Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 27/01/20, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Pide devolución del dinero y cómprate otra marca, este no funciona y no va a funcionar nunca.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 27/01/20, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Pide devolución del dinero y cómprate otra marca, este no funciona y no va a funcionar nunca.
Después de dos devolución tengo que decir que este último aun mojado funciona todo ya... Llevo 18 días y súper Archivo Adjunto 1257316
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 12/09/20 a las 07:41:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 27/01/20, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
También perfectamente bien.... Vivo en Pinto en Madrid.. Screenshot_20200127_174509.jpg20190601_093019.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #444  
Viejo 27/01/20, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Yo, tras un cambio de reloj en septiembre, tengo hasta día de hoy mediciones impecables de altura. (Las múltiples visitas al SAT del terminal anterior, acabaron siempre en nuevos fallos al poco tiempo)
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 28/01/20, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Está claro que hay unidades defectuosas, porque hay gente que nunca ha tenido problema, y hay otros que al cabo de varios cambios se les ha corregido el problema.

Yo lo he enviado dos veces, la primera vez tras un cambio de placa durante tres semanas medía impecable, pero después ya empezó a dar fallo, la segunda vez que lo envié al SAT me lo han devuelto simplemente con un flasheo de firmware.... Esto ya me ha tocado las narices porque el reloj sigue exactamente igual, valores erráticos, cuando subo pisos no me los contempla, y cuando estoy moviéndome sin subir ningún piso, igualmente 5 o 10 pisos de golpe, eso es porque el barómetro anda loco...en conversaciones con Samsung para gestionar la tercera reparación....

Es una pena que este problema esté manchando la reputación del SmartWatch, y de Samsung... porque yo creo que es un muy buen producto sin ser barómetro el resto funciona de lujo... Yo soy usuario de Wear OS desde que salió el primero al mercado, tenía mis reticencias al probar este sobre todo por la ausencia de Google Assistant, pero a pesar de ello el resto lo compensa de sobra, batería, posibilidad de descarga offline en Spotify, y el software en general bastante más cuidado...

Última edición por JOBRIMA Día 28/01/20 a las 21:15:09.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 29/01/20, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Pues mi caso, comprado en la tienda T-dimension, que creía que tenían tienda en europa, me lo mandan d hong Kong. Un año de garantia, que al final me quedo sin ella porque dice que ha sido por mal uso. Me tengo poner en contacto con Samsung y me mandan a un mail que no funciona. Una maravilla todo. Ya tengo dos cosas claras, escapar de samsung y no comprar más productos de más de 5 euros en páginas que no suelo comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 30/01/20, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Felisuco12 Felisuco12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Pues mi caso, comprado en la tienda T-dimension, que creía que tenían tienda en europa, me lo mandan d hong Kong. Un año de garantia, que al final me quedo sin ella porque dice que ha sido por mal uso. Me tengo poner en contacto con Samsung y me mandan a un mail que no funciona. Una maravilla todo. Ya tengo dos cosas claras, escapar de samsung y no comprar más productos de más de 5 euros en páginas que no suelo comprar.
Totalmente de acuerdo.

Menuda basura de reloj.
Yo lo compre en Turquia y estando dentro del año en UK me dicen que como es extra europeo que no cubre la garantia.

Me dan ganas de montar el espectaculo delante de su tienda y destruirlo delante de los que quieran atender.
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 31/01/20, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Es lo que tiene querer ahorrarse un euro comprando en sitios raros, luego la garantía no existe.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 31/01/20, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Felisuco12 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Menuda basura de reloj.
Yo lo compre en Turquia y estando dentro del año en UK me dicen que como es extra europeo que no cubre la garantia.

Me dan ganas de montar el espectaculo delante de su tienda y destruirlo delante de los que quieran atender.
No creo que el turco se inmute. Eso si, te saldrá cara la protesta salvo que vivas en Turquía. Desplazarte hasta allí para romper el reloj me parece excesivo, verdaderamente debes estar hasta el gorro del reloj.

Por cierto, ¿Allí las garantías también son de dos años como en Europa? O como dices son solo de un año.

Última edición por JMCardenas Día 31/01/20 a las 11:06:57.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 31/01/20, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo me he ahorrado 100 euros
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 31/01/20, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
En china es 1 año
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 05/02/20, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Felisuco12 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Menuda basura de reloj.
Yo lo compre en Turquia y estando dentro del año en UK me dicen que como es extra europeo que no cubre la garantia.

Me dan ganas de montar el espectaculo delante de su tienda y destruirlo delante de los que quieran atender.

sería una buena forma de protestar. Si eso, yo me aseguraría de tener a alguien que me lo grabe todo, para uso posterior.


es que en UK son muuuuy raros...
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 05/02/20, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
Nos hemos cansado de decir lo “bueno” que es en este foro y en demás canales, y no sirve de nada, siempre habrá muuuuuucha gente que no lea opiniones. Mi única forma de protestar es no volver a comprar nada de esa marca.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 09/02/20, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Yo creo que es la aplicación/servicio/característica que peor va con diferencia. Estoy encantada con el reloj, pero personalmente lo que he decidido es pasar del altímetro. Hoy sentada en la arena de la playa lo he calibrado y me daba -21 metros. Como altímetro una castaña.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 10/02/20, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Es el sensor que es una autentica basura, lo han encastrado en la placa en vez de en algún otro lugar, como el sensor del ritmo cardíaco que va en un cable flexible. Una vez entra humedad, chao pescao. Placa nueva.
Otra cosa, he estado buscando de todas las maneras posibles y no hay ni una sola placa a la venta del sm-r805 que es el 46mm lte. Ni dejan repararlo a uno mismo. Asquerosisimo que se está volviendo samsung.
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 10/02/20, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Efectivamente como dice el compañero el problema no es la aplicación es el sensor, que da valores incorrectos de presión, la aplicación funciona según está programada, es decir, calcula la altitud, en función de los índices de presión atmosférica a nivel del mar localizada por internet en tu ubicación.

Este fin de semana he estado en El Corte inglés y media markt, comparando valores de presión atmosférica de Samsung Galaxy watch VS Samsung Galaxy Active 2 VS Google pixel 3a.... comento resultados:

El valor de referencia es el del Google pixel 3a, que lo tengo comprobado es un valor muy estable y exacto. Comprando el Galaxy watch, con el Google pixel 3a había diferencias de un hPa +- (supone aproximadamente 10 metros en altitud), el Galaxy watch Active 2 de 40 mm es muy similares.

El ganador ha sido el Galaxy watch Active 2 de 44 milímetros, qué tanto en El Corte inglés como media markt, los valores eran exactamente los mismos que los del Google pixel 3a, teniendo en cuenta los decimales

Después de unos cuantos meses analizando este tema, he llegado a la conclusión de que lo más importante no es así que marque la presión atmosférica exacta en tu lugar (que si es importante, pero no lo más importante) lo más importante es que la presión atmosférica quemar que sea estable, para que las aplicaciones deportivas puedan calcular las diferencias de altitud ganadas y perdidas, pisos subidos etcétera.

Si quieres una precisión exacta en la aplicación altímetro, hay que calibrar la manualmente, y dura así unas cuantas horas al cabo del tiempo ya pierde la exactitud, con lo cual lo más práctico es tenerla en automático
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 10/02/20, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Es el sensor que es una autentica basura, lo han encastrado en la placa en vez de en algún otro lugar, como el sensor del ritmo cardíaco que va en un cable flexible. Una vez entra humedad, chao pescao. Placa nueva.
Otra cosa, he estado buscando de todas las maneras posibles y no hay ni una sola placa a la venta del sm-r805 que es el 46mm lte. Ni dejan repararlo a uno mismo. Asquerosisimo que se está volviendo samsung.
Pues no lo sé, la verdad. A mí me cambiaron la placa y con la placa nueva nunca lo he mojado. Si también pasa con el sudor pues ya no lo sé. Pero, repito, una castaña.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 10/02/20, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Efectivamente como dice el compañero el problema no es la aplicación es el sensor, que da valores incorrectos de presión, la aplicación funciona según está programada, es decir, calcula la altitud, en función de los índices de presión atmosférica a nivel del mar localizada por internet en tu ubicación.

Este fin de semana he estado en El Corte inglés y media markt, comparando valores de presión atmosférica de Samsung Galaxy watch VS Samsung Galaxy Active 2 VS Google pixel 3a.... comento resultados:

El valor de referencia es el del Google pixel 3a, que lo tengo comprobado es un valor muy estable y exacto. Comprando el Galaxy watch, con el Google pixel 3a había diferencias de un hPa +- (supone aproximadamente 10 metros en altitud), el Galaxy watch Active 2 de 40 mm es muy similares.

El ganador ha sido el Galaxy watch Active 2 de 44 milímetros, qué tanto en El Corte inglés como media markt, los valores eran exactamente los mismos que los del Google pixel 3a, teniendo en cuenta los decimales

Después de unos cuantos meses analizando este tema, he llegado a la conclusión de que lo más importante no es así que marque la presión atmosférica exacta en tu lugar (que si es importante, pero no lo más importante) lo más importante es que la presión atmosférica quemar que sea estable, para que las aplicaciones deportivas puedan calcular las diferencias de altitud ganadas y perdidas, pisos subidos etcétera.

Si quieres una precisión exacta en la aplicación altímetro, hay que calibrar la manualmente, y dura así unas cuantas horas al cabo del tiempo ya pierde la exactitud, con lo cual lo más práctico es tenerla en automático
Sí, no me refería a la aplicación de altímetro y barómetro, sino al servicio en sí mismo. De todas formas, podría dejar que el altímetro se calibrara con el gps del móvil y no con el sensor del reloj. El móvil por gps me da valores perfectos y el reloj va todo loco.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 10/02/20, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OliviaD Ver Mensaje
Sí, no me refería a la aplicación de altímetro y barómetro, sino al servicio en sí mismo. De todas formas, podría dejar que el altímetro se calibrara con el gps del móvil y no con el sensor del reloj. El móvil por gps me da valores perfectos y el reloj va todo loco.
La altitud en base al GPS, no te daría la precisión instantánea para contabilizar los pisos subidos por ejemplo.

El probl
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 10/02/20, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
La altitud en base al GPS, no te daría la precisión instantánea para contabilizar los pisos subidos por ejemplo.

El probl
Teniendo en cuenta que vivo al nivel del mar y hoy a esta hora ya me marca 20 pisos... como que me da un poco igual y al menos podría fiarme de algo de lo que marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /