Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/08/18, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Y una gozada aunque parezca una tontería es poder desbloquear sin tocar ningún botón el terminal con el desbloqueo facial....Me encanta.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/08/18, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Es que en mi opinión depende de preferencias personales y gustos. Pero a mi no me parece que el P20 Pro esté al nivel del S9, iPhone X... ME PARECE SUPERIOR. De hecho, creo que es el único móvil de la gama alta por el que merece la pena pagar lo que vale.

Tiene la mejor cámara dicho por medios especializados en fotografía, por mucho que digan 4 youtubers, tiene la mejor cámara que existe.

El S9 es una evolución del S8, con la tontería de la apertura variable en la cámara, que no sirve para nada.

El iPhone X es el móvil mas sobrevalorado que ha existido, mas de 1000€ por un móvil limitadísimo, sólo por tener la manzana.

El Pixel creo que sería el unico que se salva, pero también se ha pasado con el precio cuando su principal argumento es tener android puro y hay móviles con android one que se actualizan mensualmente y por menos de 400€.

Pero me da la sensación de que hoy dia no hay razón para gastarse mas de 500 - 600€ en un móvil, estando el One Plus 6, el Honor 10, Xiaomi Mi 8... Tienen que llevar algo realmente diferencial para justificar costar mas de lo que he dicho.
El P20 Pro en mi opinión si que está justificado con su cámara, el sensor mas grande de la actualidad, el mejor zoom que existe, una batería mucho mas grande que sus rivales, modo ordenador al conectar HDMI...
Yo al final lo tengo aqui conmigo, Huawei me lo ha enviado para analizar en mi canal, y estoy teniendo la oportunidad de probarlo a fondo. La verdad me esta gustando mas de lo que esperaba. Vamos a ver con el paso de los dias como va la cosa.
Lo he visto en amazon por 670 monoSIM y a 699 el dual sim.. Quizas con suerte baje a 650 en estas semanas y al final caiga y lo compre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #83  
Viejo 02/08/18, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Es que en mi opinión depende de preferencias personales y gustos. Pero a mi no me parece que el P20 Pro esté al nivel del S9, iPhone X... ME PARECE SUPERIOR. De hecho, creo que es el único móvil de la gama alta por el que merece la pena pagar lo que vale.

Tiene la mejor cámara dicho por medios especializados en fotografía, por mucho que digan 4 youtubers, tiene la mejor cámara que existe.

El S9 es una evolución del S8, con la tontería de la apertura variable en la cámara, que no sirve para nada.

El iPhone X es el móvil mas sobrevalorado que ha existido, mas de 1000€ por un móvil limitadísimo, sólo por tener la manzana.

El Pixel creo que sería el unico que se salva, pero también se ha pasado con el precio cuando su principal argumento es tener android puro y hay móviles con android one que se actualizan mensualmente y por menos de 400€.

Pero me da la sensación de que hoy dia no hay razón para gastarse mas de 500 - 600€ en un móvil, estando el One Plus 6, el Honor 10, Xiaomi Mi 8... Tienen que llevar algo realmente diferencial para justificar costar mas de lo que he dicho.
El P20 Pro en mi opinión si que está justificado con su cámara, el sensor mas grande de la actualidad, el mejor zoom que existe, una batería mucho mas grande que sus rivales, modo ordenador al conectar HDMI...
Si, el s9 plus es una evolución del s8 y el s8 del s7 y este del s6.. A ver si al final vamos a tener la misma cámara del s6 en el s9 plus...
Hombre del s8 plus a el s9 plus es no solo una evolución es un concepto nuevo para samsung que hasta entonces no lo tenía nos guste o no es así, Y Esta hablando yrequetehsblado
Ningún móvil de los que mencionas merecen costar tanto.... Y el que menos el iPhone, gasto de fabrica menor que el s9 plus... Que tampoco está justicado 950 euros .. (DE SALIDA)

Última edición por Dia2016 Día 02/08/18 a las 17:45:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 02/08/18, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

.


[https://www-adslzone-net]

3'*

***

iPhone X vs iPhone 8: ¿Cuánto cuesta fabricar cada uno?

*

*

Cada vez que un nuevo teléfono inteligente sale al mercado*se calculan los costes de fabricación*según el precio individual de los componentes que lo conforman. Le toca el turno al*iPhone X*recién estrenado por Apple. Y especialmente, porque el precio del terminal es de*1.159 euros*como mínimo en nuestro país, con una versión que supera los 1.300 euros por su mayor capacidad de almacenamiento interno. Y en comparación con el iPhone 8 Plus, el*margen de beneficiopara la firma de Cupertino con este modelo*es superior.

[https://www-adslzone-net]

Análisis y opinión del iPhone X: ahora sí, Apple, pero…

No se puede conocer cuánto le cuesta exactamente la fabricación a Apple, pero sí tenemos una muy precisa aproximación de*los costes del iPhone X*según el precio de sus componentes. En los Estados Unidos el nuevo terminal de Apple está disponible por 999 dólares como mínimo, pero en nuestro país las tarifas arrancan en*1.159 euroscorrespondientes a la versión con*64 GB de almacenamiento interno. Los costes que asume Apple por su fabricación son superiores respecto al iPhone 8 en su amplia mayoría, según el*desglose de componentes, pero lo cierto es que*el margen de beneficiounitario es mayor respecto al*iPhone 8 Plus*si revisamos su precios en el mercado.

[https://www-adslzone-net]

Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone X, según el precio de sus componentes de hardware

El*coste de fabricación del iPhone Xcontemplando únicamente los precios por componentes de hardware es de*375,70 dólares*en total. En esto se incluye la pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cuesta*65,50 dólares*y es uno de los componentes más caros. La pantalla del iPhone 8, por ejemplo, que es un panel LCD IPS bastante más simple, tiene un precio de 36 dólares. Y el propio*chasis metálico*del nuevo*iPhone X*es notablemente más caro: 36 dólares, frente a los apenas 22 dólares del chasis de aluminio del iPhone 8.

[https://www-adslzone-net]

Prueban la resistencia del iPhone X ¿cuánto aguanta su cuerpo de cristal?

A modo de resumen, el*iPhone X*deja un margen del 64% frente al 59% resultante del iPhone 8. Frente a esos casi 376 dólares que cuesta el conjunto de componentes del iPhone X, en el iPhone 8 nos encontramos con 247 dólares y en el iPhone 8 Plus la cifra asciende hasta los*288 dólares. En cualquiera de los casos hay que sumar muchos otros costes como i+D, marketing, ensamblaje, desarrollo de software, impuestos y un largo etcétera. Pero sí, es curioso conocer que*los componentes son realmente baratos, si los comparamos con el precio que asume el consumidor por el producto final.

Última edición por Dragonsx Día 02/08/18 a las 18:03:01.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/08/18, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

[https://www-adslzone-net]

3'*

***

iPhone X vs iPhone 8: ¿Cuánto cuesta fabricar cada uno?

*

*

Cada vez que un nuevo teléfono inteligente sale al mercado*se calculan los costes de fabricación*según el precio individual de los componentes que lo conforman. Le toca el turno al*iPhone X*recién estrenado por Apple. Y especialmente, porque el precio del terminal es de*1.159 euros*como mínimo en nuestro país, con una versión que supera los 1.300 euros por su mayor capacidad de almacenamiento interno. Y en comparación con el iPhone 8 Plus, el*margen de beneficiopara la firma de Cupertino con este modelo*es superior.

[https://www-adslzone-net]

Análisis y opinión del iPhone X: ahora sí, Apple, pero…

No se puede conocer cuánto le cuesta exactamente la fabricación a Apple, pero sí tenemos una muy precisa aproximación de*los costes del iPhone X*según el precio de sus componentes. En los Estados Unidos el nuevo terminal de Apple está disponible por 999 dólares como mínimo, pero en nuestro país las tarifas arrancan en*1.159 euroscorrespondientes a la versión con*64 GB de almacenamiento interno. Los costes que asume Apple por su fabricación son superiores respecto al iPhone 8 en su amplia mayoría, según el*desglose de componentes, pero lo cierto es que*el margen de beneficiounitario es mayor respecto al*iPhone 8 Plus*si revisamos su precios en el mercado.

[https://www-adslzone-net]

Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone X, según el precio de sus componentes de hardware

El*coste de fabricación del iPhone Xcontemplando únicamente los precios por componentes de hardware es de*375,70 dólares*en total. En esto se incluye la pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cuesta*65,50 dólares*y es uno de los componentes más caros. La pantalla del iPhone 8, por ejemplo, que es un panel LCD IPS bastante más simple, tiene un precio de 36 dólares. Y el propio*chasis metálico*del nuevo*iPhone X*es notablemente más caro: 36 dólares, frente a los apenas 22 dólares del chasis de aluminio del iPhone 8.

[https://www-adslzone-net]

Prueban la resistencia del iPhone X ¿cuánto aguanta su cuerpo de cristal?

A modo de resumen, el*iPhone X*deja un margen del 64% frente al 59% resultante del iPhone 8. Frente a esos casi 376 dólares que cuesta el conjunto de componentes del iPhone X, en el iPhone 8 nos encontramos con 247 dólares y en el iPhone 8 Plus la cifra asciende hasta los*288 dólares. En cualquiera de los casos hay que sumar muchos otros costes como i+D, marketing, ensamblaje, desarrollo de software, impuestos y un largo etcétera. Pero sí, es curioso conocer que*los componentes son realmente baratos, si los comparamos con el precio que asume el consumidor por el producto final.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/08/18, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
A ver, doy mi opinión sobre este tema que me parece bastante idiota:
Yo quiero un móvil con una cámara increíble, que tenga mil funciones, que haga fotos en gran angular, macro, zoom X10, modo retrato a la altura de una réflex, con un selfie que haga que me parezca a Brad Pitt, pantalla infinita, batería de 5000 mAmp, tres altavoces de 30w, el procesador que saldrá dentro de dos años y 4 teraBytes de memoria ampliables por SD.... Y que cueste 300€
Pero como está claro que eso no existe, debo ordenar mis prioridades y buscar un terminal que cumpla con el máximo número de las prioritarias.
En el caso del P20pro sus puntos fuertes coinciden con mis preferencias y sus carencias con cosas que no son importantes para mi, no hago selfies, no suelo hacer vídeos, sin embargo mi prioridad número uno es la cámara y la batería.
Si una de mis prioridades hubiera sido el precio, o la cámara frontal, o la estabilización, o el 4k a 60f pues habría elegido otro terminal, no porque éste sea mejor o peor, sino porque mis necesidades son otras.
Veo una chorrada criticar a un Ferrari porque no sube caminos de montaña y yo lo que necesito es un 4x4
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 03/08/18, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
A ver, doy mi opinión sobre este tema que me parece bastante idiota:
Yo quiero un móvil con una cámara increíble, que tenga mil funciones, que haga fotos en gran angular, macro, zoom X10, modo retrato a la altura de una réflex, con un selfie que haga que me parezca a Brad Pitt, pantalla infinita, batería de 5000 mAmp, tres altavoces de 30w, el procesador que saldrá dentro de dos años y 4 teraBytes de memoria ampliables por SD.... Y que cueste 300€
Pero como está claro que eso no existe, debo ordenar mis prioridades y buscar un terminal que cumpla con el máximo número de las prioritarias.
En el caso del P20pro sus puntos fuertes coinciden con mis preferencias y sus carencias con cosas que no son importantes para mi, no hago selfies, no suelo hacer vídeos, sin embargo mi prioridad número uno es la cámara y la batería.
Si una de mis prioridades hubiera sido el precio, o la cámara frontal, o la estabilización, o el 4k a 60f pues habría elegido otro terminal, no porque éste sea mejor o peor, sino porque mis necesidades son otras.
Veo una chorrada criticar a un Ferrari porque no sube caminos de montaña y yo lo que necesito es un 4x4

100% de acuerdo contigo

A mi lo que mas me importa de un móvil es la cámara para fotos. El video me da mas bien igual. Pero que no graba para nada mal, que algunos lo están dejando como si no se pudiera casi ni usar para video. Los últimos videos que he subido a mi canal de youtube los he grabado con el P20 Pro en un trípode, y me parece que tiene una calidad buenísima.

De todas formas como dice el compañero, si la preferencia de alguien es el vídeo, informate antes, todos han dicho que no estabiliza a 60fps ni a 4k, pues mira otro que si lo haga, pero no entiendo que alguien venga a quejarse de cosas que ya se saben.
Es como si me compro un iPhone X y me quejo de que no puedo instalar aplicaciones de fuera de la tienda... absurdo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/08/18, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Si, el s9 plus es una evolución del s8 y el s8 del s7 y este del s6.. A ver si al final vamos a tener la misma cámara del s6 en el s9 plus...
Hombre del s8 plus a el s9 plus es no solo una evolución es un concepto nuevo para samsung que hasta entonces no lo tenía nos guste o no es así, Y Esta hablando yrequetehsblado
Ningún móvil de los que mencionas merecen costar tanto.... Y el que menos el iPhone, gasto de fabrica menor que el s9 plus... Que tampoco está justicado 950 euros .. (DE SALIDA)
Claro que desde el S6 han sido evoluciones, sobre todo en diseño. En cámara si que hubo un gran salto entre el S7 y el S6, la cámara del S7 era brutal cuando salió, incluso vi análisis en los que decían que era mejor que la del S8.

El S9 guste mas o menos, es una evolución menor del S8, no es un nuevo concepto para nada. El diseño es practicamente calcado, cuesta diferenciar un S9 de un S8. La cámara es algo mejor, pero no por la patraña de la apertura variable que no sirve para nada. A mi no me gusta samsung, no lo escondo. Aunque reconozco cuando lo hace bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/08/18, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Tengo un P20 Pro. No he pagado por él, lo tengo... "prestado".

En el momento que me toque devolverlo, buscaré la manera de encontrarlo bien de precio porque me ha sorprendido en TODOS los aspectos.

Es el mejor móvil que he tenido con diferencia y he coqueteado con muchos de la gama alta.

Le doy una caña brutal para currar y no se me muere la batería, no hay lag ninguno y de la cámara poco más hace falta añadir.

estoy MUY contento con él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 03/08/18, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,213
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Tengo un P20 Pro. No he pagado por él, lo tengo... "prestado".

En el momento que me toque devolverlo, buscaré la manera de encontrarlo bien de precio porque me ha sorprendido en TODOS los aspectos.

Es el mejor móvil que he tenido con diferencia y he coqueteado con muchos de la gama alta.

Le doy una caña brutal para currar y no se me muere la batería, no hay lag ninguno y de la cámara poco más hace falta añadir.

estoy MUY contento con él
Yo estoy igual. Huawei me lo ha mandado para Review, y estoy gratamente sorprendido. Me esta gustando y probablemente cuando vea una buena oferta, lo coja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 04/08/18, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si os sirve de algo, en wallapop lo he sacado por 550€ a estrenar, precintado y pagado. Con su factura a nombre del vendedor, claro.

Un muy buen precio por este pedazo de terminal.

Si buscáis y esperáis, encontráis estos buenos precios de buenos vendedores, fiables y buena gente.
Yo lo pille este miercoles por wallapop tambien a 420 tenia 2 dias. Un hombre que lo compro pero como no se entendia com android lo puso a la venta y se pillo el Iphone x
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #92  
Viejo 05/08/18, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Todos los Móviles de alta gama están sobrevalorados...
Y este igual, pagar 800 euros después de unos meses de su salida es un robo... 550 euros es un precio más que aceptable...
IPhone x 1150(64gb) euros es una burrada y es el móvil de los top que menos cuesta construir y el que más margen de ganancia da...
Huawei comenzó como xiaomi ofreciendo calidad y precio... Por allá por los mate 7...
También ya se pasó al lado de los recaudadores...
Por mucho I+D, por mucho marketing siempre se sobrevaloran...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 05/08/18, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
laura2040 a construir móviles empezó mucho antes Huawei que Xiaomi. Xiaomi lleva unos 5 o 6 años y Huawei alguno más.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/08/18, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Todos los Móviles de alta gama están sobrevalorados...
Y este igual, pagar 800 euros después de unos meses de su salida es un robo... 550 euros es un precio más que aceptable...
IPhone x 1150(64gb) euros es una burrada y es el móvil de los top que menos cuesta construir y el que más margen de ganancia da...
Huawei comenzó como xiaomi ofreciendo calidad y precio... Por allá por los mate 7...
También ya se pasó al lado de los recaudadores...
Por mucho I+D, por mucho marketing siempre se sobrevaloran...
Pues yo creo que el P20 Pro es el único gama alta que más o menos está justificado su precio. Por su cámara, su zoom, sus 128gb, su batería...

Ahí está el P20 normal que ya se puede encontrar fácilmente por menos de 600€, igual que el Mate 10 y sigue siendo un telefonazo.

Yo creo que Huawei es la que más te da por menos precio.

Luego está Apple que está en el extremo contrario, móviles a más de 1000€ sin nada especial ni diferenciador

O Samsung que quiere creerse Apple y pone precios desorbitados por móviles que no tienen nada de especial, cualquier gama media hace lo mismo que un S9 por mucho menos, ahí está el OnePlus 6, o el Honor 10 para demostrar que no hace falta gastarse un dineral.

Ahora se me tirarán al cuello por decir esto, pero es lo que opino.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 05/08/18, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues yo creo que el P20 Pro es el único gama alta que más o menos está justificado su precio. Por su cámara, su zoom, sus 128gb, su batería...

Ahí está el P20 normal que ya se puede encontrar fácilmente por menos de 600€, igual que el Mate 10 y sigue siendo un telefonazo.

Yo creo que Huawei es la que más te da por menos precio.

Luego está Apple que está en el extremo contrario, móviles a más de 1000€ sin nada especial ni diferenciador

O Samsung que quiere creerse Apple y pone precios desorbitados por móviles que no tienen nada de especial, cualquier gama media hace lo mismo que un S9 por mucho menos, ahí está el OnePlus 6, o el Honor 10 para demostrar que no hace falta gastarse un dineral.

Ahora se me tirarán al cuello por decir esto, pero es lo que opino.
Es una apreciación tan válida como cualquier otra, tu piensas así y los demás podemos o no estar de acuerdo pero debemos respetar.
Pero sigo pensando que están sobrevalorados 800 euros me parece muy caro.... Y 1150 un móvil de Appel que cuesta hacerlo y montarlo menos de 300 euros.... Pagamos los que las marcas nos marcan y parece que tener precios desorbitados es sinónimo de calidad y garantía.... En fin

Última edición por laura2040 Día 05/08/18 a las 15:03:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 05/08/18, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Laura, hablas como si supieras realmente lo que vale montar cada móvil o lo que se gastan las compañías... me imagino que será una opinión tuya propia porque creo que no sabes muy bien como va la cosas con los productos y los gastos para crearlos...

Está claro que no se paga solamente el material, se paga toooodo el proceso, los trabajadores, las pruebas, estudios mercantiles, proveedores, Servicio Post venta, oficinas en varios países, etc... ¿Que también pagamos marca? Por supuesto.

Pero ésto no solamente pasa en los móviles sino en casi todo lo que te compras. Desde una televisión, una bombilla, una silla, la cafetera, un mueble, unas zapatillas, un perfume, etc...

Lo barato puede por ser barato por varios motivos... desde que tenga mala calidad o malos materiales, o porque ha salido muy barato todo el proceso, los materiales son notables pero baratos, sin servicio post venta u oficinas en tu país, etc...

Después de éste rollazo quiero decir que si te compras un Samsung o un Apple estarás pagando (entre otras cosas) un tanto por ciento bastante ALTO de marca. Cosa que no es lo mismo si te compras un Huawei, One Plus, LG, Sony, etc... y seguramente que tienen la misma calidad o mejor de materiales, pruebas, servicios, etc...
Además que, por ejemplo, los Iphone se fabrican en China y eso tiene que subir mucho el coste aunque se lo ahorren en otro lado (fábricas no propias, mano de obra, etc...). Sin embargo Huawei (por ejemplo), eso que se ahorra ya que se hace todo en el mismo país.

Es como los coches, en unos pagas más marca que otros e incluso, éstos últimos, son mejores (o tienen más prestaciones).

No se si he podido escribir lo que quería decir, espero que se entienda
__________________

Última edición por sareo Día 05/08/18 a las 17:30:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 05/08/18, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Pues yo creo que el P20 Pro es el único gama alta que más o menos está justificado su precio. Por su cámara, su zoom, sus 128gb, su batería...

Ahí está el P20 normal que ya se puede encontrar fácilmente por menos de 600€, igual que el Mate 10 y sigue siendo un telefonazo.

Yo creo que Huawei es la que más te da por menos precio.

Luego está Apple que está en el extremo contrario, móviles a más de 1000€ sin nada especial ni diferenciador

O Samsung que quiere creerse Apple y pone precios desorbitados por móviles que no tienen nada de especial, cualquier gama media hace lo mismo que un S9 por mucho menos, ahí está el OnePlus 6, o el Honor 10 para demostrar que no hace falta gastarse un dineral.

Ahora se me tirarán al cuello por decir esto, pero es lo que opino.
Precintados por aire de segundamano ya puedew pillar el P20 por 400 euros y los Mate 10 por 350 mas o menos, yo te escribo desde un P20 pro por 420 euros que pille y parq mi este movil es el mejor que he probado, y han sido muchos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #98  
Viejo 05/08/18, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Laura, hablas como si supieras realmente lo que vale montar cada móvil o lo que se gastan las compañías... me imagino que será una opinión tuya propia porque creo que no sabes muy bien como va la cosas con los productos y los gastos para crearlos...

Está claro que no se paga solamente el material, se paga toooodo el proceso, los trabajadores, las pruebas, estudios mercantiles, proveedores, Servicio Post venta, oficinas en varios países, etc... ¿Que también pagamos marca? Por supuesto.

Pero ésto no solamente pasa en los móviles sino en casi todo lo que te compras. Desde una televisión, una bombilla, una silla, la cafetera, un mueble, unas zapatillas, un perfume, etc...

Lo barato puede por ser barato por varios motivos... desde que tenga mala calidad o malos materiales, o porque ha salido muy barato todo el proceso, los materiales son notables pero baratos, sin servicio post venta u oficinas en tu país, etc...

Después de éste rollazo quiero decir que si te compras un Samsung o un Apple estarás pagando (entre otras cosas) un tanto por ciento bastante ALTO de marca. Cosa que no es lo mismo si te compras un Huawei, One Plus, LG, Sony, etc... y seguramente que tienen la misma calidad o mejor de materiales, pruebas, servicios, etc...
Además que, por ejemplo, los Iphone se fabrican en China y eso tiene que subir mucho el coste aunque se lo ahorren en otro lado (fábricas no propias, mano de obra, etc...). Sin embargo Huawei (por ejemplo), eso que se ahorra ya que se hace todo en el mismo país.

Es como los coches, en unos pagas más marca que otros e incluso, éstos últimos, son mejores (o tienen más prestaciones).

No se si he podido escribir lo que quería decir, espero que se entienda
https://www.frikipandi.com/moviles/2...r-un-iphone-x


https://www.20minutos.es/noticia/325...ung-galaxy-s8



Aquí tienes información sobre el coste.... Ya está todo hablado....
Se dijo páginas más atrás.
Y está muy bien explicado...
Que manía con desmentir...
Perdona que me meta se que va con otra usuaria pero ya se hablo...
Si tu justificas esos precios OK perfecto, lo puedes pagar pues mejor... Pero están en líneas generales sobrevalorados.

Última edición por Dia2016 Día 05/08/18 a las 19:44:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #99  
Viejo 05/08/18, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Laura, hablas como si supieras realmente lo que vale montar cada móvil o lo que se gastan las compañías... me imagino que será una opinión tuya propia porque creo que no sabes muy bien como va la cosas con los productos y los gastos para crearlos...

Está claro que no se paga solamente el material, se paga toooodo el proceso, los trabajadores, las pruebas, estudios mercantiles, proveedores, Servicio Post venta, oficinas en varios países, etc... ¿Que también pagamos marca? Por supuesto.

Pero ésto no solamente pasa en los móviles sino en casi todo lo que te compras. Desde una televisión, una bombilla, una silla, la cafetera, un mueble, unas zapatillas, un perfume, etc...

Lo barato puede por ser barato por varios motivos... desde que tenga mala calidad o malos materiales, o porque ha salido muy barato todo el proceso, los materiales son notables pero baratos, sin servicio post venta u oficinas en tu país, etc...

Después de éste rollazo quiero decir que si te compras un Samsung o un Apple estarás pagando (entre otras cosas) un tanto por ciento bastante ALTO de marca. Cosa que no es lo mismo si te compras un Huawei, One Plus, LG, Sony, etc... y seguramente que tienen la misma calidad o mejor de materiales, pruebas, servicios, etc...
Además que, por ejemplo, los Iphone se fabrican en China y eso tiene que subir mucho el coste aunque se lo ahorren en otro lado (fábricas no propias, mano de obra, etc...). Sin embargo Huawei (por ejemplo), eso que se ahorra ya que se hace todo en el mismo país.

Es como los coches, en unos pagas más marca que otros e incluso, éstos últimos, son mejores (o tienen más prestaciones).

No se si he podido escribir lo que quería decir, espero que se entienda
Para empezar no soy ninguna lerda OK, no soy tan ignorante.
Además de sacar mis propias conclusiones también está confirmado por páginas web dedicada a ese mundo.
Está muy bien explicado y tu veo también sacas tus propias conclusiones que por cierto las respeto aunque no las comparta, no voy diciendo nada referente a tu persona y con ese comentario creo te excede pero bueno es lo mismo no me conoces y no tenemos nada en común pero si te dejare claro algunos puntos.
Antes de yo escribir en el hilo me informo Leo, investigo, comparto etc etc... Puedo ponerte miles de publicaciones al respecto.
Appel es la empresa que mayor beneficio obtiene por sus ventas... Los márgenes de beneficios son mayores que Samsung, LG, huawei, Sony.... Y gastan en marketing menos dinero que las citadas multinacionales....
Y esto no es una invención mía ni unas deducciones.

https://blog.bankinter.com/economia/...phone-graficos


Un saludo y que tenga un buen día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:


  #100  
Viejo 05/08/18, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Laura, hablas como si supieras realmente lo que vale montar cada móvil o lo que se gastan las compañías... me imagino que será una opinión tuya propia porque creo que no sabes muy bien como va la cosas con los productos y los gastos para crearlos...

Está claro que no se paga solamente el material, se paga toooodo el proceso, los trabajadores, las pruebas, estudios mercantiles, proveedores, Servicio Post venta, oficinas en varios países, etc... ¿Que también pagamos marca? Por supuesto.

Pero ésto no solamente pasa en los móviles sino en casi todo lo que te compras. Desde una televisión, una bombilla, una silla, la cafetera, un mueble, unas zapatillas, un perfume, etc...

Lo barato puede por ser barato por varios motivos... desde que tenga mala calidad o malos materiales, o porque ha salido muy barato todo el proceso, los materiales son notables pero baratos, sin servicio post venta u oficinas en tu país, etc...

Después de éste rollazo quiero decir que si te compras un Samsung o un Apple estarás pagando (entre otras cosas) un tanto por ciento bastante ALTO de marca. Cosa que no es lo mismo si te compras un Huawei, One Plus, LG, Sony, etc... y seguramente que tienen la misma calidad o mejor de materiales, pruebas, servicios, etc...
Además que, por ejemplo, los Iphone se fabrican en China y eso tiene que subir mucho el coste aunque se lo ahorren en otro lado (fábricas no propias, mano de obra, etc...). Sin embargo Huawei (por ejemplo), eso que se ahorra ya que se hace todo en el mismo país.

Es como los coches, en unos pagas más marca que otros e incluso, éstos últimos, son mejores (o tienen más prestaciones).

No se si he podido escribir lo que quería decir, espero que se entienda
Tu si lo sabes verdad???? Lea mas atrás caballero.
Creo sacas tus propias conclusiones.
Ya se hablo del tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /