Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/19, 13:13:50
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

este modelo o el galaxy watch? (No LTE, solo bluetooth)

Hoola,


a día de hoy, ¿que eligiriais si tuvieses que volver a comprar el reloj, teniendo en cuenta que se aproximan ofertas?


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/19, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por irell007 Ver Mensaje
Hoola,


a día de hoy, ¿que eligiriais si tuvieses que volver a comprar el reloj, teniendo en cuenta que se aproximan ofertas?


Muchas gracias.
Yo por este, sinceramente me parece más completo y más preciso.
Pero poe el diseño y la batería me iría a por el Watch de 46mm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/19, 08:16:44
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
buenas soy un afectado del problema del altimetro del watch y estaba pensando en venderlo en cuanto me lo devuelvan y pillar el active 2 ahora por el BF pero, merece la pena la diferencia?

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo por este, sinceramente me parece más completo y más preciso.
a que te refieres con mas preciso? y completo? no trae basicamente lo mismo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/19, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Yo estoy en las mismas, ahora en black friday estoy pensando pillar uno de los dos. ¿Por cuál os decantáis?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/19, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Personalmente me decanto por el active 2,eso si en acero y de 44mm.
Es verdad que actualmente uso un huawei watch 2 con 4g. y la línea del samsung watch es muy parecida y busco algo diferente,aún no se si me decantare por el 4g o el de bluetooth pero desde luego apostaría por el active 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/19, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
En mi caso compre un Active 2 LTE 40 mm y lo devolví por parecerme extremadamente pequeño y la batería duraba un día.

Finalmente me he decantado por el Galaxy Watch 46 mm LTE y encantado por la batería y por el diseño, realmente me gusta mas el diseño. Ya tuve el de 46 mm Bluetooth y he repetido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/19, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Yo personalmente me decante por el galaxy active 2 por la ligereza y ser menos grande el reloj, soy de muñecas pequeñas. Mi hermano tiene el galaxy watch y a mi me parece muy pesado, para hacer deporte prefiero ligereza. Entiendo que al final depende de los gustos y proporciones morfológicas jejeje. Se que tiene menos batería pero sinceramente por 1 día tampoco me muero después de pasar de un huawei watch gt con sus 10 días de batería 😭, que eso sí lo hecho en falta, pero a nivel deportivo se me quedaba corto, este con el GPS tracker apunta maneras, todavía no he probado el programa a fondo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/20, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Refloto este hilo a ver si alguien puede echar una mano. Tengo el Galaxy Watch y muy contento con él excepto por el barómetro qué mide lo que le da la gana.

Alguien por aquí que haya cambiado del Galaxy Watch al Active 2?

Cuáles son las impresiones después del cambio? Merece o no la pena y porqué? El barómetro qué tal funciona en el Active 2? Mide bien la altitud y los pisos?

Perdonad por tantas preguntas

Última edición por JOBRIMA Día 30/01/20 a las 20:47:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/20, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Refloto este hilo a ver si alguien puede echar una mano. Tengo el Galaxy Watch y muy contento con él excepto por el barómetro qué mide lo que le da la gana.

Alguien por aquí que haya cambiado del Galaxy Watch al Active 2?

Cuáles son las impresiones después del cambio? Merece o no la pena y porqué? El barómetro qué tal funciona en el Active 2? Mide bien la altitud y los pisos?

Perdonad por tantas preguntas
Acabo de hacer el cambio. Te cuento:

A mi el altímetro acabo de comprobarlo con internet y me mide bien o eso creo(Zaragoza 212 metros me pone y en internet 210) , el barómetro 992 y en internet 997 o sea que yo creo que bien.

Los pisos perfectos , lo he comprobado hoy y lo marca al instante y preciso. Los pasos...pues no se que decirte, imagino que igual o mejor que el galaxy watch, lo malo de los pasos al igual que el galaxy watch es que si sincronizas con Samsung health te hace una media entre el teléfono y el watch y creo que siempre marca más...pero ya ocurría con el galaxy watch, no se por que funciona así.


En mi caso merece la pena, te pongo mis pros:

Mejor pantalla que el galaxy watch , comprobado. Los negros son muy negros, es un gustazo la pantalla.
La precisión creo que ha mejorado, creo que tiene más sensores para medir .
El peso, un alivio, aunque me había acostumbrado al galaxy watch el active 2 en cuanto a ligereza una maravilla.

Contras:

Peor batería (1 día menos respecto al watch)
Diseño...para gustos, a mi me gustan los dos, uno es más deportivo y minimalista y otro más reloj tradicional.

Yo estoy contento con el cambio he devuelto a Amazon el watch y he pillado el active 2 y contento, también falta por activar el electrocardiograma que es un puntazo.

Espero haberte ayudado...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/20, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Gracias, por supuesto que has ayudado.

Me echa un poco para atrás el tema de la resistencia, al no tener bisel, el cristal está muy expuesto, si se le pone protector la pantalla ya no es lo mismo por mucho que se diga que casi no se nota, yo lo noto. Hay una funda Spigen que me gusta mucho cómo le queda pero no protege el cristal.

La batería aunque sea inferior creo que con dos días es suficiente además para mi lo compensa con la carga QI

Si lo cambio sería por el modelo LTE...tengo muchas dudas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/20, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Gracias, por supuesto que has ayudado.

Me echa un poco para atrás el tema de la resistencia, al no tener bisel, el cristal está muy expuesto, si se le pone protector la pantalla ya no es lo mismo por mucho que se diga que casi no se nota, yo lo noto. Hay una funda Spigen que me gusta mucho cómo le queda pero no protege el cristal.

La batería aunque sea inferior creo que con dos días es suficiente además para mi lo compensa con la carga QI

Si lo cambio sería por el modelo LTE...tengo muchas dudas
El LTE puede que gaste más...lo del cristal tienes razón, esta mas expuesto...yo seguramente le pille la funda que dices y el protector de pantalla de plástico. Tb hay biseles (o aros) que hacen que la pantalla no esté tan expuesta y ya de paso te protegen un poco....no se, hay que valorarlo todo, yo tenía el watch de 46mm y estaba muy contento, pero si que me resultaba demasiado grueso igual...por eso lo cambie principalmente y porque se me puso el active 2 a tiro por 200€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/02/20, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Pues tras varios días leyendo y viendo vídeos, ya he tomado una decisión, me voy a quedar con el Galaxy Watch por los seguintes motivos:

1-Bateria: Un día más de batería, podría ser algo superfluo en un dispositivo que dure 15 o 20 días, pero de un día a dos, o como mucho de dos a tres días, sí es importante, además si algún día sales el día completo sin el móvil con el reloj en modo LTE, imagino que el watch Active 2 si llega al final del dia sera por los pelos

2-Durabilidad: el Galaxy watch ya lo conozco y es bastante resistente le he dado varios toques y aguanta bastante bien, si acaso alguna mini marca en el bisel que protege bastante el cristal.

3-Bisel mecánico: Mejor precisión y funcionamiento que el digital, con guantes por ejemplo puedes responder una llamada fácilmente girando el bisel.

4-Precio: Vendiendo el Galaxy watch LTE, y comprando el Active 2 LTE, y una correa de silicona para mí imprescindible (viene con una de cuero) hay que poner encima entre 100 y 150 € más

El único punto negativo es el tema del sensor barometrico, que no ha salido bueno en el Galaxy Watch, pero siendo objetivo no es motivo suficiente para el cambio.

Gracias por los aportes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/02/20, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Pues tras varios días leyendo y viendo vídeos, ya he tomado una decisión, me voy a quedar con el Galaxy Watch por los seguintes motivos:

1-Bateria: Un día más de batería, podría ser algo superfluo en un dispositivo que dure 15 o 20 días, pero de un día a dos, o como mucho de dos a tres días, sí es importante, además si algún día sales el día completo sin el móvil con el reloj en modo LTE, imagino que el watch Active 2 si llega al final del dia sera por los pelos

2-Durabilidad: el Galaxy watch ya lo conozco y es bastante resistente le he dado varios toques y aguanta bastante bien, si acaso alguna mini marca en el bisel que protege bastante el cristal.

3-Bisel mecánico: Mejor precisión y funcionamiento que el digital, con guantes por ejemplo puedes responder una llamada fácilmente girando el bisel.

4-Precio: Vendiendo el Galaxy watch LTE, y comprando el Active 2 LTE, y una correa de silicona para mí imprescindible (viene con una de cuero) hay que poner encima entre 100 y 150 € más

El único punto negativo es el tema del sensor barometrico, que no ha salido bueno en el Galaxy Watch, pero siendo objetivo no es motivo suficiente para el cambio.

Gracias por los aportes.

hola.


Pues estoy en las mismas, ya que al final pillé el watch , pero tengo los problemas de altitud / barómetro (y ya llevo un cambio de amazon).


puedo hacer el cambio al active 2 por 35€ mas. Creo que voy a por ello.. ¿como lo veis?? (en mediamarkt aún está mas barato, pero prefiero la garantía de amazon)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/20, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Si te devuelven el dinero es otra cosa, ya que el desembolso que tienes que hacer no es muy grande, y aunque pierdes las cosas que he citado con el cambio al Galaxy Active 2 ganas otras:

Dispositivo más moderno y con mejores sensores
Teóricamente aguantará alguna actualización más que en Whatsapp
El no disponer de vicio al mecánico es una desventaja en el uso, pero una ventaja de que no se avería, en la playa no se atasca con la arena etc.
Mejor calidad de pantalla...

Yo al mismo precio o por una diferencia de 30 o 40 € también tendría mis dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/02/20, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Si te devuelven el dinero es otra cosa, ya que el desembolso que tienes que hacer no es muy grande, y aunque pierdes las cosas que he citado con el cambio al Galaxy Active 2 ganas otras:

Dispositivo más moderno y con mejores sensores
Teóricamente aguantará alguna actualización más que en Whatsapp
El no disponer de vicio al mecánico es una desventaja en el uso, pero una ventaja de que no se avería, en la playa no se atasca con la arena etc.
Mejor calidad de pantalla...

Yo al mismo precio o por una diferencia de 30 o 40 € también tendría mis dudas
Por 1€ que lo saque ayer como lo ves @JOBRIMA jejeje

Voy a probar que tal va, sobre todo el sensor.

A mi me dura el watch 4 dias y medio, si este me dura 2 seria una decepcion, pero he visto que llega a durar 4 dias tambien, ya te lo pondre porque llevare los 2 para ver como van de precisos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/02/20, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Por 1€ que lo saque ayer como lo ves @JOBRIMA jejeje



Voy a probar que tal va, sobre todo el sensor.



A mi me dura el watch 4 dias y medio, si este me dura 2 seria una decepcion, pero he visto que llega a durar 4 dias tambien, ya te lo pondre porque llevare los 2 para ver como van de precisos.



Un saludo
No entiendo cómo es eso que lo sacaste por 1 €?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/20, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
No entiendo cómo es eso que lo sacaste por 1 €?
con los puntos de samsung pay, tenia 10.000 y ayer lo pille por 1€

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/02/20, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Me quedé tieso en puntos pero mereció la pena jejeScreenshot_20200205-161451_Samsung%20Pay.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/20, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
jolin! a mi me aparecia como agotado, aunque de todos modos aun me faltan puntos.


Disfrutalo, es mucho mejor que el watch. Yo no me explico como hace la gente tantos dias de bateria, a mi me hace dos ponga las opciones que ponga, aunque bien es cierto que todos los dias hago entre 1 y 3 horas de deporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/02/20, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Me quedé tieso en puntos pero mereció la pena jejeArchivo Adjunto 1259705
Por curiosidad...como se juntan 10000 puntos??...por ir ahorrando en puntos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 02:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /