Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Que versión de servicios Google tenéis en vuestro Huawei?

Mediante una App como cpu-z
https://www.apkmirror.com/apk/cpuid/cpu-z
Se puede consultar la versión de servicios Google u Huawei actual:

Huawei P30 Pro de 2019
Google Play Services; 20.30.19 (120408-326531024)
Huawei Mobile Services 5.0.1.313

Huawei P40 Pro
Google Play Services; 20.26.14 (120400-320008519)
Huawei Mobile Services 5.0.1.313



*Nota a mediados de agosto, 2020 Google Services "tuvo" una caída (sin causa explicada por Google) a nivel mundial con caída de distintos servicios, parece ser que el GPS si se volvio loco en algunos casos y zonas

Servicios móviles de Huawei
https://play.google.com/store/apps/d...wei.hwid&hl=es
 Cita: Originalmente Escrito por Servicios móviles de Huawei
Los Servicios móviles de Huawei ofrecen a los usuarios de dispositivos Huawei muchas funciones avanzadas, como ID de Huawei, notificaciones push, pagos y otros servicios (la disponibilidad está sujeta a la región).
Se requiere un ID de Huawei para acceder a todos los servicios, que incluyen Temas, HiGame, HiCare, Phone Clone, HiCloud, Huawei Wear, Salud de Huawei, entre otros (la disponibilidad está sujeta a la región). Los usuarios pueden registrar un ID de Huawei durante el primer uso de la aplicación.
Acceda a Ajustes > ID de Huawei para gestionar su cuenta y actualizar su información personal.
Play Services
https://play.google.com/store/apps/d....gms&hl=es_419
 Cita: Originalmente Escrito por Google Play Services
Google Play Services se usa para actualizar las aplicaciones de Google y las aplicaciones de Google Play.
Este componente proporciona funciones esenciales, como la autenticación de servicios de Google, la sincronización de contactos, acceso a la última configuración completa de la privacidad del usuario y servicios basados en la ubicación con menos consumo de energía y mayor calidad.
Google Play Services también mejora tu interacción con las aplicaciones. Acelera las búsquedas sin conexión, brinda mapas más explorables y mejora las experiencias de juego.
Es posible que las aplicaciones no funcionen si desinstalas Google Play Services.
Se pueden actualizar mediante
AuroraOSS
https://auroraoss.com/downloads.php

Aptoide
https://es.aptoide.com

Uptodown
https://www.uptodown.com/android

APKMirror
https://www.apkmirror.com

La última versión que aparece a fecha actual
Google Play services 20.33.14
Esta versión viene en varias variantes (actualmente tenemos 28 diferentes)

Es buena cosa usar un Store, donde se pueda optar, por mostrar solo las Apk compatibles, ya que hay GSM que son para aparatos Android TV y otros que pueden dar problemas por falta de incompatibilidad
No actualizarlos nunca a "largo/medio/corto plazo, pude, podrá y dará problemas si o si"

Por poner un ejemplo;
Samsung Galaxy Note 10+5G
Google Play Services; 20.26.14 (120400-320008519)
*La misma versión que el Huawei P40 Pro con los GSM añadidos o sea, que no hay que rayarse con tener el update más alto, ya que cada fabricante, tiene su propio ritmo y versión al caso


2019 Qué son los Servicios de Google Play y por qué lo necesitas
 Cita:
Si eres de los que no actualizan automáticamente las apps te habrás fijado en una llamada Servicios de Google Play. No la verás en el menú con el resto, a menos que vayas al apartado de Aplicaciones de los Ajustes. Su función es mantener actualizado todo el software del dispositivo, pero también sirve para algo más importante: es el nexo entre las diferentes versiones de Android. Dicho de otro modo, es la pieza que hace que tu móvil antiguo no se quede tan obsoleto en lo que actualizaciones se refiere.
Un error de servicios de Google Play.
Re; error los servicios de Google Play no se ejecutarán hasta que sean actualizados


Nota; eliminar y añadir tu cuenta de Google, hoy en un Mate 30, P40... con servicios Google de modo extraoficial, no es aconsejable, ya que los permisos de LZPLAY han dejado de funcionar y de momento no se puede añadir cuentas google -a tener en cuenta-
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/08/20 a las 13:27:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/08/20, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola en mi p40 pro si entro en la play store me dice que tengo la última 20.26.14
Pero si entro en la Aurora store me marca que puedo actualizar a la 20.30.19

Mejor no arriesgar y dejar la última de la Play Store no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/20, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Hola en mi p40 pro si entro en la play store me dice que tengo la última 20.26.14
Pero si entro en la Aurora store me marca que puedo actualizar a la 20.30.19

Mejor no arriesgar y dejar la última de la Play Store no?
Google ahora, diferencia sus Google Play por zonas, Europa, EEUU... Y países
https://support.google.com/googlepla...browse_country

De tal modo que versiones diferentes de número pueden no mostrar lo mismo en la zona donde vives

Yo, no actualizaría si todo va ok teniendo en cue que el hack Hoy día es más difícil con cada update de firmware de Huawei
Mejor no arriesgar es mi opinión

La de P30 es esa 20. 30.19 de forma oficial
Está mañana a mi no me aparecía en Aurora Store y ahora si, en unos días habrá que ver si en Play Google actualiza sola

Las API de Google para Android
Descripción general de los servicios de Google Play
Con los servicios de Google Play, su aplicación puede aprovechar las funciones más recientes de Google, como Maps, Cast y más, con actualizaciones de plataforma automáticas distribuidas como un APK a través de la tienda de Google Play. Esto hace que sea más rápido para sus usuarios recibir actualizaciones y más fácil para usted integrar lo más nuevo que Google tiene para ofrecer.

Cómo funciona
La biblioteca cliente de los servicios de Google Play
La biblioteca cliente contiene las interfaces para los servicios individuales de Google y le permite obtener la autorización de los usuarios para obtener acceso a estos servicios con sus credenciales. También contiene API que le permiten resolver cualquier problema en tiempo de ejecución, como un APK de servicios de Google Play faltante, deshabilitado o desactualizado. La biblioteca de cliente ocupa poco espacio si usa ProGuard como parte de su proceso de compilación, por lo que no tendrá un impacto adverso en el tamaño del archivo de su aplicación.

Si desea acceder a funciones o productos agregados, puede actualizar a una nueva versión de la biblioteca cliente a medida que se publiquen. Sin embargo, la actualización no es necesaria si no le interesan las nuevas funciones o las correcciones de errores. Anticipamos que se agregarán continuamente más servicios de Google, así que esté atento a estas actualizaciones.

Los servicios de Google Play APK

El APK de servicios de Google Play contiene los servicios de Google individuales y se ejecuta como un servicio en segundo plano en el sistema operativo Android. Usted interactúa con el servicio en segundo plano a través de la biblioteca cliente y el servicio lleva a cabo las acciones en su nombre. También se proporciona un flujo de autorización fácil de usar para obtener acceso a cada servicio de Google, lo que proporciona coherencia tanto para usted como para sus usuarios.

El APK de los servicios de Google Play se entrega a través de Google Play Store, por lo que las actualizaciones de los servicios no dependen de las actualizaciones de imágenes del sistema OEM o del operador. En general, los dispositivos que ejecutan Android 4.1 (nivel de API 16) o posterior y tienen la aplicación de servicios de Google Play instalada reciben actualizaciones en unos pocos días. Esto le permite utilizar las API más recientes en los servicios de Google Play y llegar a la mayoría de los dispositivos del ecosistema de Android. Los dispositivos anteriores a Android 4.1 o los dispositivos sin la aplicación de servicios de Google Play no son compatibles.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/08/20 a las 23:26:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/20, 07:17:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Actualizado

Huawei P40 Pro
Google Play Services; 20.30.19 (120408-326531024) de 14 de agosto 2020
Huawei Mobile Services 5.0.1.313

Si te aparece en Aurora Store y quieres ver que es compatible
En la parte superior desde aurora aparece tres puntitos desplieguas y das a Play Google te lanza al update de los Servicios de Google y si te sale actualizar pues actualiza sin problemas

Si esperas qué actualice solo desde Play Google no saldrá, pese a contar con GSM no es un dispositivo certificado

Última edición por caraconejo Día 26/08/20 a las 09:41:38.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/20, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Huawei P40 Pro
Google Play Services; 20.33.14 (... ) de 20 de agosto 2020
Huawei Mobile Services 5.0.1.313

Actualizado desde Play Google
En Aurora Store aparece y para asegurar la compatibilidad despliega el menú superior de tres puntitos de la parte superior derecha y lo actualiza desde Play Google

Un dato curioso la misma operación en el P30 Pro no aparece y sigue en la versión anterior

Última edición por caraconejo Día 29/08/20 a las 08:51:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/20, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
9 de septiembre
GSM 20.33.15
Echa un vistazo a Servicios de Google Play
https://play.google.com/store/apps/d...le.android.gms
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/20, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Huawei P40 Pro
Google Play Services; 20.36.15 (120400-333172415) 203615037 Fecha 23 de septiembre, 2020
Huawei Mobile Services 5.0.2.301

* arm64-v8a + armeabi-v7a
Mínimo: Android 10 (Q, API 29)
Objetivo: Android 11 (API 30)

Huawei P30 Pro
Google Play Services; 20.36.15 (120408-333172415)
Huawei Mobile Services 5.0.2.301
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 02/10/20 a las 16:35:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/20, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/20, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Nombre del Paquete :
com.google.android.gms
Ruta de Inicio de Actividad:
Ruta de la Aplicación:
/data/app/com.google.android.gms-3_poQ7bYQYncSlI6XJy0fQ==/base.apk
Datos de la Aplicación Ubicados en:
/data/user/0/com.google.android.gms
Versión: 20.42.17 (120400-342117392)
№ de ID (Build): 204217037

Tamaño del APK: 87,643 Mb
Tamaño de la Dalvik-Caché: 9,704 Mb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 09:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /