Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/20, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
Rodro_10 Rodro_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

El stock cuenta como Vida del móvil?

Urge! Buenas, me ha surgido una duda al comprar un móvil, me ofrecen un móvil 8 plus de empresa precintado desde hace 2 años y medio pero que no ha sido abierto...
No me dan garantía pero es verdad que está sin abrir y lo probaré delante del vendedor, mi pregunta es si esos dos años y medio cuentan como vida del móvil afectando a su durabilidad o comienza cuando se enciende???? Por favor entendidos del tema ayudarme 🙏gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/20, 10:47:39
Array

[xs_avatar]
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 297
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rodro_10 Ver Mensaje
Urge! Buenas, me ha surgido una duda al comprar un móvil, me ofrecen un móvil 8 plus de empresa precintado desde hace 2 años y medio pero que no ha sido abierto...
No me dan garantía pero es verdad que está sin abrir y lo probaré delante del vendedor, mi pregunta es si esos dos años y medio cuentan como vida del móvil afectando a su durabilidad o comienza cuando se enciende???? Por favor entendidos del tema ayudarme 🙏gracias de antemano
La garantía comienza a contar oficialmente justo desde el momento que lo enciendes y se activa. Vamos! eso tengo yo entendido. También hay que pensar, que una vez Apple venda un teléfono ,abra una fecha limite para activarlo. Yo lo que aria, seria contactar con soporte tecnico y preguntarle para salir de dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/20, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Rodro_10 Rodro_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Pero a mi no me lo vende APPLE sino un particular que se lo dio la empresa hace 2 años y medio pero que no lo ha abierto....lo probaré en mano cuando me lo dé y ya está pero no es lo mismo que me dure 5 años un móvil que 3 debido a los 2 años que lleva en caja....esa era mi duda...gracias 🙏
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/20, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dos años y medio en una caja sin abrir ?

Personalmente no me lo creo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/20, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
Hasta que no se active, ese iPhone es como que no existiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 20:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /