale que menudo rollo, no? , jeje.
Si algo en particular necesitas o no entiendes... avisa.
Salu2


SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Última edición por sdtaddey Día 11/04/11 a las 11:16:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/11, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Ahh, y otra preguntilla.
Sabeis de alguna aplicacion que te diga en todo momento a la frequencia que está el procesador y de paso el voltage?
Asi como hace el Fraps con los juegos.
Pues la verdad que hace tiempo que ando buscando alguna app que me detalle los Vsel ... pero sólo la encontré para el defy, para el MILESTONE no!

Por cierto... que es el "fraps " ... no lo encuentro por ningún lado... y qué dices que hace??
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/11, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Hola compañero!
El FRAPS es una utilidad para el PC, que te dice los "frames per second" a los que se mueve un juego en todo momento. Y ese numerito se sobreescribe en la pantalla (en un lateral) mientras juegas. No creo que esté para Android.

Pues al final para overclockar he usado el AOR de 800/550/250/125, subiendo un poco los Vsel como lo tiene Borjich (con el root explorer), por si las moscas. Aunque he notado que se calienta bastante.
Para limitarlo uso el SetCPU.

Ahora lo que me gustaria saber es como cambiar el metodo de scaling desde el AOR y exactamente como funciona cada metodo. Donde hay una buena explicacion del conservative, ondemand, interactive, etc...?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/11, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Hola compañero!
El FRAPS es una utilidad para el PC, que te dice los "frames per second" a los que se mueve un juego en todo momento. Y ese numerito se sobreescribe en la pantalla (en un lateral) mientras juegas. No creo que esté para Android.
Ah,ok... yo es que no soy de juegos.

 Cita:
Pues al final para overclockar he usado el AOR de 800/550/250/125, subiendo un poco los Vsel como lo tiene Borjich (con el root explorer), por si las moscas. Aunque he notado que se calienta bastante.
Para limitarlo uso el SetCPU.

Ahora lo que me gustaria saber es como cambiar el metodo de scaling desde el AOR y exactamente como funciona cada metodo. Donde hay una buena explicacion del conservative, ondemand, interactive, etc...?
A que te refieres con esto??? .. te lo expliqué más asriba. a las especificaciones técnicas???.. buscas un enlace?

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/04/11, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
borjich borjich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Ahora lo que me gustaria saber es como cambiar el metodo de scaling desde el AOR y exactamente como funciona cada metodo. Donde hay una buena explicacion del conservative, ondemand, interactive, etc...?
Sólo hay que usar las opciones de install conservative o interactive. No tiene más.
Para la información detallada, http://tinyurl.com/3udnacn
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/04/11, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Gracias a los 2.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/11, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
nenafred nenafred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Wildfire y Milestone
Tu operador: Vodafone
No me va....
E:EOCD marker occurs after start of EOCD
E: signature verification failed
Instalation aborded.

Alguien pude me ayudar?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/12, 05:55:56
Array

[xs_avatar]
rogersalex rogersalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: motorola milestone xt720
Tu operador: Movistar
BUENAS HERMANOS yo tengo um milestone xt720 segui los pasos y no me da el open recovery y de verdad quiero quitar el original que el trae por que no me deja hacer nada vale,he querido dsubir la cada cida de la memoria ram pero cuando la particiono el celu no me lo reconoce por favor si conocen algun tuto para subir la capacidad de la ram ayudenme plis
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/07/13, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
suarezale suarezale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Tablada, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Personal
Hola. Un amigo me encargó su Milestone. Me dijo que no pudo cambiar el Recovery. Pruebo y comento. Gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/13, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
amirtovar15 amirtovar15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
nopuedo entrar al modo recovery.
que puedo hacer/
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/13, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
amirtovar15 amirtovar15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
ya lo hise pero no pasa nada me podrias ayudar porfavor aqui te dejo mi correo
[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone



Hora actual: 00:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /