Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

rom Snapdragon para futuros equipos en todas las regiones a excepción de Europa

¿Qué opinan de esto?

https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-40519.php

"... next year all regions except Europe will switch over to the Snapdragon".

Me siento un poco decepcionado y hasta cierto punto robado, ya que parece que el próximo año las diferencias entre procesadores serán más grandes que en generaciones anteriores.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/12/19, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Escaramus8 Escaramus8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Si te digo la verdad me da igual a mi me va el prosesador de Samsung de lujo yo creo ya que las diferencias de los teléfonos las vas a notar en la fotografía en el día día no vas a notar cambios ningunos de un tf de gama alta con diferentes procesadores es mi opinión
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/19, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escaramus8 Ver Mensaje
Si te digo la verdad me da igual a mi me va el prosesador de Samsung de lujo yo creo ya que las diferencias de los teléfonos las vas a notar en la fotografía en el día día no vas a notar cambios ningunos de un tf de gama alta con diferentes procesadores es mi opinión
Ten en cuenta que este año y en genraciones pasadas, las diferencias entre uno y otro eran inapreciables, pero al parecer entre el Snapdragon 865 y el Exynos 990 hay diferencias grandes, y por esa misma razón los ejecutivos de Samsung decidieron hacer este cambio.

En pocas palabras, la única región donde nos darán el "mal" procesador será Europa.

Si no hubiera casi diferencias, estoy de acuerdo contigo, pero si las diferencias son tan notables, que tienen que cambiar totalmente su estrategia, eso ya pone un mal precedente para los consumidores en Europa.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/19, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Escaramus8 Escaramus8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Aver si me das para elegir cogería snagdragon de cabeza no dudaría o por lo menos poder escoger aunque aya diferencia de precios en el prosesado de las fotografías se nota y bastante las cosas como son
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/19, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
Escaramus8 Escaramus8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Lo que no se es porque esa política de Samsung con europa cuando seguramente venderá más que Estados Unidos y sudamerica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/19, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre dos procesadores fabricados por la misma compañía. Recordemos que el SD 865 lo está fabricando Samsung.
Y ya lo de SD en todo el mundo excepto en Europa, me parece una broma digna del 28 de diciembre. Es para cabrearse bastante con esta compañía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/19, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre dos procesadores fabricados por la misma compañía. Recordemos que el SD 865 lo está fabricando Samsung.
Y ya lo de SD en todo el mundo excepto en Europa, me parece una broma digna del 28 de diciembre. Es para cabrearse bastante con esta compañía.
Recordemos que Samsung fabrica los procesadores, pero basados en un diseño. El diseño lo hace Qualcomm y no Samsung, pero sí, se me hace una putada que tengan decisiones de este tipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/12/19, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

pues si se confirma la noticia mal, muy mal por samsung y su politica exclusiva, sera una pena un año mas para todos los europeos que queramos un galaxy o note, este año ya lo hemos sufrido, pequeñas diferencias a favor de la version SD que no podemos tener, ni tenenr ni siquiera comprar fuera si quieres un minimo de garantias (ya contaron compis como ni pagando en el sat les cogian sus terminales rotos), no voy a entrar en las estupidas guerritas de si es mucho mejor o mucho peor la version SD respecto a la Exynos, pero yo quiero al menos poder elegir, y sino puedo elegir, quiero la SD que hasta la fecha la mayor parte de las veces que se han montado ambas, sobre todo ultimamente, ha sido la mejor version de las dos, y me da que el año proximo con el 865 sera mas de lo mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 12/12/19, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

bueno, pues si finalmente se confirma,....hay mas peces en el oceano, o comprlo de importación.


ya veremos, pero muy mal por parte de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/12/19, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
También dice que en los gama baja van a usar Mediatek. Algo no les va bien con los Exynos, claramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/12/19, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
También dice que en los gama baja van a usar Mediatek. Algo no les va bien con los Exynos, claramente.
Creo que de ser por ellos, venderían todos sus terminales con exynos.
Pero por lo que leo, los exynos no se llevan bien con CDMA (predecesor del LTE) y esto es requerido en USA todavía. Imagino que ocurre igual en otros países, y que donde único se pueden permitir no utilizar snapdragon, es en europa.

En cuanto a mediatek, pues no lo sé... Puede que les salga más barato comprar mediateks que diseñar y fabricar ellos mismos CPUs de gama tan baja. Y que de nuevo, por compatibilidades de redes, necesiten de un qualcomm o un mediatek.

A mí esto me da bastante igual la verdad... no voy a perder el tiempo despotricando ni discutiendo sobre decisiones empresariales.

Estoy contentísimo con mi S10+ con exynos, no lo cambiaría por ningún móvil actual (puede que por el note si no tuviera que poner un duro por el spen) y espero que me dure mucho tiempo. Al menos 2 años como el S8.

Si cuando esté pensando en renovar de nuevo el móvil, la diferencia se ha hecho mucho mayor de la que es ahora, pues ya me lo pensaré. Pero vamos... de momento, por hardware, software (actualizando versión de android casi en noviembre, me parece increíble), pantalla y cámara... Estoy contentísimo con la marca.

Última edición por aikidoka90 Día 12/12/19 a las 15:20:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
  #12  
Viejo 12/12/19, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues si se confirma la noticia mal, muy mal por samsung y su politica exclusiva, sera una pena un año mas para todos los europeos que queramos un galaxy o note, este año ya lo hemos sufrido, pequeñas diferencias a favor de la version SD que no podemos tener, ni tenenr ni siquiera comprar fuera si quieres un minimo de garantias (ya contaron compis como ni pagando en el sat les cogian sus terminales rotos), no voy a entrar en las estupidas guerritas de si es mucho mejor o mucho peor la version SD respecto a la Exynos, pero yo quiero al menos poder elegir, y sino puedo elegir, quiero la SD que hasta la fecha la mayor parte de las veces que se han montado ambas, sobre todo ultimamente, ha sido la mejor version de las dos, y me da que el año proximo con el 865 sera mas de lo mismo
Pues es que esto ya se confirmó y fueron los mismos de Samsung quienes decidieron tomar la decisión por el tema del rendimiento; obvio no lo van a andar publicando por todas partes, pero al parecer la diferencia es grande el próximo año entre procesadores, y tiene sentido porque el Exynos está usando una versión ARM de hace casi 2 años mientras que el Snapdragon usa la versión más actual.

Creo que esto causará mucho descontento, y por lo menos a mí, me parece que van perdiendo el piso con esto.

Si las diferencias fueran marginales como lo fueron este año, los de Samsung no habrían tomado esta decisión.

Tocará esperar a ver de todas formas la implementación de cada uno.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/19, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Que bueno saber que al fin algunos se dan cuenta de las diferencias entre estos dos procesadores, porque las hay son muchas , y me parece otra chapuza de parte de Samsung sacar el procesador de qualcom en todas las regiones menos en Europa. Yo soy un poseedor de un note 10 plus y no es mal teléfono , pero estas cosas entre otras, por parte de Samsung me comienzan a cansar. Creo que será mi ultimo Samsung , espero que con el s11 lo hagan mejor. Porque ya hay mucho de donde elegir y a menos precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/12/19, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,618
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Si de verdad hacen eso y se demuestra que el exynos es muy inferior, le van a dar palos por todos sitios. Estando como está a día de hoy de igualada las cosas entre muchas marcas, igual la cagan bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/19, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Si de verdad hacen eso y se demuestra que el exynos es muy inferior, le van a dar palos por todos sitios. Estando como está a día de hoy de igualada las cosas entre muchas marcas, igual la cagan bien.
Eso ya se sabía desde hace tiempo, ojalá que recapaciten, entonces empezaré a plantearme la compra de un Samsung, pero mientras lleve exynos lo tengo totalmente descartado, no me gusta pagar lo mismo por el mismo teléfono cuando el rendimiento de uno y de otro es diferente, mi dinero vale lo mismo que el de los demás y quiero el snapdragon como así se vende en usa, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #16  
Viejo 14/12/19, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Joer,ahora Samsung vendera 5 veces más,se lo comprarán todos los Hamigos que reniegan de Samsung
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/19, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Con no comprar tendríamos más que suficiente para que Samsung se de cuenta que o todos a ninguno, pero eso ya va en cada uno.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/12/19, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Esto para mi sera facil, seguramente para el año q viene si tengo el Samsung con el exynos de turno tmbien tendre otro telefono con el snapdragon de turno como segundo telefono para el curro y si veo diferencias notorias en el dia a dia a favor del snapdragon pues descambio el Samsung en ese plazo de desistimiento q hay... Si por el contrario es igual q este año que nadie sin saberlo previamente sabria diferencia entre exynos y snapdragon pues me lo quedaria y me sudaria un huevo y medio dichas diferencias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/19, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Esto para mi sera facil, seguramente para el año q viene si tengo el Samsung con el exynos de turno tmbien tendre otro telefono con el snapdragon de turno como segundo telefono para el curro y si veo diferencias notorias en el dia a dia a favor del snapdragon pues descambio el Samsung en ese plazo de desistimiento q hay... Si por el contrario es igual q este año que nadie sin saberlo previamente sabria diferencia entre exynos y snapdragon pues me lo quedaria y me sudaria un huevo y medio dichas diferencias
Yo también estoy contento con mi Exynos, pero según varias fuentes, las diferencias serán notables y por eso mismo la misma mesa de directivos de Samsung tomó esta decisión, y justamente esto es lo que me preocupa, que ellos mismos hayan aceptado tal cambio.

Vaya, si los mismos de Samsung están aceptando que hay diferencias, es porque realmente se ven, ya que de otra forma, se hubieran hecho de la vista gorda como lo hicieron este año en donde las diferencias no eran tantas.

Tocará esperar, pero de mientras son malas noticias para los clientes en Europa.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/19, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también estoy contento con mi Exynos, pero según varias fuentes, las diferencias serán notables y por eso mismo la misma mesa de directivos de Samsung tomó esta decisión, y justamente esto es lo que me preocupa, que ellos mismos hayan aceptado tal cambio.

Vaya, si los mismos de Samsung están aceptando que hay diferencias, es porque realmente se ven, ya que de otra forma, se hubieran hecho de la vista gorda como lo hicieron este año en donde las diferencias no eran tantas.

Tocará esperar, pero de mientras son malas noticias para los clientes en Europa.

De confirmarse que habrá diferencias notables con el SD será una verdadera putada, pero tenemos que tener presente que quienes perderán serán ellos porque somos nosotros los que decidimos comprar o no. Yo desde luego no cambiaré de móvil ya que lo suelo hacer cada 2 años, pero si me tocara hacerlo no cogería un móvil con las diferencias que supuestamente tendría. Pero vamos a ver también si esto es cierto o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /